UFC en MEXICO!...Confirmado Cain vs Werdum!

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
salvela

UFC en MEXICO!...Confirmado Cain vs Werdum!

Mensaje por salvela »

Ya está confirmada la FECHA.........

15 de Noviembre en la Nueva y RENOVADA para grandes eventos.....ARENA MEXICO!

Esta pelea será PPV en USA....en México seguro irá Libre....para promover las MMA en México.....

Ojalá Caín llegue bien preparado.....porque viene de una Lesión del Hombro.....que ya le ha dado problemas.....y Werdum viene con todo!

Seguramente la cartelarea incluirá a Goyito Perez que es de Monterrey y entrenó con mi Ex Entrenador de Muay Thai...Julio Gamboa.....y de ahí saltó con Greg Jackson (el mejor entrenador de MMA).....a Albuquerque Nuevo Mexico......Greg Jackson es el actual entrenador de Jones Bones Jones.....que tmb. la tiene complicadísima en Septiembre vs. Daniel Ccormier, Co-Equipero de Cain Velasquez.....en la AKA Academy de San Jose California....

Estoy lo más cercano a Seguro....esto será un éxito....

Con todo lo que nos gusta el boxeo y la Luhca Libre en Mexico.....LAS MMA tienen un potencial......IMPRESIONANTE!

A calentar Motores aprendiendo de MMA......para entenderle!

Saludos raza!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
stegman

Re: UFC en MEXICO!...Confirmado Cain vs Werdum!

Mensaje por stegman »

Cain lo desploma, es el mejor...tendria que peliar con jon jones para mi.

Las mma es el mas completo, pero a pesar de eso me sigue gustando el boxeo, unque el JJS sea muy eficas, no me gusta....

Saludos
...
Banfield

Mensaje por Banfield »

Con respecto a sus gusto, pregunto con todo respeto, que es lo que les gusta de la lucha libre?? No son peleas de mentira? o eso es otra cosa??

saludos
hector cruz

Mensaje por hector cruz »

Imagen
ojala werdun no haga esto..
novato

Mensaje por novato »

durísima pelea para cain, wedum a mejorado muchísimo, pero creo el poder de puños de cain se impondrá.

y las MMA créanlo o no, se están comiendo al boxeo y por mucho.

aquí en la frontera se llenas los bares para ver las MMA y no para ver el box.
eldanyxxx1

Mensaje por eldanyxxx1 »

Banfield escribió:Con respecto a sus gusto, pregunto con todo respeto, que es lo que les gusta de la lucha libre?? No son peleas de mentira? o eso es otra cosa??

saludos
El espectaculo amigo los lances, las llaves(aunque son puro pedo) son vistosas, el cotorreo y el desmadre que se forma en torno a la lucha y en las arenas al compa LUISBOX le gustan los luchadores exoticos como pimpinela escarlata y rudy reyna :lol: :lol: , es lo mismo que en USA aunque la WWE si esta super mamila

Saludos
PAU MUÑOZ

Mensaje por PAU MUÑOZ »

eldanyxxx1 escribió:
Banfield escribió:Con respecto a sus gusto, pregunto con todo respeto, que es lo que les gusta de la lucha libre?? No son peleas de mentira? o eso es otra cosa??

saludos
El espectaculo amigo los lances, las llaves(aunque son puro pedo) son vistosas, el cotorreo y el desmadre que se forma en torno a la lucha y en las arenas al compa LUISBOX le gustan los luchadores exoticos como pimpinela escarlata y rudy reyna :lol: :lol: , es lo mismo que en USA aunque la WWE si esta super mamila

Saludos

Si seguro, ademas el ambiente de una lucha libre es diferente, las emociones son distintas, alli la gente grita, se levanta, se emociona, el boxeo es diferente la gente se queda mas quieta, mas expectante.

Recuerdo de niño que fui un gran aficionado a la lucha libre, hoy ya no lo soy tanto, pero de vez en cuando asisto a una buena función de lucha libre.

slds.
ulysex

Mensaje por ulysex »

Alguien sabe de los precios de los boletos???

O un aproximado precio??

Saludos mis compas

Yo tal vez vaya ajuaaaaaaaaa!!!!!
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
Responder