Sergio Martinez vs Margarito

Foro sobre el mundo del boxeo.
gallo pinche

Sergio Martinez vs Margarito

Mensaje por gallo pinche »

Nunca me gusto la manera como peleaba Antonio Margarito, ese si merece el titulo de "tira piedra" en mi opinion, pero este tirapiedra vencio de una manera bastante fea al Europeo Sergio Martinez y tambien descuartizo de una manera brutal al Puerto Riqueno Miguel Cotto..... mire la segunda pelea con Cotto y mire una tendencia del arbitro para ayudar al Boricua. entonces en definitiva, el cavernicola Margarito es papa de Martinez y de Cotto tambien........
novato

Re: Sergio Martinez vs Margarito

Mensaje por novato »

margarito le gano aun maravilla lejos de su prime, a cotto muy probablemente con trampas (yeso en las manos), en la revancha ya sabemos lo que paso, se impuso la calidad.

margarito una vergüenza para el boxeo, exponer la salud de otro compañero de profesión de esa manera tan cobarde no se bale.

ya no sabemos cual fue el tope del verdadero margarito boxeando limpiamente.
gallo pinche

No estoy de acuerdo Novato. Algo de lo que no existen pruebas no puede ser tomado por un echo, simplemente es un chisme y nada mas. Roy Jones, Shane Mosley, Floyd Mayweather, Tito Trinidad y una infinidad de boxeadores an sido descubiertos en utilizer sustancias, bendajes y demas cosas que son ilegales en el boxeo. Deberiamos de demaritar sus carreras completas por esto?..........supones tu que Margarito vencio a todos sus rivales con algun tipo de bentaja illegal, eso no es nada mas que una especulacion tuya, y una escusa perfecta para un mal perdedor que vusca encontrar maneras para justificar las derrotas de sus boxeadores preferidos. Margarito nunca fue de mi agrado pero tus especulaciones de su Carrera solo son un simple chisme al que tomas por echo.

Mira la pelea contra Martinez. Martinez es el mismo, con muy Buenos reflejos, desplasamiento y boxeo rapido, pero Margarito supo cortar el ring, cualquier intento de demeritar esta Victoria solo es un intento barato de justificar la derrota de Martinez

ulysex

Mensaje por ulysex »

No era martinez el q no estaba en prime.

Era margarito el q del 2000 al 2006 era un verdadero monstruo de los welters.

Punto.

Compa gallo porque no le gustaba su estilo??

Creo ese margarito no era tan malo como el que peleó con cotto la 2da vez.

Saludos mis compas
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
novato

Mensaje por novato »

pues según mi apreciación hay mucha diferencia de ese martinez al martinez en prime, y sobre margarito no aseguro que en todas las pelea haya echo trampa, pero tampoco puede uno confiar en el, por eso digo que ya no se sabe su verdadero nivel por esa mancha del vendaje.

al menos para mi perdió toda credibilidad cuan se supo lo de sus vendas, y después de pelar si vendas fue otro, que tanto influyeron su manos de yeso? eso nunca lo sabremos.
gallo pinche

novato escribió:pues según mi apreciación hay mucha diferencia de ese martinez al martinez en prime, y sobre margarito no aseguro que en todas las pelea haya echo trampa, pero tampoco puede uno confiar en el, por eso digo que ya no se sabe su verdadero nivel por esa mancha del vendaje.

al menos para mi perdió toda credibilidad cuan se supo lo de sus vendas, y después de pelar si vendas fue otro, que tanto influyeron su manos de yeso? eso nunca lo sabremos.
Primeramente Novato, dudo mucho que Margarito haya traido "yeso" en sus manos cuando peleo contra Shane Mosley. las manos son una de las partes mas fragiles del cuerpo y el uso de los guantes es para protejerlas de la dures del craneo del oponente al que estaran conectando por 12 rouds completos. entonces imagina tu golpear con una superficie dura contra tus nudillos de las manos, es como si estubieras golpeando contra una pared, mas de hacer dano a tu oponente te estarias hacienda dano a ti mismo. te recomiendo que golpes una bolsa de boxeo sin envolver tus manos correctamente o sin guantes para que veas como tus manos se fracturan rapido.

en cuanto a su segunda pelea contra Cotto, siendo 100% honesto, yo mire a Cotto con ganas de rendirse pero el juez lo salvo. Si no haya sido por el referee, Cotto hubiera renunciado en su esquina o salido KO de Nuevo.

Margarito realmente era Bueno a pesar de ser algo limitado. En mi opinion su pelea contra Shane Mosley fue una pelea donde el arbitro tambien ayudo a Mosley, yo creo que debio penalizarlo por el execivo uso de los clinch. Pero eso es otro tema.

Novato, Margarito solo tuvo 3 peleas despues de su derrota contra Mosley y sabes contra quien peleo? Contra Pacquaio que es un fenomeno y el estilo del mexicano le venia perfecto para que el se luciera. En cuanto a su derrota con Cotto en la segunda, yo tengo mis dudas y casi estoy seguro que el Boricua se iva a rajar

saludos
gallo pinche

ulysex escribió:No era martinez el q no estaba en prime.

Era margarito el q del 2000 al 2006 era un verdadero monstruo de los welters.

Punto.

Compa gallo porque no le gustaba su estilo??

Creo ese margarito no era tan malo como el que peleó con cotto la 2da vez.

Saludos mis compas
Me gusta el estilo hibrydo, soy del medio, no me gustan estilistas pero tampoco completamente fajadores

saludos
Basilio

Mensaje por Basilio »

La segunda pelea con Cotto iba a terminar igual que la primera de no ser por el ojo de Margarito. Si el no hubiera peleado con Pacquiao, Cotto perdia peor que en la primera.
fantastic

Mensaje por fantastic »

Mira la pelea contra Martinez. Martinez es el mismo
Jajajjajajajajjajaja en esa pelea Martínez llevaba solo 4 años haciendo boxeo (nunca antes se había calzado unos guantes) y aun no había ido a España para conocer a sus entrenadores (los Sarmiento) que fueron los que le moldearon. No se empezó a ver algo de lo que sería Martínez hasta el 2003 en sus peleas en Inglaterra y no alcanzó su nivel top hasta el 2008 a partir de su combate con Bunema.

Y en cuanto a lo del yeso, no es un chisme, fue investigado y sancionado durante un año sin poder competir en USA por usar un vendaje trucado.

Encima hablas de que solo hablemos de hechos y tú especulas que Cotto se iba a rajar en la segunda pelea.

En fin, menudo disparate de tema que no sé a que viene.
eldanyxxx1

Mensaje por eldanyxxx1 »

Basilio escribió:La segunda pelea con Cotto iba a terminar igual que la primera de no ser por el ojo de Margarito. Si el no hubiera peleado con Pacquiao, Cotto perdia peor que en la primera.
Lo mismo pienso yo corto iba a claudicar si llegaba al 12 iba a ser un chingo, ya se veía bien bofo

Saludos
Responder