Raza,
Aqui en mty donde puedo comprar una pera loca? o bueno aqui en mexico ajajajaj ya me canse de buscar y namas no encuentro nada, espero me puedan echar la mano
Saludos
AYUDAA!!
Re: AYUDAA!!
Una pera loca, no...Pero una vaina loca, preguntale a Van Damme.
Ahora en serio. A mi me ha pasado algo parecido, que no encontre ese aparato...De hecho ahora se estan cambiando por el double end punching ball.
Ahora en serio. A mi me ha pasado algo parecido, que no encontre ese aparato...De hecho ahora se estan cambiando por el double end punching ball.
jajajajjajajajajjajajaja estubo bien esa vaina loca xDD
Si no esta en E-bay NO EXISTE no busques mas,xD
Si no esta en E-bay NO EXISTE no busques mas,xD
NO gastes tu dinero en esa madre Danyxxx....
La perilla de todos los elementos para entrenar boxeo es la más sobrevalorada....no es básico.
Usa tu dinero mejor compa.
La perilla de todos los elementos para entrenar boxeo es la más sobrevalorada....no es básico.
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
-
salvela escribió:NO gastes tu dinero en esa madre Danyxxx....
De cual hablamos xke a lo mejor me estoy confundiendo yo hablo de la que esta sujeta por unos elásticos de arriba y abajo no de la ke esta fija ke diske es pa agarrar velocidad, compita consigame un costal pero de agua x allá en los yunates y mandemelo namas digame cuanto y a donde le deposito como ve
Krauser y tyson no entendí lo de la vaina pero igual me la curo Jajajaj jajajaj jajajaj jajajaj
Saludos
Si tienes chanza contactate con algún gimnasio de los panchos , en mi época ellos te vendían material Cleto Reyes, o si quieres informate con el guillo Francisco Martinez. Paseo de las Américas #2457
Tel.811-615-0421 haber si todavía venden material deportivo, si no de jodido
Te informan.
Te informan.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
-
Excelente graciasJorgito escribió:Si tienes chanza contactate con algún gimnasio de los panchos , en mi época ellos te vendían material Cleto Reyes, o si quieres informate con el guillo Francisco Martinez. Paseo de las Américas #2457
Te informan.
-
por aca se le llama extencible.eldanyxxx1 escribió:salvela escribió:NO gastes tu dinero en esa madre Danyxxx....
De cual hablamos xke a lo mejor me estoy confundiendo yo hablo de la que esta sujeta por unos elásticos de arriba y abajo no de la ke esta fija ke diske es pa agarrar velocidad, compita consigame un costal pero de agua x allá en los yunates y mandemelo namas digame cuanto y a donde le deposito como ve
Krauser y tyson no entendí lo de la vaina pero igual me la curo Jajajaj jajajaj jajajaj jajajaj
Saludos
y es facil de conceguir,por lo que me llama la atencion que si aca que no casi existe el boxeo,ahi,sea tan dificil de conseguir.
Saludos mi estimado Danyyx.
Todos somos Mexicanos!!!
la mejor tienda para comprar es www.boxeo.tienda . Tienen de todo relacionado con Boxeo