La distancia Bro.....Ríos nunca ha sabido tirar un recto...puros ganchos...en la media...ríos siemrpe perderá.....chaves ahciendo bien las cosas...enrike007 escribió:La derecha del argentino está incomodando a Rios....Buena pelea...Arriba en las tarjetas el argentinoo
TxR...de Rios vs. Chaves.....
Re: TxR...de Rios vs. Chaves.....
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
R6.- 10-9 Chaves....cada vez lo veo más dominante!...Ríos sin Brujula....y Chavez parece ya le tomó el timing y estilo.
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
Creo que ahora empieza la debacle física de Chaves
r7.- 10-9 Rios......round cerrado....pero vi a chavez batallar más con Ríos...y no pudo mantener la distancia....se comió varias fuertes manos........
Asi es....Rios muy limitado, y Chávez agarró confianza.
Bien deducido....el punto en contra de chaves....
R8.- 10-8 Ríos......para mi Chavez se le hacomplicado el crucigrama que es ríos....y ha tratado de usar mañan...pero Draculich para mi....ha hecho buen trabajo.
que le sucede a Chaves?
De plano esa es una llave de lucha libre!
De plano esa es una llave de lucha libre!
el arbitro es un payaso, queria protagonismo.
no hizo nada chavez y lo descalifico.
que delincuente
no hizo nada chavez y lo descalifico.
que delincuente
Descalificado Chaves.........
demasiado amarre y llaves de lucha.....
No me gusta la descalificación....pero Chaves francamente......pudo haber hecho más.....mucha marrullería.....en casa ajena.....
E casa del Rival NO PUEDES SERR CANCHERO en BOXEO!
demasiado amarre y llaves de lucha.....
No me gusta la descalificación....pero Chaves francamente......pudo haber hecho más.....mucha marrullería.....en casa ajena.....
E casa del Rival NO PUEDES SERR CANCHERO en BOXEO!