Keith Thurman a debate.
Keith Thurman a debate.
Que opinais de este pugil, companheros?
Re: Keith Thurman a debate.
Yo creo que esta para grandes cosas, aparte de moverse bien, tiene un ataque frecuente. Pero orde nado, lo que le garantizara buenas bolsas.
Tiene quijada de Crystal....
fuera de eso es un buen boxeador a secas, con buen ponch.
Pero Welters es una de las divisiones más pobdres del Boxeo actualmente.....
Pacman, JMM, Broner, Maidana, Floyd....etc....
Son los boxeadores dominantes ahí.....y todos vienen de divisiones inferiores....eso nos dice la pobreza de la división welter actualmente.
fuera de eso es un buen boxeador a secas, con buen ponch.
Pero Welters es una de las divisiones más pobdres del Boxeo actualmente.....
Pacman, JMM, Broner, Maidana, Floyd....etc....
Son los boxeadores dominantes ahí.....y todos vienen de divisiones inferiores....eso nos dice la pobreza de la división welter actualmente.
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
En su momento dije que me agrada. Soporta todo su boxeo en dos virtudes: defensa y potencia. El problema esta en que deberia tener mejor movilidad para salir de la zona de fuego. Debe estar mas fresco retornando a la larga, ya que es sorprendido en esa transicion algunas veces. Y en mi opinion le falta algo de oficio, porque equivoca momentos entre atacar y contraatacar.
Es bueno en su inversion; verdaderamente efectivo cuando el nivel asi lo exigio. Entiende que esto se trata de pegar y no dejarse pegar. Encuentra huecos para esos misiles solitarios que despacha. De todas formas no lo considero como top en la division. Creo que Bradley, Pacquiao, ni hablar Mayweather, le ganan.Saludos
Es bueno en su inversion; verdaderamente efectivo cuando el nivel asi lo exigio. Entiende que esto se trata de pegar y no dejarse pegar. Encuentra huecos para esos misiles solitarios que despacha. De todas formas no lo considero como top en la division. Creo que Bradley, Pacquiao, ni hablar Mayweather, le ganan.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
pienso que es un buen peleador a futuro, pero estan haciendo lo mismo que con broner hace un tiempo , todavia no ha peleado con nadie y esta diciendo que el mundo entero del boxeo lo esquiva , soto karass que no es un gran pegador le dio uno al menton y lo puso a bailar , llevandome por eso un welter de pegada para mi lo deja en la lona , y ni hablar de un maidana o porter que por el estilo de presion y pegada lo noquean