Ahora resulta... Cotto vs Andy Lee ?
Ahora resulta... Cotto vs Andy Lee ?
Todo
Parece indicar que la ficha la ficha que todos quieren se llama Miguel Cotto, MA Rubio es el retador mandatorio por parte del CMB ,pero todos Sabemos que hoy en día quien manda en este negocio son los promotores y televisoras , paseándose los reglamentos de las diferentes instituciones x el arco del triunfo.
Mientras el equipo se Chávez busca un buen variara para enfrentar al Campeón de la 160 libras Óscar de la Hoya hace lo suyo ofertando millones para enfrentarlo al Canelo.
GGG se esta dedicando a hacer campaña en Estados Unidos también e
Busca de ese título. Sabedores que pueden lograrlo, pero ya Fredy Roach les contesto que Si quieren a Cotto tendría que ser en 154 libras.
Por otro lado Bob Arum a manifestado la posibilidad que el siguiente rival de Cotto sea el ex retador Andy Lee el 13
De Septiembre , para posteriormente en Mayo enfrentarse a Saúl Albarez . tal parece que a Arum se le olvidó que Lee tiene pelea ante Quillin el próximo 13 de Septiembre cuando El Circus enfrente nuevamente al chino Maidana.
Y el equipo Mayweather ? Me fue imposible subir la foto desde el cél, pero están circulando fotos de las camionetas del circo Mayweather frente a las oficinas se Top Rank, que estarán tramando estos 2 ?
Parece indicar que la ficha la ficha que todos quieren se llama Miguel Cotto, MA Rubio es el retador mandatorio por parte del CMB ,pero todos Sabemos que hoy en día quien manda en este negocio son los promotores y televisoras , paseándose los reglamentos de las diferentes instituciones x el arco del triunfo.
Mientras el equipo se Chávez busca un buen variara para enfrentar al Campeón de la 160 libras Óscar de la Hoya hace lo suyo ofertando millones para enfrentarlo al Canelo.
GGG se esta dedicando a hacer campaña en Estados Unidos también e
Busca de ese título. Sabedores que pueden lograrlo, pero ya Fredy Roach les contesto que Si quieren a Cotto tendría que ser en 154 libras.
Por otro lado Bob Arum a manifestado la posibilidad que el siguiente rival de Cotto sea el ex retador Andy Lee el 13
De Septiembre , para posteriormente en Mayo enfrentarse a Saúl Albarez . tal parece que a Arum se le olvidó que Lee tiene pelea ante Quillin el próximo 13 de Septiembre cuando El Circus enfrente nuevamente al chino Maidana.
Y el equipo Mayweather ? Me fue imposible subir la foto desde el cél, pero están circulando fotos de las camionetas del circo Mayweather frente a las oficinas se Top Rank, que estarán tramando estos 2 ?
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
Re: Ahora resulta... Cotto vs Andy Lee ?
Cotto gano el titulo mediano, que lo defienda. Esto cada vez da mas asco
-
Si nos guiamos por lo que "Deberia ser el Boxeo" la pelea de la cual se deberia estar hablando para Cotto seria contra GGG, si Cotto o Roach dijeron que lo harian pero en 154, la pregunta es...por que no bajan y dejan el titulo vacante?...eso solo tiene una respuesta logica. ODLH y GBP ocupan hacer campeon al Canelo en 160 libras ya mismo, pero no contra el que deberia el mexicano enfrentar que seria GGG, sino contra un peso welter viejo y acabado como Cotto que subio a 54 contra un manco a ganarse un titulo igual que cuando derroto al Judio que subio lisiado.
Para todos los fines es mas interesante para Cotto cederle el titulo a Canelo por el $$$ que suba a que lo desmantele GGG en menos de 5 rounds. GBP pagara mejor por ese titulo que lo que pueda ofrecer la promotora de GGG...Asi que, visto todo esto, que Fanatico puede culpar a Cotto de apegarse al CIRCO, si es para esto que los han preparado ?????
No creo que algun BUEN FANATICO Mexicano apruebe esta farsa, pero como esos como ya me dijo alguien son los menos, pues sigamos con el CIRCO, y disfrutemos ver como convierten al Canelo en campeon en 160, enfrentandolo a un peso welter inflado en 154 ....acaso no es eso lo que se ha hecho desde tiempos inmemoriales con el IDOLO Jaliciense...de que se quejan????
Para todos los fines es mas interesante para Cotto cederle el titulo a Canelo por el $$$ que suba a que lo desmantele GGG en menos de 5 rounds. GBP pagara mejor por ese titulo que lo que pueda ofrecer la promotora de GGG...Asi que, visto todo esto, que Fanatico puede culpar a Cotto de apegarse al CIRCO, si es para esto que los han preparado ?????
No creo que algun BUEN FANATICO Mexicano apruebe esta farsa, pero como esos como ya me dijo alguien son los menos, pues sigamos con el CIRCO, y disfrutemos ver como convierten al Canelo en campeon en 160, enfrentandolo a un peso welter inflado en 154 ....acaso no es eso lo que se ha hecho desde tiempos inmemoriales con el IDOLO Jaliciense...de que se quejan????
Completamente de acuerdo psicotroniko, salvo en que llames manco a Maravilla...Llamale si acaso cojo por lo de las rodillas, pero manco no..
A mi me gusta mucho Andy Lee, es un boxeador B, pero puede dar una sorpresita como Cotto se descuido. Ahora, he notado que Cotto otra cosa no, pero despistarse no se despista ni un solo segundo en el ring.
A mi me gusta mucho Andy Lee, es un boxeador B, pero puede dar una sorpresita como Cotto se descuido. Ahora, he notado que Cotto otra cosa no, pero despistarse no se despista ni un solo segundo en el ring.
Ya escribe algo diferente......aburres con lo mismo...Psicotroniko escribió:Si nos guiamos por lo que "Deberia ser el Boxeo" la pelea de la cual se deberia estar hablando para Cotto seria contra GGG, si Cotto o Roach dijeron que lo harian pero en 154, la pregunta es...por que no bajan y dejan el titulo vacante?...eso solo tiene una respuesta logica. ODLH y GBP ocupan hacer campeon al Canelo en 160 libras ya mismo, pero no contra el que deberia el mexicano enfrentar que seria GGG, sino contra un peso welter viejo y acabado como Cotto que subio a 54 contra un manco a ganarse un titulo igual que cuando derroto al Judio que subio lisiado.
Me pregunto porque no criticaste a Mtz. por pelearle a un 140 Lbs. inflado a 158.....en vez de unificar con GGG?
Porque no le pide a Rigo que suba a 126 si es que no encuentra rivales importantes en 122?
Porque nunca has dicho que Gamboa cuando peleaba en superpluma.....llegaba peleando en la división welter?
Poruqe no scaste algún artículo del ROBO EN LA MESA A BARTHELEMY?
Porque no le pides a Chocolatitot que le de la revancha a Juan Estrada....ahora en el peso del gallo?
será porque no te convenía?
Y sólo los mexicanos te duelen?
Es la verdad!.....sigue en el limbo de la opinión falsa....y aduladora!
Porque no
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
-
Tienes razon, debi esribir COJO jajajaja y no MANCO....pero para los efectos de seguir engañando a los INCAUTOS es igual, bueno no tanto pero si parecido lol...Hay tontos unos, y otros que ya se pasan de pendejos, pero eso no es problema mio, cada quien hace de su vida un SACO y lueguo se mete en el, si no es que vienen otros y les meten no solo en su saco, sino que terminan metiendoles otra cosa..jajajajajaakrauser escribió:Completamente de acuerdo psicotroniko, salvo en que llames manco a Maravilla...Llamale si acaso cojo por lo de las rodillas, pero manco no..
Saludos Krauser
Siempre y cuando sean Incautos.......los que cuando te leen .....te creen!
Jajajajaja!
Esos son Incautos......y aduladores!
Tmb!
Jajajaaja!
Ah raza tan claridosa con los mentirosos, adoloridos y aduladores!
Jajajajaja!
Esos son Incautos......y aduladores!
Tmb!
Jajajaaja!
Ah raza tan claridosa con los mentirosos, adoloridos y aduladores!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
Salvador, aquí Reynaldo nos esta dando su opinión sobre el tema en cuestión, así q por favor no revuelvas patas con bofes , como diría el gran Dragon fly : broncas de Otros foros se quedan en otros foros, así que te recomiendo no
Provocar.
Saludos.
Provocar.
Saludos.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
No seas parcial....Jorgito escribió:Salvador, aquí Reynaldo nos esta dando su opinión sobre el tema en cuestión, así q por favor no revuelvas patas con bofes , como diría el gran Dragon fly : broncas de Otros foros se quedan en otros foros, así que te recomiendo no
Provocar.
Saludos.
Este bulto de Forista....y pseudo escritor de pacotilla.....le mentó la madre a Diariero EN ESTE FORO....EN ESTE!!!....y tu NO HICISTE NADA!....dnd estabas?
Este tipo no es imparcial....y sólo escribe con las vísceras....y apoyado por dádivas que le dan los boxeadores para que escriba bien de ellos....y mal de otros....para que luego hagan esos panchos de ridículos como el de Lara.
Le estoy preguntando porque es tan BOFE y BULTO....para sólo opinar en contra de los mexicanos...?
Ahora que si lo que quieres es que no le digan nada....o le cuestionen lo adulador y vulgar que es......pues dile que no escriba.....
DIGO LA VERDAD!
Lo cuestiono y no le falto al respeto...
O Acaso decir verdades que duelesn es Inusltar?....de cuando acá?
Todos los temas tienen una parte donde los mensajes se pueden reportar, me pregunto yo porque tu que lo leíste no lo reportaste? Hay muchas cosas que se hacer en la vida, pero a leer mentes aún no aprendo, así que si no veo algún comentario, tampoco puedo leer las mentes de quien si
Lo hicieron .
Ahora tienes preguntas que hacerle a un miembro del foro ? No hay problema abre un tema al respecto y así evitas desviar la atención de otros temas.
Lo hicieron .
Ahora tienes preguntas que hacerle a un miembro del foro ? No hay problema abre un tema al respecto y así evitas desviar la atención de otros temas.