Y a Mayweather como papi de Mexico y papi del mundogallo pinche escribió:Precisamente por estilos Martínez hubiera arrasado a Margarito. Margarito persiguiendo sin poder conectar y Martínez golpeando a placer que son su poder destrozaría a Margarito. Martínez fue en su momento considerado por méritos propios a uno de los tres mejores boxeadores del mundo y Margarito nunca. Martínez destrozó a peleadores del estilo de Margarito pero con más pegada y defensa. Es increible decir que el Martínez de Paklik o Chávez Jr perderia 10 peleas de 10 contra Margarito.
Mejor dinos que no miraste la pelea. Martinez intento hacer precisamente lo que dices, pero no le funciono, Margarito era mas joven y mas rapido, le supo cortar el ring muy bien.
Al final del dia digan lo que digan no cambia nada, Los libros de record muestran a Margarito como papi de Martinez, he dicho!
Sergio Martinez vs Margarito
Re: Sergio Martinez vs Margarito
-
Bueno, pues a Mayweather ya le tocaba vengar a su familia, Julio Cesar Chaves fue papa de su familia por muchos anos, por que vencio dos veces de manera muy fea a su entrenador y tio Roger, haciendolo rajarse la segunda ves.tayson88 escribió:Y a Mayweather como papi de Mexico y papi del mundogallo pinche escribió:Precisamente por estilos Martínez hubiera arrasado a Margarito. Margarito persiguiendo sin poder conectar y Martínez golpeando a placer que son su poder destrozaría a Margarito. Martínez fue en su momento considerado por méritos propios a uno de los tres mejores boxeadores del mundo y Margarito nunca. Martínez destrozó a peleadores del estilo de Margarito pero con más pegada y defensa. Es increible decir que el Martínez de Paklik o Chávez Jr perderia 10 peleas de 10 contra Margarito.
Mejor dinos que no miraste la pelea. Martinez intento hacer precisamente lo que dices, pero no le funciono, Margarito era mas joven y mas rapido, le supo cortar el ring muy bien.
Al final del dia digan lo que digan no cambia nada, Los libros de record muestran a Margarito como papi de Martinez, he dicho!
Última edición por gallo pinche el Dom Ago 03, 2014 7:21 am, editado 1 vez en total.
jajajajajajaja y que tiene que ver que le ganara JCC a su tio ?? eso es una tonteria,es como si yo te digo que ya lenia vengada porque de la hoya le dio dos repasos a JCC y Floyd le dio repaso a Oscar...
Yo solo te pongo eso porque eres muy prepotente en tus comentarios,todo lo mexicano es super,lo demas es caca.
Yo solo te pongo eso porque eres muy prepotente en tus comentarios,todo lo mexicano es super,lo demas es caca.
-
Bueno, pues a Mayweather ya le tocaba vengar a su familia, Julio Cesar Chaves fue papa de su familia por muchos anos, por que vencio dos veces de manera muy fea a su entrenador y tio Roger, haciendolo rajarse la segunda ves.[/quote]
jajajajajajaja y que tiene que ver que le ganara JCC a su tio ?? eso es una tonteria,es como si yo te digo que ya lenia vengada porque de la hoya le dio dos repasos a JCC y Floyd le dio repaso a Oscar...
Yo solo te pongo eso porque eres muy prepotente en tus comentarios,todo lo mexicano es super,lo demas es caca.[/quote]
Mayweather todo lo que sabe lo aprendio de Roger, en estos momentos no existe un boxeador con la calidad de Chaves, generacionalmente le toco a Mayweather ser el mejor, una version mas educada, con mas escuela, un nino forjado desde su nacimiento por los Mayweathers. Los Mayweathers conocen las derrotas y las an obtenido por parte de Mexicanos. Entonces te vuelvo a decir, en esta generacion Mayweather es el mejor, pero su familia reconoce bien la calidad del boxeador mexicano. Cuantos espanoles an vencido a un Mayweather?
Yo solo te pongo eso porque eres muy prepotente en tus comentarios,todo lo mexicano es super,lo demas es caca.[/quote]
Mayweather todo lo que sabe lo aprendio de Roger, en estos momentos no existe un boxeador con la calidad de Chaves, generacionalmente le toco a Mayweather ser el mejor, una version mas educada, con mas escuela, un nino forjado desde su nacimiento por los Mayweathers. Los Mayweathers conocen las derrotas y las an obtenido por parte de Mexicanos. Entonces te vuelvo a decir, en esta generacion Mayweather es el mejor, pero su familia reconoce bien la calidad del boxeador mexicano. Cuantos espanoles an vencido a un Mayweather?
Qué fumas? Cambia de suministrador.Fijense como son las cosas, los titulos de peso mediano los sustentaba Jermain Taylor, era el campeon unificado, sus defensas incluyen victorias contra Bernar Hopkings, Kassim Aumma, Donald Winky Wright, Kory Spinks etc. luego va y pierde a los finaes de su Carrera contra un borracho mediocre de Ohio, quien pierde contra un Argentino inflado. Posteriormente el Argentino defiende contra boxeadores Europeos y contra Julio Cesar Chaves jr. .......... ahora esos titulos disputados por boxeadores de la calidad de Hopkings y Winky Wright los sostiene Miguel Cotto ............. esto si es un circo y no tengo duda que desde la llegada de Pavlick esa division se combirtio en mediocre
Jermain Taylor nunca ganó a Winky Wright. Taylor le ganó los cinturones a Hopkins y luego defendió el título tres veces antes de perderlo ante Pavkik por tremendo KO. Sus defensas fueron victorias ante el propio Hopkins, Ouma y Spinks (dividida) y un empate ante Wright. luego vino el borrachín mediocre de Ohio y ganó POR DOS VECES a Taylor. O Taylor no era tan bueno como piensas o Pavlik no era tan malo como piensas... tú decides.
Lo más gracioso de lo que dices es que ante Cory Spinks estuviera en pleno y SOLO 4 MESES DESPUES con 29 años ante Pavlik ya estaba en el final de su carrera.
Última edición por fantastic el Dom Ago 03, 2014 7:58 am, editado 2 veces en total.
Todo el mundo reconoce la grandeza del boxeo mejicano. El boxeo mundial no se entiende sin Méjico. Nadie te discute esto.su familia reconoce bien la calidad del boxeador mexicano. Cuantos espanoles an vencido a un Mayweather?
Y que tienen que ver los españoles en esto jajajajja, si España en el boxeo es muy poquita cosa.
Te repito, deja de fumar esa hierba.
-
Si decides atorarte en tecnicalidades como el empate contra Winky Wright es un problema tuyo. Mi punto no es el educarte y darte las peleas de Taylor en total detalle. Mi punto es enfatizar la calidad de opocision que Taylor tuvo en comparacion a Martinez y Pavlick. Mi punto es enfatizar que estos dos ultimos son solo sandijuelas de los logros del verdadero campeon que fue Taylor por sus logros contra Hopkings y demas
-
Es de risa como defienden a capa y espada esa derrota. Contra margarito Martinez estaba muy tiernito. Por eso no vale. Y contra Cotto ya estaba muy anciano, por eso tampoco vale.
Osea que Mtz aun sigue invicto segun el criterio de algunos fans.
Osea que Mtz aun sigue invicto segun el criterio de algunos fans.
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
Que tiene q ver Mayweather con la carrera de su tio? pobre JCC ya que Maravilla o humillo....como le dio catedra a su hijo lo vencio a el tambien no ? ese es tu discurrir tan brillante...
Tecnicidades? Tú dijiste que ganó a Wright y es mentira, empataron. Pavlik venció a Taylor dos veces, que sanguijuela ni que ostias? Es Taylor una sanguijuela de Hopkins?gallo pinche escribió:Si decides atorarte en tecnicalidades como el empate contra Winky Wright es un problema tuyo. Mi punto no es el educarte y darte las peleas de Taylor en total detalle. Mi punto es enfatizar la calidad de opocision que Taylor tuvo en comparacion a Martinez y Pavlick. Mi punto es enfatizar que estos dos ultimos son solo sandijuelas de los logros del verdadero campeon que fue Taylor por sus logros contra Hopkings y demas