Sergio Martinez vs Margarito

Foro sobre el mundo del boxeo.
gallo pinche

Re: Sergio Martinez vs Margarito

Mensaje por gallo pinche »

fantastic escribió:
gallo pinche escribió:Si decides atorarte en tecnicalidades como el empate contra Winky Wright es un problema tuyo. Mi punto no es el educarte y darte las peleas de Taylor en total detalle. Mi punto es enfatizar la calidad de opocision que Taylor tuvo en comparacion a Martinez y Pavlick. Mi punto es enfatizar que estos dos ultimos son solo sandijuelas de los logros del verdadero campeon que fue Taylor por sus logros contra Hopkings y demas
Tecnicidades? Tú dijiste que ganó a Wright y es mentira, empataron. Pavlik venció a Taylor dos veces, que sanguijuela ni que ostias? Es Taylor una sanguijuela de Hopkins?
Fantastic, las preguntas que me estas haciendo son linea borde (border line) de un troll. Taylor esta al nivel de boxeadores como Hopkings pero Sergio Martinez y Kelly Pavlick no. No es muy complicado, de verdad. Las victorias y derrotas de Hopkings y Taylor combinadas se cancelan solas. Taylor vencio a Hopkings y empato con Wright, Hopkings vencio a Wright y tambien a Kelly Pavlick. Hopkigns tiene boxeadores en su record como Tarver, Pascal, Roy Jones y un gran etc. Entonces en definitiva, SI...., la Victoria de Taylor contra Hopkings vale mas que la Victoria de Pavlick contra Taylor. Aparte de eso Taylor tiene un record mas rico y mas extenso y la medriocridad de Pavlick fue resaltada al ser vencido por Hopkings y peor aun, por Sergio Martinez. En otras palabras, Taylor y Hopkings son boxdeadores comprobados, Pavlick es un boxeador con una Victoria que gano tal ves por su estilo., Sergio Martinez no discutamos, esa es la real sandijuela que se alimento de la otra sandijuela.

Saludos
gallo pinche

tayson88 escribió:Que tiene q ver Mayweather con la carrera de su tio? pobre JCC ya que Maravilla o humillo....como le dio catedra a su hijo lo vencio a el tambien no ? ese es tu discurrir tan brillante...
Me allegro que recuerdes el combate contra BULTO JR. eso resalta mas el echo que Martinez nunca estuvo a la altura de los campeones reales de los pesos medianos. Casi lo noquea El Chaves jr. ............ Es patetico
fantastic

Mensaje por fantastic »

jajjajaja simplemente delirante. No deberían poder registrarse en el foro menores de edad, porque leer este tipo de razonamientos manda huevos.
gallo pinche

fantastic escribió:jajjajaja simplemente delirante. No deberían poder registrarse en el foro menores de edad, porque leer este tipo de razonamientos manda huevos.
deberias de investigar la manera en que funcionan los rankings para el cinturon linear de las divisiones, o sea el cinturon RING.... obviamente eres Nuevo en esto y no sabes mucho, te recomiendo educarte un poco mas en este deporte antes de intentar debater conmigo de Nuevo, si no te seguire dejando en ridiculo una y otra ves :D
fantastic

Mensaje por fantastic »

:lol: :lol: :lol: :lol:

Eres un crack!!
el norteno

Mensaje por el norteno »

pavlik despues de la derrota vs Hopkins, se convirtio
en un Alcoholico y drogadicto en su Pueblo en ahio,
y segun su familia era una emergencia sacarlo de alli, porque
vagaba por las calles como un simple waynito, y por eso le amarraron
la pelea vs Martinez, a eso es a lo que le gano Martinez ..
le dolio mucho perder su invicto...
saludos compitas...
el norteno

Mensaje por el norteno »

otra cosa a Margarito nunca le provaron nada, para devolverle
su Licencia despues del año de suspension, el se presento y lo
unico que le pidieron es que reconiciera que el habia usado
el yeso, y su Abogado pidio que se mostraran las pruebas
que segun la commision tenia, y la commission se nego a mostrar
las tales pruebas, eso si le exigieron que el reconociera, porque si no
no le regresaban su Licencia y bob arum, ya le tenia lista la pelea vs pacquiao,
osea que Estaba casi obligado a reconocer y poes no le quedo de otra,
pero sin pruebas no hay culpable y las tales pruebas nunca las a habido,
aparte a cotto se le pregunto de la pegada de Margarito en la segunda pelea,
y el dijo que la habia sentido igual! ,. osea compas europeos bo Sean
tan llorones en un tema que nisiquiera les consierne, pero siempre cuando se
trata de algo malo vs un Mexicano ahi salen como magdalenas
a hechar mierda, y tratar de desmeritar a los paisas, .
y tayson88, no seas tan llorob compa que tu fuistes el primero
que dijo que maywether papa de los mexicanos, cuando nisiquiera tenia nada
que ver en el tema y despues sales de lloron, fijate lo que escribes compa ..
SALUDOS COMPAS..
tayson88

Mensaje por tayson88 »

norteno,lo siento amigo,aprende a leer y veras q lo papa lo puso un compa tuyo,yo solo replique..
Por cierto que pasa que los mexicanos no lloran ?? Lo digo porque la mayoria de los mexicanos del foro llaman llorones a todo el mundo cuando son los mas llorones del foro xD "pinches gringos" "tongo-landia" "referis caseros" "ya sabemos lo que pasa en USA"...
ESO QUE ES ?
tayson88

Mensaje por tayson88 »

el norteno escribió: osea compas europeos bo Sean
tan llorones en un tema que nisiquiera les consierne
Si esto no es racismo y descriminacion...

El boxeo nos concierne a todos amigo norteno,a todos los que nos guste el boxeo que es algo universal y no propiedad de los mexicanos para saldar sus deudas con argentinos,portoriqueños ni cubanos..Boxeo es un deporte no una guerra de paises
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

salvela escribió:Callaos Cryson.....

NOTA: Me dijo Cryson eh......moderadores...no es que yo llore....pero me dijo CRYSON!.....así o más """"UUUUUUTTTOOOoooooo"""".....
7 días y la q sigue es de 14
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
Responder