Fantastic, las preguntas que me estas haciendo son linea borde (border line) de un troll. Taylor esta al nivel de boxeadores como Hopkings pero Sergio Martinez y Kelly Pavlick no. No es muy complicado, de verdad. Las victorias y derrotas de Hopkings y Taylor combinadas se cancelan solas. Taylor vencio a Hopkings y empato con Wright, Hopkings vencio a Wright y tambien a Kelly Pavlick. Hopkigns tiene boxeadores en su record como Tarver, Pascal, Roy Jones y un gran etc. Entonces en definitiva, SI...., la Victoria de Taylor contra Hopkings vale mas que la Victoria de Pavlick contra Taylor. Aparte de eso Taylor tiene un record mas rico y mas extenso y la medriocridad de Pavlick fue resaltada al ser vencido por Hopkings y peor aun, por Sergio Martinez. En otras palabras, Taylor y Hopkings son boxdeadores comprobados, Pavlick es un boxeador con una Victoria que gano tal ves por su estilo., Sergio Martinez no discutamos, esa es la real sandijuela que se alimento de la otra sandijuela.fantastic escribió:Tecnicidades? Tú dijiste que ganó a Wright y es mentira, empataron. Pavlik venció a Taylor dos veces, que sanguijuela ni que ostias? Es Taylor una sanguijuela de Hopkins?gallo pinche escribió:Si decides atorarte en tecnicalidades como el empate contra Winky Wright es un problema tuyo. Mi punto no es el educarte y darte las peleas de Taylor en total detalle. Mi punto es enfatizar la calidad de opocision que Taylor tuvo en comparacion a Martinez y Pavlick. Mi punto es enfatizar que estos dos ultimos son solo sandijuelas de los logros del verdadero campeon que fue Taylor por sus logros contra Hopkings y demas
Saludos