A los que gustan de TONGO-LANDIA!...les pregunto....

Foro sobre el mundo del boxeo.
salvela

A los que gustan de TONGO-LANDIA!...les pregunto....

Mensaje por salvela »

Cosas que te hacen pensar ....y silenciosamente hacer...."MMMMMmmmmm".....en la mente!

Primero que todo......SOY ENEMIGO DE LA TEORIA DEL TONGO..................................porque?

Porque si un Boxeador se vende......es porque el mismo cree que no puede ganar....así que mejor asegura......ganar más...si como quiera va perder.....así que con o sin tongo...si un boxeador pierde....ES POR MEDIOCRE y MALO!...vendido o no.......para efectos prácticos.....el RESULTADO ES EL MISMO!

Ya que si los jueces...que ROBO.....es harina de otro costal.....

Y hablando de costales......

Ya ven que les traje la nota.....sobre el tema de Jr. vs. Cotto.....que la pelea que realmente se iba a dar.....y estaba más cercana para el hijo de la leyenda era la de FROCH vs. precisamente el King-Kong de Culiacán......(por aquello de que está muy grande....para pelear con este o aquel....en los acostumbrados quejidos de los anti-Jr´s)....

Pero cuando dijo esto el Más GRANDE LATINO DE TODOS LOS TIEMPOS (JC Sr.).........lo dijo de una manera media suspicaz y sospechosa que le da alimento a los que gustan de visitar a Tongo-Landia........

Porque?

Citando al MÁS GRANDE LATINO DE TODOS LOS TIMEPOS.....

"Mi hijo va con Froch....y será a principios de año.....por cosas de calendario.....Froch siempre dijo que era su sueño pelear en Las Vegas....y parece que se le va hacer para retirarse ahí.....pero será en Enero, y le buscaremos una pelea a mi hijo antes (un bulto que no tenga la más minima oportunidad....quizás uno que venga de 135 lbs.) para que se mantenga activo y en peso"

OJO con esta frase que fue más o menos lo que dijo......

"PARECE QUE SE LE VA HACER PARA RETIRARSE AHI".........Jejejeje!.....SUENA RARO NO?

dejo en manos de los eruditos en Tongo-Logía......si es válido interpretar........QUE EL TIO BOB MILLONETAS....va comprarle a FROCH la mejor bolsa de su vida....para que tenga un RETIRO....MILLONARIO vs. su majestad Jr......

¿será así.....?

les pregunto a los TONGO-OLOGOS.....de la materia....

estarán comprando el Cinturón de FROCH para vestir de Champ al Niño Dios Jr.?

"Yo no lo se de cierto......pero lo supongo"

Dice uno de los mejores poemas del mejor poeta mexicano, que este rancherito ha leído......de Chiapas para el mundo......Don Jaime Sabines.

Saludos raza......y lo pobre no quita......ni lo valeinte.....ni lo preguntón.

Ah raza....ya ven como son de mal pensados!!!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
Bam Bam Rios

Re: A los que gustan de TONGO-LANDIA!...les pregunto....

Mensaje por Bam Bam Rios »

Segun tu teoria salvela si se vende Froch es porque de todos modos iba a perder. Asi que ya no importa si hay o no hay tongo.

Para mi con o sin tongo el Jr gana 8-)
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
Imagen
salvela

Mensaje por salvela »

Correcto...

aquí lo importante es ver si los Jr. fan´s.....miden con la misma vara que miden al Canelas......

vamos a ver si se asoman.....o se esconden como cierto emplumado grande que se esconde y agazapa en las planicies africanas.....Y no es un AGUILA y Menos un CONDOR!

Saludos BAM!

Aquí un muy ligero tip....que si son astutos....podrán identificar que ave es...

Imagen
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
salvela

Mensaje por salvela »

Jajajajaja....

Mme encantan estos posts....que todos leen....pero no se animan a opinar!

Mmmmmmm.....

Donde están los canelo haters?.....Los Jr. haters?

Dnd?....están esperando que gane o pierda para salir a flote?....Curiosamente.....

Jejejejeje!
picotto

Mensaje por picotto »

Si el jr le gana a Froch dara un buen paso en su "reinvidicacion" de ahi a que alguien siempre quiera ver algun fraude pues es inevitable, hay gente que me decia que el Ko de Marquez a Pacquiao fue fingido :lol: :lol: imaginen hasta donde llega la paranoia de algunos...

saludos
dodigodemes

Mensaje por dodigodemes »

personalmente creo que si hay tongos, y no creo que un boxeador se venda porque tenga o no posibilidades de ganar, lo hace por DINERO............ si es tan malo que no existan posibilidades de ganar simplemente no habria necesidad de venderse, porque no te van a querer comprar ya que no es necesario

a pesar de ser mexicano creo que en las peleas del canelo y el jr no han habido tongos, han habido TONGAZOS!!!! pero se han manejado de una manera diferente, los rivales del pecoso como que tienen prohibido tirar golpes, salen con las manos atadas a diferencia de lo que sucede con el jr, al hijo de la leyenda lo han ayudado descaradamente con triunfos verdaderamente lamentables pero a este de perdido le tiran golpes, lo atacan y lo hacen ver mal en el ring, al canelo mosley lo tenia con la ceja abierta (cabezaso) y nunca le volvio a tocar la ceja, solo por mencionar un ejemplo

dejando de lado a este par de pseudoboxeadores apoyo al boxeo mexicano y al boxeo en general, si veo que hay localismos a favor de un mexicano como por ejemplo ayer entre brandon rios y chaves malamente descalificado igual me molesta

no soy muy activo en el foro caballeros pero me encanta leerlos, saludos y sigan asi, uno aprende mucho leyendolos :mrgreen:
Luigi

Mensaje por Luigi »

Las cosas cambiaron mucho. Antes cuando la mafia controlaba las acciones pugilisticas, los boxeadores se lanzaban a la lona, o eran acribillados. Resultaba pueril un arreglo, y no me refiero a las tarjetas. Hasta Willie Pep formo parte de esos abominables shows, al menos una vez.

Hoy, con los boxeadores millonarios, mediaticos y capaces de generar mega eventos, pierde sentido la teoria conspirativa. Sin embargo, existen boxeadores con "deudas" a promotores. Igual que los robos: los jurados tienen amistad, o algun tipo de relacion comercial alrededor del vinculo formado por manejador, promotor, inversor, y hacen uno que otro garabato en las tarjetas. Es decir, no siempre hay cheques de por medio.

Los tongos existen, ¿Froch sera parte de uno? Lo dudo muchisimo. Los pugiles britanicos viven en un mundo aparte, peor si estan consagrados; son tan divos como el yankee. Froch no es ningun desconocido, tampoco ejecutivamente hablando, un paria. Todo lo contrario, es el baluarte del boxeo britanico hasta que Amir Khan recupere sus brios. Froch no se vendera, no tiene porque ya que es totalmente independiente, y leal unicamente, a Frank Warren (creo que es su manager).

Julio Cesar Chavez habla como el arrogante que fue siempre.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
novato

Mensaje por novato »

eso no lo sabremos hasta ver la pelea, si froch misteriosamente no tira golpes como en perro angulo, la gente no se lo perdona al jr.

jr no tiene la mercadotecnia ni la simpatía del púbico como canelo, jr si lo sacan bañado de cerveza y metadas de madre.

pero jr nunca le han comprado peleadores le han comprado jueces.
hector cruz

Mensaje por hector cruz »

el King-Kong de Culiacán......(por aquello de que está muy grande....para
Imagen

Imagen

Imagen

no ve usted la diferencia??
enrike007

Mensaje por enrike007 »

- Los tongos han existido siempre y van a seguir existiendo.

- Los combates se arreglan por distintos motivos mayoritariamente por dinero, hasta personales.

- Para opinar si esta pelea es o no es tongo....Tenemos que verla.

- No creo que Froch venda este combate, por lo que si el Junior gana seria una victoria real; Sin embargo, si el inglés no tira golpes, otra seria la opinión. Pero no creo que eso suceda.

Esperemos la pelea ( si se da ) y opinamos.

saludos
Responder