Boxeo 101: carrera vs carrera, J.C. Chávez vs. Joe Calzaghe
-
Boxeo 101: carrera vs carrera, J.C. Chávez vs. Joe Calzaghe
Este tema es para comparar las carreras de dos Hall of famers, el Gran campeón mexicano Julio Cesar Chávez González y el Príncipe de Gales Joe Calzaghe.
Mañana hago mi aporte que ya es un poco tarde por acá.
Que comience el debate:
Que comience el debate:
"SALVE O GRAN DANYXXX, JAMAS VOLVERE A DUDAR DE TU INFINITA SABIDURIA, ME MATRICULARE EN LA DR. TARJETA TARJETA UNIVERSITY OF BOXING"
Re: Boxeo 101: carrera vs carrera, J.C. Chávez vs. Joe Calza
Intuyo cierta tendencia a desentimar un lado, y elogiar otro. Quiero decir: debo ser el unico en este foro, que siguio a Calzaghe durante su actividad. Por lo tanto el resultado del debate seria: "Calzaghe fue un inflado que no le gano a nadie. Y Chavez el mejor peleador de la historia".
Tampoco entiendo la comparativa tratandose de boxeadores tan asimetricos, y de divisiones lejanas. Es decir, la tematica invita a las tan difundidas cacerias de brujas. No encuentro un epilogo constructivo al final del dia.
Interesante seria, Julio Cesar Chavez con otro 140lbs, tambien inmortalizado en el salon internacional de la fama, si el autor selecciona esa gama para su tema. Es decir, alguien que rivalizara por trayectoria con el, ejemplo Kostya Tszyu, quien tuvo muchas defensas en las 140lbs, vencio al mismo rival que Chavez, para reinar, e incluso tuvo un boxeo con similitudes.Saludos
Tampoco entiendo la comparativa tratandose de boxeadores tan asimetricos, y de divisiones lejanas. Es decir, la tematica invita a las tan difundidas cacerias de brujas. No encuentro un epilogo constructivo al final del dia.
Interesante seria, Julio Cesar Chavez con otro 140lbs, tambien inmortalizado en el salon internacional de la fama, si el autor selecciona esa gama para su tema. Es decir, alguien que rivalizara por trayectoria con el, ejemplo Kostya Tszyu, quien tuvo muchas defensas en las 140lbs, vencio al mismo rival que Chavez, para reinar, e incluso tuvo un boxeo con similitudes.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Concuerdo contigo Luigi, fueron peleadores muy diferentes x donde quiera q se miren, no hay paridad Calzaghe me gustaría mas x ejemplo compararlo con un Monzón.
Saludos.
Saludos.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
Hola Ismael, como va?extended19 escribió:Este tema es para comparar las carreras de dos Hall of famers, el Gran campeón mexicano Julio Cesar Chávez González y el Príncipe de Gales Joe Calzaghe.
Que comience el debate:
Oe bro., yo creo que la carrera de JCC es por mucho más trascendente que la de Calzaghe; Estamos comparando a Chávez uno de los mejores púgiles de la historia contra uno que está varios escalones más abajo. Además hay varias divisiones que los separan....
No seria mejor comparar y poner a prueba a JCC con Nicolino Locce, Pryor, Benítez, Alexis Arguello y/o a Calzaghe con Monzón, Robinson , Bob Foster....No sé, es una idea ¡¡
saludos mi amigo
-
No había tenido chance de meterme a la computadora.
Lo recuerdo muy bien, las peleas de Clazaghe se transmitían por Showtime aún antes de que se enfrentara a Jeff Lacy, que es el rival que le hizo ganar verdadero reconocimiento en América. Lo que no recuerdo bien es si las bajaba por un programa torrent que se llamaba Lime Ware o por Galaxy.
Luego de eso lo comercializaron por HBO y para ese momento ya existían los webstreams de Justin TV. Y no me dejarán mentir varios de este foro que veían en vivo sus peleas junto con este servidor y hasta chateabamos. Así que creo que también tenemos algo de autoridad para opinar sobre el tema.
Pero aclaro, no por eso somos dueños de la verdad.
El tema lo postié para invitar a Tayson a reflexionar sobre carreras de peleadores que él asegura tuvieron historiales superiores al de J.C. Chávez. Si me da tiempo, cuando termine de trabajar hago mi comparativa.
Saludos.
Lo recuerdo muy bien, las peleas de Clazaghe se transmitían por Showtime aún antes de que se enfrentara a Jeff Lacy, que es el rival que le hizo ganar verdadero reconocimiento en América. Lo que no recuerdo bien es si las bajaba por un programa torrent que se llamaba Lime Ware o por Galaxy.
Luego de eso lo comercializaron por HBO y para ese momento ya existían los webstreams de Justin TV. Y no me dejarán mentir varios de este foro que veían en vivo sus peleas junto con este servidor y hasta chateabamos. Así que creo que también tenemos algo de autoridad para opinar sobre el tema.
Pero aclaro, no por eso somos dueños de la verdad.
El tema lo postié para invitar a Tayson a reflexionar sobre carreras de peleadores que él asegura tuvieron historiales superiores al de J.C. Chávez. Si me da tiempo, cuando termine de trabajar hago mi comparativa.
Saludos.
"SALVE O GRAN DANYXXX, JAMAS VOLVERE A DUDAR DE TU INFINITA SABIDURIA, ME MATRICULARE EN LA DR. TARJETA TARJETA UNIVERSITY OF BOXING"
Pongase a ver peleas de JC Chavez, ponga atención al boxeo que hacia, y luego vea las de Calazghe y se dará cuenta, así es más fácil darte cuenta y no enrredar con subjetividades y necedades Ismael, usted es un morro que apenas entiende el boxeo, vea a Chavez para que lo entienda mejor y no se ande equivocando.
Le respeto su interes, pero tiene que ver más boxeo y entenderlo bien en todas sus dimensiones y no estar comparando perros con hormigas, alrrato va a comparar las carreras de mi compa el Tortas Bustos o el Munra con la de Mike Tyson y siendo más realistas la de Tyson vs la de JMM, o sea nada que ver!!
Le respeto su interes, pero tiene que ver más boxeo y entenderlo bien en todas sus dimensiones y no estar comparando perros con hormigas, alrrato va a comparar las carreras de mi compa el Tortas Bustos o el Munra con la de Mike Tyson y siendo más realistas la de Tyson vs la de JMM, o sea nada que ver!!
Un día soñe que ahorcaba gente, me llamaban Don Clemente
LuisBox escribió:Pongase a ver peleas de JC Chavez, ponga atención al boxeo que hacia, y luego vea las de Calazghe y se dará cuenta, así es más fácil darte cuenta y no enrredar con subjetividades y necedades Ismael, usted es un morro que apenas entiende el boxeo, vea a Chavez para que lo entienda mejor y no se ande equivocando.
Pinche Lucho te dolio gacho que te dijiera novato el compa extend?
El tema en si se dio por que Tayson88 estaba de necio insultando al Cesar del Boxeo por que atacaban a su idolo (y tambien el de usted) Floyd Magueyes Jr, como se le critico empezo a soltar tonterias de todos los niveles y me lo empezaron a acorralar para que hiciera un analisis mismo que pues nada mas se hizo el menso para no hacerlo ( o mas bien no pudo ).
En si este tipo de temas son buenos si se entra con la mente tranquila de que por mas argumentos que uno pueda tener hay gente que jamas cambiara su percepcion, por lo que si alguien piensa que su distinguido Padre el Munra es mejor que Erik Morales dificilmente podran hacerlo cambiar de opinion.
saludos
Novato??????? Jajjajaa me dolio, simplemente veo que este morro no sabe , porque yo si leo lo temas , y como dice mi compa Luigi solo alguien sin sentido boxistico ponte estos temas con cierta torpeza compa, en fin usted es su amigo y entiendo lo defienda y se meta por él, pero el morro tiene que aprender, y para eso esta en el foro y le aplaudo su impetu, usted esta fuera de lugar Piccotto o como se llame...mejor preocupese porque su amigo aprenda algo más,picotto escribió:LuisBox escribió:Pongase a ver peleas de JC Chavez, ponga atención al boxeo que hacia, y luego vea las de Calazghe y se dará cuenta, así es más fácil darte cuenta y no enrredar con subjetividades y necedades Ismael, usted es un morro que apenas entiende el boxeo, vea a Chavez para que lo entienda mejor y no se ande equivocando.
Pinche Lucho te dolio gacho que te dijiera novato el compa extend?
El tema en si se dio por que Tayson88 estaba de necio insultando al Cesar del Boxeo por que atacaban a su idolo (y tambien el de usted) Floyd Magueyes Jr, como se le critico empezo a soltar tonterias de todos los niveles y me lo empezaron a acorralar para que hiciera un analisis mismo que pues nada mas se hizo el menso para no hacerlo ( o mas bien no pudo ).
En si este tipo de temas son buenos si se entra con la mente tranquila de que por mas argumentos que uno pueda tener hay gente que jamas cambiara su percepcion, por lo que si alguien piensa que su distinguido Padre el Munra es mejor que Erik Morales dificilmente podran hacerlo cambiar de opinion.
saludos
Un día soñe que ahorcaba gente, me llamaban Don Clemente
De lo que se trata es de que aqui ponen a Julio Cesar Chavez como una de las maravillas del boxeo,a Mayweather como una mentira y mercadotecnia,a eso venia todo,y revisando la mayoria de las peleas de JCC dije y digo que no es para tanto como lo ponen los mexicanos,es un gran boxeador,sin mas,con mas de la mitad de su record contra flanes y con grandes victorias y grandes derrotas,pero ni muchisimo menos es mejor y ni si quiera igual a Floyd,que segun mi punto de vista lo hubiera bailado como hubiera querido en el ring.
A esto viene todo,si quereis,el Sr Jorgito que fue el que me pidio un historial de 4732y4872 boxeadores (como si tubiera tiempo para analizar y plasmar todas las carreras de la historia del boxeo) mejor que exponga el la carrera de JCC y a partir de ahi las vamos comentados entre todos...
Que os parece ?
A esto viene todo,si quereis,el Sr Jorgito que fue el que me pidio un historial de 4732y4872 boxeadores (como si tubiera tiempo para analizar y plasmar todas las carreras de la historia del boxeo) mejor que exponga el la carrera de JCC y a partir de ahi las vamos comentados entre todos...
Que os parece ?
Picoto tu eres el facundo no ? el que corrio solo y llego segundo...
Se te conoce por vender la moto para comprar gasolina,de otra manera no se entiende las payasadas que pones hacia mi,cuando ni cruce una palabra contigo.
Ya responde en el comentario anterior,para mi JCC no es nada fuera de lo normal,y si no te gusta mi opinion pues ajo y agua majete,te la comes como me como yo la de muchos sobre Mayweather.Y si no sabes contestar no pongas tonterias ni gilipolleces,no te voy a contestar mas.
Se te conoce por vender la moto para comprar gasolina,de otra manera no se entiende las payasadas que pones hacia mi,cuando ni cruce una palabra contigo.
Ya responde en el comentario anterior,para mi JCC no es nada fuera de lo normal,y si no te gusta mi opinion pues ajo y agua majete,te la comes como me como yo la de muchos sobre Mayweather.Y si no sabes contestar no pongas tonterias ni gilipolleces,no te voy a contestar mas.