Aviso de la Moderación
-
Re: Aviso de la Moderación
a mi ver no esta mal lo que quiere hacer jorgito, vaya no se nos pide que no citemos a otros usuarios, no creo que exista un foro que lo prohiba, solo quiere que sea mas especifico para llevar un orden y asi elevar asi el nivel del foro, asi que no mamen vamos a cooperar todos XD
Antes de opinar en algo, primero hay que leer y luego que comprender, me extraña de un usuario como tu que siempre has sido de análisis y no de grilla, en ninguna parte se dice q no se pueda citar y claro q es una herramienta, lo q se dice es q no se cite, tras cita, tras cita como algunos acostumbran, sipicotto escribió:Pero que tonteria, osea que ya no podemos citar comentarios por que no tienen la capacidad de moderar todos??
Por dios es una herramienta importante en un foro como para que por falta de tiempo, capacidad o herramientas se quiten; mejor si no pueden con el trabajo que venga alguien mas o amplien la plantilla pero dejen de tomar desiciones absurdas.
PD. Efectivamente el foro salio al parecer del letargo en el que estaba ojala y no lo vuelvan a arruinar con sus medidas que toman que son mas parte de su humor y su manera de pensar que de una capacidad en la toma de desiciones, asi como el ser coherente siempre con la forma de evaluar y no solo se aplique al humor con el que se levanten o al tiempo con el que cuenten. Si bien son 3 personalidades diferentes luego luego se nota la diferencia con la que afrontan los 3 sus funciones cuando es un mismo reglamento, que cosas...
saludos
Lees los 700 escritos de Sálvela en lo q va del mes, te darás cuenta q en ninguno solo contesta sino q en todos cita y vuelve a citar y vuelve a citar hasta q el formato de lo permite, pudiendo ser más específico
En lo que quiere responder o a quien le quiere responder.
No es difícil llevar un orden x ejemplo si tu traes una reseña de Guillermo Rigo Run Deaux detallandome sus 400
Peleas amateur , luego Cuquin me empalma uno con otro chingazo de Félix Savon y llega fulano y me cita las 600 peleas para decirme de todos esos el mejor fue chon canicas y esa es la veldad , pues no mames, lo puedes decir sin citar 600 cabrones no crees?
También hay q sintetizar, a última hora no sabes ni a que o quien chingados se le responde.i
Para eso tenemos también la herramienta responder, no solo citar, entiéndase con eso loq dije anteriormente ,'no es q no se Permita citar, simplemente evitemos citar tras citar o citar un texto
Grandísimo para contestar algo tan breve.
Ahora quieres citar a más de uno, no hay problema solo sintetiza a lo q quieres responder, mira como cita Alejandro México por ejemplo.
PD. Aquí mismo te estoy citando, pero como podrás darte cuenta es una cita aceptable.
Saludos.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
Creo que puedes ser mas consiso si le indicas al usuario directamente lo que esta haciendo mal y no lo abres como un tema, como ya te dijieron el foro si tiene una limitacion y no se pueden anidar mas de 3 citas si es mucho ve con el administrador si lo puede reducir.
El expresar que este de acuerdo o no que tiene que ver con que me puedas catalogar como grillero?
SI ya tampoco se puede replicar en sus temas nad amas pon lo en el reglamento o abre el tema y cierralo para que nadie pueda opinar....
El expresar que este de acuerdo o no que tiene que ver con que me puedas catalogar como grillero?
SI ya tampoco se puede replicar en sus temas nad amas pon lo en el reglamento o abre el tema y cierralo para que nadie pueda opinar....
Esque no se trata de dejar sin opinión a los usuarios, a fin de cuentas el foro es de todos y comompuedes darte cuenta la mayoría esta de acuerdo,'ahora cuando optamos por decirle solamente a un usuario, la respuesta inmediata es : y por que nomás a mi ? Por qué no le dices a fulano? Tienes consentidos! Y un sin número de etseteras , por lo q dedusco es mejor hacerlo públicamente .
Saludos.
Saludos.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
pues sea como sea ¡¡ es una orden de un jefe supremo ¡¡¡ asi q el q no este de acuerdo se va un mes del foro hasta q regrese y acate las ordenes ¡¡ jejej
eso de borrar el comentario esta muy mal jorgito entiendo tu punto ¡¡ y se respeta ¡¡¡ pero eso de borrar hasta q hagan conciencia es de se hace ahuevo por q lo mandamos ¡¡¡
eso de borrar el comentario esta muy mal jorgito entiendo tu punto ¡¡ y se respeta ¡¡¡ pero eso de borrar hasta q hagan conciencia es de se hace ahuevo por q lo mandamos ¡¡¡
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
una labor dificil la de los moderadores, como todos sabemos, es muy complicado acertar siempre, y lo que hay que entender es que todo lo que sea beneficioso para el grupo, es lo correcto, aunque haya que pagar a veces pequeños golpes , por lo que es bueno que les ayudemos en todo lo que podamos, por el bien del foro .
Deberían empezar por no bloquear cuentas...... otro aspecto es que los administradores no deberian editar comentarios de nosotros los usuarios para trollear...... en fin es mucho pedir......