A los que gustan de TONGO-LANDIA!...les pregunto....
Re: A los que gustan de TONGO-LANDIA!...les pregunto....
Julio Cesar Chávez Jr. no es un gran boxeador, no hará época, ni es cercano al talento de su padre. Pero no es el fiasco ni el bulto ni el peor campeón Mexicano que ante la animadversión al padre se sostiene sobre el hijo. Julio Cesar Chávez Jr. tiene lo suficiente para ganar con relativa facilidad al veterano Froch, a un boxeador que su carrera la ha hecho del lado Europeo y ante rivales de aquel lado. Chávez de darse el combate, lo vencerá y se convertirá en el primer hijo de excampeon mundial en ser campeón mundial en dos divisones diferentes, le pese a quein le pese esta en condiciones de pasar a la historia sin Tongo alguno. Sin ser un Chávez resucitado, con lo poco que tiene le alcanza para hacer historia, y la hará.
Que raro yo siempre creí que Ward era estadounidense y ellos ya de enfrentaron
También con Kesller, Groves, Bute, etc...por favor pongamos las cosas en su lugar entre los fajadores hay niveles.
Y Froch veterano y todo esta escalones arriba de Jr, el muchacho perdió todo al ser "haragán", nunca prestó atención a su carrera.
También con Kesller, Groves, Bute, etc...por favor pongamos las cosas en su lugar entre los fajadores hay niveles.
Y Froch veterano y todo esta escalones arriba de Jr, el muchacho perdió todo al ser "haragán", nunca prestó atención a su carrera.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Igual y no fui del todo claro, de los que citas salvo Ward, a los restantes los enfrento en Europa, a Ward, lo enfrento en New Jerser no Vegas ni nada parecido. a Groves en Wmbley, a Bute en Notinghan a Kesller en Londres y así...R7mo escribió:Que raro yo siempre creí que Ward era estadounidense y ellos ya de enfrentaron
Siempre lo dije, y en este caso sigo convencido y me mantengo en mi postura, para mi julito no tiene nada que ver con canelo, no voy a entrar en quien es mejor o peor, cada uno con su idea.. para mi ninguno de los dos son campeones de elite, ni lo seran nunca provablemente...
Pero cuando veo a julito pelear, veo a un muchacho indisciplinado en el gimnasio, dar el corazon y los cojones por ganar, sea como sea.... ( aunque la pelea contra martinez me decepciono, podria haber hecho mas ), en cambio veo al canelo que no tiene corazon ninguno.
prefiero ver a un vago de gimnasio indisciplinado, hechar las tripas y el corazon por ganar una pelea, que a un tio cualificado dejandose vencer porque no tiene cojones a intentar nada... pero aqui entran los gustos de cada uno.
Pero cuando veo a julito pelear, veo a un muchacho indisciplinado en el gimnasio, dar el corazon y los cojones por ganar, sea como sea.... ( aunque la pelea contra martinez me decepciono, podria haber hecho mas ), en cambio veo al canelo que no tiene corazon ninguno.
prefiero ver a un vago de gimnasio indisciplinado, hechar las tripas y el corazon por ganar una pelea, que a un tio cualificado dejandose vencer porque no tiene cojones a intentar nada... pero aqui entran los gustos de cada uno.
no se salvela, aunque normalmente comparto casi todo lo que escribes, aqui tengo muchas dudas razonables..., creo que a dia de hoy si que pueden esxistir tongos, te pongo un ejemplo, el canelo con el perro angulo, donde no tiro un puto golpe en toda la pelea al canelo, mo es de sospechar?, mo es muy probable que el perro angulo, pudiera haber recibido una bolsa lo suficiente cualificada para que no se saliera del guion de seguir con el circo del canelo?, como te dije, tengo muchas dudas a ese respecto, creo que comparto mas la idea de luigui, un saludo, cuidate
Duda razonable? No hay duda. O al menos los de Mexicali no tenemos duda, lo damos por hecho, el Perro salió a marcar los golpes y hacer como que peleaba. Tenía mucha deuda con Oscar. No se vale, Oscar de la Hoya fue boxeador.Caso escribió:no se salvela, aunque normalmente comparto casi todo lo que escribes, aqui tengo muchas dudas razonables..., creo que a dia de hoy si que pueden esxistir tongos, te pongo un ejemplo, el canelo con el perro angulo, donde no tiro un puto golpe en toda la pelea al canelo, mo es de sospechar?, saludo, cuidate