Hopkins unificará ante Kovalev

Foro sobre el mundo del boxeo.
mexalpha

Hopkins unificará ante Kovalev

Mensaje por mexalpha »

Imagen

Velocidad, inteligencia y defensa estarán frente a frente contra el poder y la fuerza explosiva en el mes de noviembre, cuando el legendario peleador Bernard "The Alien" Hopkins se enfrente al tremendo noqueador Sergey "Krusher" Kovalev en un combate unificatorio por el título de peso semipesado, fue anunciado por Golden Boy Promoción y Main Events.

"Todo lo que hago a este punto de mi carrera afecta mi legado", dijo Bernard Hopkins (55-6-2, 32 nocáuts). "He establecido y roto muchos récords, pero convertirme en el campeón mundial indiscutible de más edad es la meta, y Kovalev se interpone en el camino de ese objetivo. El [Kovalev] es otro joven peleador con hambre, y al igual que los que vinieron antes que él, saldrá del cuadrilátero sin su cinturón", amenazó.

"Respeto a Bernard Hopkins por aceptar esta pelea", dijo Sergey Kovalev (25-0-1, 23 nocáuts). "Cuando llegué a Estados Unidos, el sueño era de combatir contra los mejores y ahora lo estoy haciendo, Tengo mi oportunidad. El [Hopkins] dice que es 'alien'. El pega, yo pego; por lo tanto veremos quién se va a Marte", expresó.

Hopkins vs. Kovalev está programado para efectuarse a mediados de noviembre, y se llevará a cabo en la costa Este en un escenario por determinar.

"Golden Boy Promotions ha sido muy claro en que vamos a efectuar las mejores peleas para nuestros fanáticos sin importar quién más la está promoviendo, donde se llevará a cabo o qué cadena la transmitirá; esta es la prueba 'A' de mantener nuestro compromiso", dijo Óscar de la Hoya, presidente y fundador de Golden Boy Promotions. "Bernard [Hopkins] continúa electrificando multitudes A los 49 años de edad, con su rapidez e impenetrable defensa; Sergey tiene un golpe con fuerza atronadora y una amenaza tempranera de nocaut cada vez que ingresa al cuadrilátero. Con esas dos fuerzas chocando, los fanáticos tendrán un verdadero festín esa noche", aseveró.

"A través de la historia del boxeo, los grandes campeones siempre han estado motivados por enfrentarse contra los mejores", dijo Kathy Duva, jefe ejecutivo de Main Events. "Bernard Hopkins y Oscar de la Hoya son dos leyendas vivientes que nunca dan marcha atrás un desafío. Sergey Kovalev dejó en claro que lo único que quiere hacer es probar sus habilidades contra los mejores del mundo. Main Events ha sido siempre capaz de ofrecer las mejores peleas de sus representados y sus fanáticos. Desde que George Foreman derrotó a Joe Frazier en 1973, HBO ha sido sinónimo de boxeo en su nivel más alto. No debería ser ninguna sorpresa que cuando se combinan esos elementos se obtiene la pelea más esperada del año", explicó.

"Los deportes capturan nuestra imaginación cuando los atletas de la llamada élite buscan desafíos superlativos con los riesgos más altos, lo cual es precisamente el calibre de pelea entre estos dos intrépidos campeones han dado a sus fanáticos al elegir enfrentarse", dijo Peter Nelson, vicepresidente de programación de HBO Sports. "Hopkins vs. Kovalev es un evento de destino, y HBO se complace en presentar esta unificación de campeonato de peso semipesado a nuestros suscriptores", reconoció.
mexalpha

Re: Hopkins unificará ante Kovalev

Mensaje por mexalpha »

GBP junto a hbo en esta cartelera despues de muchos meses
fantastic

Mensaje por fantastic »

No hay calificativos para lo que está haciendo Bernard Hopkins, uno de los más grandes de la historia del deporte. Es de los pocos que su legado trasciende el boxeo.

Aquí va a tener un combate complicadísimo ante alguien con esa pegada tan demoledora. Ojalá su boxeo se imponga y tenga la posibilidad de conseguir también el cinturón del CMB antes Stevenson. Es alucinante solo pensar que Hopkins con más de 50 años puede estar peleando por todos los cinturones de la categoría.
yamilsito

Mensaje por yamilsito »

ganara Hopkins , es muy dificil que Kovalev le de KO a mi parecer , ganara el negro por experiencia , es bastante marrullero y nunca lo pusieron a dormir , se la sabe todas Hopkins sobre el ring y eso le pesara al ruso...saludos a la raza desde argentina
fran-9

Mensaje por fran-9 »

Yo creo que se llevará la victoria Hopkins, Kovalev no tiene con que vencerle, solo esa demoledora pegada que con un clase A como Hopkins no le va valer. Cuando lleguen al 6 asaltos y Kovalev vea que no a tumbado a B-Hop empezará a desesperarse y ahí terminara cediendo las puntuaciones.
Dejando a un lado si gana uno u otro, tenemos que tener en cuenta que lo que hace Hopkins es muy peligroso, enfrentarse con un púgil que tiene un demoledora pegada, cuando el tiene 50 años es un riesgo de que pase una desgracia muy grande. A mi también me gustaria que ganase a Kovalev y después despache a Stevenson para pasar al retiro pero no me gustaria ver al bueno de B-Hop con una lesión grave debido a su edad.
Luigi

Mensaje por Luigi »

Victoria de Hopkins, clara. Su rival, el terrible Kovalev, no tiene nocion de como enfrentar a esta enciclopedia, que no solo tiene todos los capitulos, sino que varios escribio el.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
sego22

Mensaje por sego22 »

De ganar Hopkins (lo cual ven muchos del foro) sería algo digno de contar en el futuro en forma de nieto yo vi esto.

No sólo se enfrenta a la pegada más brutal, también a un boxeador que da miedo allá por donde va y que tiene el respeto y admiración de la comunidad boxística. Hopkins estará con piernas para desplegar la estrategia inteligente que usará ese día con Kovalev, es de suponer que sí y que la pegada entre dos A pasa a ser algo secundario o al menos no tan relevante.

Buena pelea de todas maneras, yo la daría en pronóstico reservado, aun con toda la admiración que siento ante Hopkins, no veo del todo claro sus posibilidades.
La diferencia entre un ciego y un fanático es que el ciego sabe que no ve.
fantastic

Mensaje por fantastic »

Kovalev no es un clase A, ni de lejos.
sego22

Mensaje por sego22 »

fantastic escribió:Kovalev no es un clase A, ni de lejos.
Pues opino lo contrario por eso a lo mejor doy más oportunidades al ruso frente a Hopkins.

A los hechos me remito, hasta el otro día siquiera había recibido un buen golpe, tiene una defensa aceptable, sabe caminar el ring y la pegada más brutal de la actualidad, pueda que no sea un libra por libra, pero muchos clases A se quedan fuera de esos laureles. Soy firme seguidor de Stevenson por ejemplo, me parece un gran boxeador más completo que Kovalev, en el sentido de la distancia, técnica y variables en el golpeo y el movimiento, sin embargo no me tiembla la voz en decir que también dudaría que el haitiano ganase al ruso.

El ruso no es imbatible, eso está claro, y sobre todo en técnica no es privilegiado, pero tiene con que ganar a todos y firmes chances para todos ellos aun no partiendo de favorito como ya he dicho que es el caso, eso y sus cualidades para mí le convierte en un A. Además se ha enfrentado a gente que le podía haber boxeado de ser sólo pegada, ejemplo Campillo que venía de torear literalmente a Cloud, simplemente no pudo, ni este ni nadie por el momento y ya ha tenido algunos combates contra Nº1 de su clasificación en defensas obligatorias.

Un saludo.
La diferencia entre un ciego y un fanático es que el ciego sabe que no ve.
fantastic

Mensaje por fantastic »

Para un boxeador de clase A es un boxeador con un talento o habilidad excepcional encima del ring, alguien que no tiene apenas fisuras en su juego y que sabe imponer su tren de acción sin que su rival pueda pararlo. Supongo que cada uno entenderemos la clase A de una manera.

Kovalev es muy bueno, sabe controlar la distancia, meter buenas combinaciones y con una pegada impactante pero aun no he visto nada que me haga pensar en él como un boxeador excepcional y en cambio sí le he visto algunas lagunas que ha podido disimular de momento con su pegada, veremos que hace con Bernard Hopkins que hoy no tiene el físico de un clase A pero sí el talento.

No sé si se ha hablado en el foro de qué es un clase A, clase B, clase C, etc. Se podría abrir un tema con este asunto.
Responder