Candidatos a Boxeador del Año 2014

Foro sobre el mundo del boxeo.
Basilio

Re: Candidatos a Boxeador del Año 2014

Mensaje por Basilio »

Basilio,lo de pacquiao es de verdad o estan de broma ? espero que sea una broma...y de mal gusto ademas...

Lo de Pacquiao es en serio, tambien. Pero se de antemano esperas que sea una broma y de mal gusto, lo puedes asumir asi.
criollo_22

Mensaje por criollo_22 »

Basilio escribió:Basilio,lo de pacquiao es de verdad o estan de broma ? espero que sea una broma...y de mal gusto ademas...

Lo de Pacquiao es en serio, tambien. Pero se de antemano esperas que sea una broma y de mal gusto, lo puedes asumir asi.
Para mi no era el mejor lxl pero si un top 3 (5 sin dudar). Y además PacMan fue e único que derroto a un lxl (Martinez hecho trizas no cuenta).

Creo que lo de Hopkins es digno de alabar, no sólo por su edad sino porque busca unificar (algo que muyy poquitos hacen hoy). Pero los rivales no le terminan de alcanzar creo. Y hay que ver, no sea cosa que Kovalev golpee el tapete y sea el primer en poner KO al alien. Algieri en caso de ganarle a Pacquaio creo que debería estar en consideración, y Crawford de vencer a Beltra lo pongo top 3 de este año sin dudar.
Basilio

Mensaje por Basilio »

Estoy de acuerdo contigo criollo, precisamente por eso elegi a Pacquiao, Bradley venia invicto y al menos para mi era de lo mejor. Yo segui la carrera de Bradley desde sus inicios y por mucho es mejor rival que los oponentes que los enfrentados por lo7 demas nominados en el tema del post. saludos
Basilio

Mensaje por Basilio »

Lo de Hopkins es increible, a esa edad muchos no se pueden ni agachar. Ya vez a Martinez que dio el viejazo de manera inesperada, por eso y como tu dices Pacquiao es el unico Lxl que enfrento a otro LxL, Shumenov para nada era del calibre de Bradley.
Basilio

Mensaje por Basilio »

Perdon por los errores, pero es dificil escribir desde el movil
Nicolino

Mensaje por Nicolino »

Si gana Hopkins no va a haber dudas... Sin embargo tengo el pálpito de que la sorpresa va a ser Alghieri, se viene el batacazo y sin dudas sería el boxeador del año
Basilio

Mensaje por Basilio »

Yo me imaginaba que Algieri le iba a ganar a Provo. Yo no lo conocia pero buscando peleas suyas me entere de su nivel. Al final le aposte a Provo y perdi jaja, aunque no he visto la pelea. A Pacquiao no creo que le gane.
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

GGG sin duda debe de ser considerado uno de los candidatos. Y Pacquio seria a mi ver el otro en caso de ganar su siguiente pelea.
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
Imagen
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

Yo creo que aquí ya se
Cuela
El chihuas , 3 peleas, todas ganadas, 2 títulos mundiales en sus versiones más valederas , creo que merece ser uno de los candidatos
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
cuquin el balsero

Mensaje por cuquin el balsero »

es muy temprano,estamos en agosto,falta ver mucho todavia.
los que considero:
-porter,si como espero,le da una real paliza a kell brook.
-alghieri,si como deseo-estoy seguro que le sobran condiciones y buen boxeo-juega con el pacman llevandolo al kinder.
-kovalev,si le da a hopkins la gran paliza que desde hace muchisimo tiempo merece,y de paso,lo retira del boxeo.con ello,no estoy demeritando la historia-numeros- de hopkins,a pesar de que nunca me han gustado sus suciedades,oportunismo y en extremo desagradable-para mi gusto-''estilo'' antiboxistico.
ya veremos cuando llegue diciembre,
saludos.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
Responder