Qué lugar ocupa Pacquiao en la historia ?
-
Re: Qué lugar ocupa Pacquiao en la historia ?
supongo que no es necesario escribir de nuevo lo que ya comento el compañero luigi
Para mi sin lugar a dudas es un top 20 , meterlo a un top 10 sería más difícil por algunas de las cosas que ya Luigi menciono, pero tampoco lo descarto.
Saludos.
Saludos.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
Con Pacquiao yo también tengo sentimientos encontrados. Con unas cualidades increibles como su extraordinaria velocidad de manos y pies o su aguante pero sin magia o talento desbordante capaz de ofrecer diversas y trabajadas variantes estratégicas a lo largo una pelea. A mi me lo aleja del top 30 esta falta de adaptarse e improvisar y verlo chocar contra el mismo muro una y otra vez hasta sí derribarlo pero si hubiera tenido más talento lo podía haber saltado. No sé si me explico.
Creo que ha habido muchísimos boxeadores a lo largo de la historia mejores con él. A Pacquiao Su estilo espectacular y ampuloso a veces engaña y lo hace parecer más de lo que es. Algo parecido me pasa con Roy Jones Jr que tampco sé si está en el top 30, con genialidades galácticas pero un estilo muy basado en la condición atlética y sin el dominio desbordante de todas las maestrías boxísticas.
Creo que ha habido muchísimos boxeadores a lo largo de la historia mejores con él. A Pacquiao Su estilo espectacular y ampuloso a veces engaña y lo hace parecer más de lo que es. Algo parecido me pasa con Roy Jones Jr que tampco sé si está en el top 30, con genialidades galácticas pero un estilo muy basado en la condición atlética y sin el dominio desbordante de todas las maestrías boxísticas.
para mi lo que ha hecho el filipino no lo ha logrado nadie en el boxeo, se que son palabras muy fuertes, pero ser campeon en 6 categorias diferentes ( como dice r7) o en 8 ( igual me da), venciendo y peleando contra los mejores, cuando las apuestas estaban muy en su contra... recordemos la tremenda espectacion de sus peleas frente a oscar de la hoya, donde todos acusaban a oscar de abuson, antes de la pelea, por el tema del peso..., y como acabo?? o cuando se enfrenteo a margarito, ,muchos decian que la tremenda deiferencia de altura, que margarito lo iba a fulminar... cotto, clotey parecio un puro aficionado, al estilo del canelo con floyd.... tanto clottey como canelo hicieron el mas espantoso ridiculo por no tener valor ni coraje de intentar nada, asco es poco al expresar lo que siento por boxeadores asi.
Con semejante curriculum, y aun teniendo derrotas como tuvo, frente a grandisimos campeones como marquez o morales, y siendo tan valiente como ha sido enfrentandose siempre a los mejores, barrera, morales, marquez, hatton, cotto, margarito, oscar, etc... y teniendo en cuenta que su rival mas famoso lleva 4 años sin querer saber nada de el, que mas queremos?? robado por bradley, le gano 2 veces, y marquez, el maestro, nada quiso saber de el, tras su victoria por ko, puesto que sabe que el reisgo es importante, y quiere dejar asi su balanza contra pacquiao.
Para mi, solamente Ali, tiene nombre y fama, para ocupar un lugar delante de pacquiao... pero quizas no sea el mas indicado para opinar de pacquiao, porque reconozco que siento una gran admiracion por el, y seguramente no sere el mas parcial en este tema. un saludo para todos.
Con semejante curriculum, y aun teniendo derrotas como tuvo, frente a grandisimos campeones como marquez o morales, y siendo tan valiente como ha sido enfrentandose siempre a los mejores, barrera, morales, marquez, hatton, cotto, margarito, oscar, etc... y teniendo en cuenta que su rival mas famoso lleva 4 años sin querer saber nada de el, que mas queremos?? robado por bradley, le gano 2 veces, y marquez, el maestro, nada quiso saber de el, tras su victoria por ko, puesto que sabe que el reisgo es importante, y quiere dejar asi su balanza contra pacquiao.
Para mi, solamente Ali, tiene nombre y fama, para ocupar un lugar delante de pacquiao... pero quizas no sea el mas indicado para opinar de pacquiao, porque reconozco que siento una gran admiracion por el, y seguramente no sere el mas parcial en este tema. un saludo para todos.
Eso es exactamente lo que pienso yo,aunque no pusiste la gran verguenza vs Rustico Torrecampo y el tremendo KO vs Singsurat,pero me vale como exposicion que refleja la realidad y no la publicidad.Campeon sombrio en 3 divisiones...Un boxeador sin pegada en pesos chicos,de repente pone como un cuadro la cara de pesos wellter...ojala destaparan la mentira que es este boxeador,pero eso cuesta muchos millones.Luigi escribió: Antes que Pacquiao diera el "gran salto" a peso welter, yo lo respetaba. Era un buen peso chico que habia hecho de las suyas, siempre y cuando sepamos (a los fanaticos les hablo) que tuvo sus penumbras: el empate contra Agapito Sanchez. La derrota ante Morales. Todos los combates que a mi entender pierde frente a Marquez. Y el hecho de haber batido a puros flanes en 130lbs. Su victoria contra Barrera (primera) sin duda es a la distancia, el logro que consagro su figura. ¿Pero que hacemos con el Pacquiao pos 147lbs? A De La Hoya le gano, dando este luego de ocho años, categoria welter, hecho que dreno toda estanteria que el golden boy pudiese rubricar. Como si no fuese poco, luego se retira, evidenciando "el gran nivel" que traia. Sigue Hatton, y el retiro del ingles, enfatizando su penoso momento. Cotto con catchweight, y reducido. Tongo ante Clottey. Un Margarito en total decadencia, con catchweight, sirviendo solo de costal. Tongo frente a Mosley. Otro robo con Marquez. Y bueno....finalmente llego el KO ante su eterno archirival.
-
Junto con Mayweather???, en serio???, por favor!!!. Lo correcto seria: "por encima de Mayweather".krauser escribió:Yo creo que junto a Mayweather es el boxeador de la epoca.
Particularmente no me gusta mucho su estilo, pero admito que es una fuerza de la naturaleza.
Pacquiao se ha enfrentado a mas boxeador clase A y varias veces que Floyd o para ir mas lejos, se ha enfretado a varios "hall of famers" y varios en su prime. Veamos solamente los rivales que entraran en el recinto de los inmortales:
Pacquiao se enfrento a:
* Marco Antonio Barrera (2 veces)
* Erik "Terrible" Morales (3 veces)
* Juan Manuel Marquez (4 veces)
* Shanley Mosley
* Oscar de la Hoya
* Miguel Angel Cotto
Para un total de 6 peleadores legendarios en 12 pleitos!!!
Mayweather se enfrento a:
* Arturo Gatti
* De la Hoya
* Juan Manuel Marquez
* Mosley
* Cotto
5 rivales en 5 peleas. Y lo mas importante, le tuvo un miedo descarado al Pacman.
Para que sea mas correcto y no quieras ser parcial habrias dicho: "Pacquiao sera recordado como boxeador de epoca y debajo de el, Floyd Mayweather, esos dos grandes boxeadores seran exaltados al salon de la fama"
*
Hombre que los dos son salon de la fama eso es innegable.
Yo digo los dos mas famosos de esta ultima decada...Y personalmente me gustan mas otros como Rigo.
Lo de Pacman, es simplemente un escandalo a modo de condiciones fisicas...Tecnicamente, en fin, hace cosas muy raras. En parte por ello se le ha complicado tanto a gente como Bradley y se le complicaria a Mayweather...Es, como dijo Beristain, un gato que se te hecha encima y te empieza a meter por todos lados. La respuesta la tuvo Marquez...Cargar el canhon y cuando el yaguar salte encima cazarle.
Pero si, es de esos boxeadores que ya han pasado a la historia del boxeo...Marquez tambien, por ese KO de leyenda.
Yo digo los dos mas famosos de esta ultima decada...Y personalmente me gustan mas otros como Rigo.
Lo de Pacman, es simplemente un escandalo a modo de condiciones fisicas...Tecnicamente, en fin, hace cosas muy raras. En parte por ello se le ha complicado tanto a gente como Bradley y se le complicaria a Mayweather...Es, como dijo Beristain, un gato que se te hecha encima y te empieza a meter por todos lados. La respuesta la tuvo Marquez...Cargar el canhon y cuando el yaguar salte encima cazarle.
Pero si, es de esos boxeadores que ya han pasado a la historia del boxeo...Marquez tambien, por ese KO de leyenda.
Un tipo como Floyd con su superego no creo que piense ni se sienta inferior a nadie. Si no ha enfrentado a Pacquiao no es por falta de ganas sino por alguna guerra sucia que habrá detrás, tema Arum, dopaje?, etc.Y lo mas importante, le tuvo un miedo descarado al Pacman.
Podria ser un top 10 sin ningun problema
Por que para ensalzar a Pacman necesitas poner a Maywesther. Algunos estan algo obsesionados con la carrera de MAYwesther.ArkantosMyth escribió:Junto con Mayweather???, en serio???, por favor!!!. Lo correcto seria: "por encima de Mayweather".krauser escribió:Yo creo que junto a Mayweather es el boxeador de la epoca.
Particularmente no me gusta mucho su estilo, pero admito que es una fuerza de la naturaleza.
Pacquiao se ha enfrentado a mas boxeador clase A y varias veces que Floyd o para ir mas lejos, se ha enfretado a varios "hall of famers" y varios en su prime. Veamos solamente los rivales que entraran en el recinto de los inmortales:
Pacquiao se enfrento a:
* Marco Antonio Barrera (2 veces)
* Erik "Terrible" Morales (3 veces)
* Juan Manuel Marquez (4 veces)
* Shanley Mosley
* Oscar de la Hoya
* Miguel Angel Cotto
Para un total de 6 peleadores legendarios en 12 pleitos!!!
Mayweather se enfrento a:
* Arturo Gatti
* De la Hoya
* Juan Manuel Marquez
* Mosley
* Cotto
5 rivales en 5 peleas. Y lo mas importante, le tuvo un miedo descarado al Pacman.
Para que sea mas correcto y no quieras ser parcial habrias dicho: "Pacquiao sera recordado como boxeador de epoca y debajo de el, Floyd Mayweather, esos dos grandes boxeadores seran exaltados al salon de la fama"
*
Y para contestar a la pregunta creo q cuando se haya retirado sera el momento de decir si esta en el top 10, 20 o ....
"-¿Sabes que tu cara se parece a la de uno que vale 2.000 dólares?"
- Sí, pero tú no te pareces al que los va a cobrar".
5% DE DESCENTO EN MYPROTEIN CON EL CODIGO MP19781518
- Sí, pero tú no te pareces al que los va a cobrar".
5% DE DESCENTO EN MYPROTEIN CON EL CODIGO MP19781518