Qué lugar ocupa Pacquiao en la historia ?

Foro sobre el mundo del boxeo.
tayson88

Re: Qué lugar ocupa Pacquiao en la historia ?

Mensaje por tayson88 »

Pacquiao,el rey de las sombras...
Cuesta mucho poner a este pugil en un rankig porque nunca se van a disipar las dudas sobre su carrera ni despejar las sombras que deja tras el...
Su crecimiento desproporcionado ya ha sido tratado aqui,se han aportado incluso pruebas cientificas de qu es imposible lograr lo que ha logrado Pacquiao,simplemente imposible,aun haciendo trampas con los pesos y sus famosos catchweigths,un hombre que fue vapuleado en su peso natural,pasa a ser 4 veces mas potente mas rapido y con mas encaje...Ya hemos demostrado aqui que fisicamente es imposible.No recuerdo ya el nombre del hilo,pero claramente su crecimiento es a base de algo no natural,posiblemente esteroides.Ya sus excusas para no hacerse los analisis olimpicos,dejo totalmente claro que no estaba limpio,alquien que no tiene nada que esconder no pondria jamas ni un solo impedimento en hacerse mil prueblas si fuera necesario.
Despues esta su carrera enfrentando a NOMBRES no a HOMBRES,ya que a todos y cada uno de ellos los ha escogido su promotor de caida.Sus peleas mas notables son Cotto (despues de que Margarito lo amartilleara con sus yesos sin tiempo aun de recuperacion tanto de sensaciones como fisicas),Mosley despues de que Mayweather lo machacara durante 11 rounds de ensueño,Margarito despues de su paliza frente a Mosley y un año de sancion donde no se cuido y lucio fuera de forma y no pudo a penas con una comparsa como roberto garcia,Despues las peleas con Bradley que fue escogido por ser un boxeador sin pegada que lucia un increible record de 1 solo KO en 7 años frente a Casamayor con 40años(no digo que bradley sea mal boxeador pero corrio poco riesgo como casi siempre sabiendo que a los puntos con la cantidad de golpes desordenados que lanza parece que impactan mas de los realmente llegan tenia un gran chance de ganar),despues a De la Hoya que hacia un siglo que no daba el peso en el que fue pactada la pelea y subio como un fiambre a cobrar y mucho ademas,el tongo de mas gusto con Clottey ya es innombrable,Barrera de bajada estrepitosa y el terrible morales lo mismo que aun asi le gano 1,en resumen las unicas peleas de verdad que ha realizado son :
Todas las de marquez (donde ha perdido 3 y empatado 1 aunque le regalaran 2 victorias) y las dos de Bradley que fue escogido a dedo porque no lastima ni hace daño(recuerden que solo un KO en 7 años frente a un anciano Casamayor)
No se,pero con todo este historial me parece un buen boxeador,hasta llegar a la frontera de las sombras donde me parece un producto del amo Arum,que demostro que en cuanto se le revelo un poco le hizo perder con Bradley para que viese quien manda,un Circo du Soleil que a mi no me convence nada,no me creo nada de Superman..
Aparte como boxeador no me gusta nada,desordenado,tirapiedras,sin defensa...eso si es rapido como un diablo y con un aguante enorme(ahi tambien tengo sospechas).
novato

Mensaje por novato »

como saben o como saber cual es el peso ideal para un boxeador? muchos hablan del peso de pacman, pero como saben que 147 o 140 no es el peso natural de pacman?
Caso

Mensaje por Caso »

llamar tirapiedras a pacquiao, pudiera sorprender a mucha gente, pero no puede sorprender de alguien que pone en duda a Julio cesar chavez..., por lo que las sorpresas, segun quien las plantee, dejan de serlo, precisamente por el nivel de ignorancia de quien las plantea.

Cuando pacquiao barrio el suelo con Hatton, con extrema contundencia y facilidad, aqui el amigo y por lo que veo gran conocedor de boxeo, con su teoria de desprestigio de chavez, aseveraba que pacquiao vencio a hatton siendo un tirapiedras, y que acerto a hatton con los ojos cerrados, porque fue de chiripa, y cosas por el estilo.

Precisamente el que fue un autentico tirapiedras fue hatton, que la unica opcion que tenia de ganar, era salir como un toro, a dar cabezazos, codazos, y a no dejar respirar a sus rivales, porque no tenia mas opciones que esas, es lo que hay.

Recordemos que ese tirapiedras de hatton, le costo mucho mas trabajo a floyd ganarlo, de la paliza que le metio pacquiao, para que quede reflejado por si aun existen dudas...
R7mo

Mensaje por R7mo »

novato escribió:como saben o como saber cual es el peso ideal para un boxeador? muchos hablan del peso de pacman, pero como saben que 147 o 140 no es el peso natural de pacman?
Debió rondar entre 122 y 135 (aunque sus peleas mas "famosas o de alto nivel" no fueran allí).
Acá pueden caber dos teorías 1) usaban sustancias para bajar de peso por eso su debilidad en pesos mas chicos; 2) su peso es de mas chico pero uso sustancias para estar mas fuerte en pesos superiores.

Yo no creo en casos que desafíen la ley natural, menos en deportes de alto nivel, que no se puede probar es muy cierto, pero no se puede pecar de Ingenuo...miedo a Jeringas, no aceptar exámenes al azar, no VADA...eso no ilegal no hacerlo pero deja mal sabor de boca sobre su imagen.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
tayson88

Mensaje por tayson88 »

R7mo escribió:
novato escribió:como saben o como saber cual es el peso ideal para un boxeador? muchos hablan del peso de pacman, pero como saben que 147 o 140 no es el peso natural de pacman?
Debió rondar entre 122 y 135 (aunque sus peleas mas "famosas o de alto nivel" no fueran allí).
Acá pueden caber dos teorías 1) usaban sustancias para bajar de peso por eso su debilidad en pesos mas chicos; 2) su peso es de mas chico pero uso sustancias para estar mas fuerte en pesos superiores.

Yo no creo en casos que desafíen la ley natural, menos en deportes de alto nivel, que no se puede probar es muy cierto, pero no se puede pecar de Ingenuo...miedo a Jeringas, no aceptar exámenes al azar, no VADA...eso no ilegal no hacerlo pero deja mal sabor de boca sobre su imagen.
Eso mismo es lo que pienso,no me parece algo normal y como he dicho en un hilo de hace años habiamos aportado datos cientificos que ponian como imposible ese crecimiento..
tayson88

Mensaje por tayson88 »

Vamos a ver,resulta realmente patetico y nauseabundo el que intentes usar mi opinion de Chaavez para intentar ganarte el compradeo de los amigos mexicanos,es realmente lamentable,das pena y bastante asco,defiendete tu solito sin de hablar de mi a los demas.
Opta por ignorarme,yo lo voy a hacer porque es basura lo que escribes y no me apetece tener una disputa con un descerebrado que no sabe hacer la O con un canuto,que no posee nivel intelectual para debatir con un chimpace y lo mas inteligente que puede pensar es faltar al respeto sin que nadie lo llamara.
Es una pena el foro estaba muy tranquilo hasta que llega el tonto de turno..un lastima..Vete pronto y no vuelvas anda que fue lo que apostaste y perdiste pero no vuelvas con ningun otro nick,ya deben ir por lo menos 3 o 4 cuentas que creas..
Basilio

Mensaje por Basilio »

Yo no he visto ningun estudio donde diga que es imposible hacer lo que hizo Pacquiao. Si tienen fuentes muestrenlas, de lo contrario solo estan difamando
santi2009

Mensaje por santi2009 »

jajajjaja, que manera de reirme de tu comentario, la verdad es que Manny ha sido uno de los unicos boxeoadres de esta epoca que no le ha sacado el cuerpo a Nadie a enfrentado a lo mejor y lo que mas ha brillado en cada division en la que ha estado, peliaba de 3 a 4 veces por año sin poner excusas y para ti ha sido todo lo contrario jajajjaja, entonces como explicarias el caso Floyd que es considerado el mejor lb xlb del momento y se la ha pasado toda la vida eligiendo rivales y poniendo pretextos para enfrentar en igualdad de condiciones a los mejores de los pesos en l que ha estado.

Como Manny posiblemente nunca mas veamos uno hermano, ese tipo es unico y lo unico que no se le puede criticar es que le haya sacado el cuerpo a alguien, olvida eso.
tayson88

Mensaje por tayson88 »

Si la verdad es esa,Pacquiao es un superhombre,la verdad esque despues de repasar su carrera otra vez..estaba tontalmente equivocado,es un Dios,gano todas contra Marquez,incluso la del KO la gano porque cayo al suelo con una movilidad extrema,se la llevo a los puntos..Contra Singsurat tambien,lo noqueo con los abdominales en el puño,la gano tambien,peleo en su prime con barrera,terrible morales,De la Hoya,Margarito,todos venian de ser campeones invictos y justo en su mejor momento,disculpas por mi error pero me di cuenta a tiempo...
hector cruz

Mensaje por hector cruz »

eso de que pacquio no evito a nadie, me recuerda kilométricas discusiones que tuve con fenix y otros compatriotas que precisamente alegaban lo opuesto...
Responder