Qué lugar ocupa Pacquiao en la historia ?
Re: Qué lugar ocupa Pacquiao en la historia ?
Me parece totalmente absurdo hablar de Pacquiao por una pelea que perdió hace 15 años y el tenía solo 20... Pero demasiado absurdo eh. Una pelea de hace 15 años le quita todo lo que logró después ?
-
Claudio, a Mosley no le borraron la victoria sobre Oscar De la Hoya, a pesar de que años más tarde reconoció haber consumido EPO durante su preparación para esa pelea, ni tampoco le desconocieron como ganador de los títulos súper welter AMB y CMB que poseía Oscar.
Supongamos que a Pacquiao lo llegan a descubrir, no le van a borrar nada. Pero si da positivo previo o posterior a una pelea lo podrían castigar: si es posterior a una pelea, en el antidoping que les hacen al bajarse del ring, en caso de que haya resultado ganador, la dejan sin decisión y se gana suspensión y multa. Si la pelea la perdió, solo habrá suspensión y multa.
Tenemos el caso de Fernando Vargas, que consumió esteroides para su pelea contra Oscar, pero como perdió la derrota quedó firme.
Supongamos que a Pacquiao lo llegan a descubrir, no le van a borrar nada. Pero si da positivo previo o posterior a una pelea lo podrían castigar: si es posterior a una pelea, en el antidoping que les hacen al bajarse del ring, en caso de que haya resultado ganador, la dejan sin decisión y se gana suspensión y multa. Si la pelea la perdió, solo habrá suspensión y multa.
Tenemos el caso de Fernando Vargas, que consumió esteroides para su pelea contra Oscar, pero como perdió la derrota quedó firme.
"SALVE O GRAN DANYXXX, JAMAS VOLVERE A DUDAR DE TU INFINITA SABIDURIA, ME MATRICULARE EN LA DR. TARJETA TARJETA UNIVERSITY OF BOXING"
Eso eso es lo correcto q los borren de la historia !!! Y a la corredora mary jones tambien le retiraron sus medallas?
Ahora q dicen q pacman se pone inyecciones !! Pues para mi seria facil tratar esa fobia a cambio de ganar millones !!! Viendo lo qe ha pasado a tantos boxeadores al subir de peso se me hace imposible lo q pacman hizo !!
Y si los demas q han hecho mas de tres !! Se les investiga y mortis si hicieron cosas ilegales
Ahora q dicen q pacman se pone inyecciones !! Pues para mi seria facil tratar esa fobia a cambio de ganar millones !!! Viendo lo qe ha pasado a tantos boxeadores al subir de peso se me hace imposible lo q pacman hizo !!
Y si los demas q han hecho mas de tres !! Se les investiga y mortis si hicieron cosas ilegales
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
Marion Jones creo que era rocky y si le retiraron las medallas hasta donde yo se..Pero date cuenta que esos deportes no son dominados tanto por los negocios,es facil descubrir a un ciclista o un atleta,pero a un boxeador con el dueño de todo siendo tu representate ???? lo veo negro amigo..rockystar escribió:Eso eso es lo correcto q los borren de la historia !!! Y a la corredora mary jones tambien le retiraron sus medallas?
Hace mucho hice una consultan de antidoping en los deportes !! Y compa tyson !!! Lo q se dedican en inversion y pruebas atletismo y cliclismo se llevan de la calle a los demas deportes !! Siedo el
Ciclismo el mejor !!
Por eso seguido encuentran casos !!!
Ciclismo el mejor !!
No es una,son dos y ademas distanciadas por varias peleas...no te resulta raro que jamas volviera a temblar ante pegadores muchisimo mas dotados de poder en pesos 4 veces superiores ? Joer tampoco es una locura plantearse eso,ni tampoco es bueno tratar de absurdo a nadie por opinar diferente creo yo...pero eso la educacion de cada uno.Nicolino escribió:Me parece totalmente absurdo hablar de Pacquiao por una pelea que perdió hace 15 años y el tenía solo 20... Pero demasiado absurdo eh. Una pelea de hace 15 años le quita todo lo que logró después ?
Yo solo plasmo lo que yo veo y ahi veo algo raro,divisiones de dos en dos...aumento de fuerza velocidad y encaje...no sufrir con pegadores mas duros y sucumbir ante otros fragiles...no se...a mi no me cuadra a nada limpio..quiza se dopo para conseguir ese cuerpot y despues lo mantubo a base de trabajo eso no lo se,no soy experto en ese tema pero des luego investigue en su dia y si tu investigas un poco tambien encontraras opiniones cientificas sobre el crecimiento del cuerpo con la edad y lo podras equiparar a las condiciones de Pacquiao.
Un saludo amigo
Aunque suene raro,el ciclismo es el deporte mas limpio que hay,descubren a todos los tramposos y nos les tiembla la mano aunque se llame Lance Amstrong..Tienen un bio-pasaporte o pasaporte biologico,que deben llevar siempre encima y la UCI puede ir a buscarte aunque estes de vacaciones y te hace pasar un test,casi parecido pasa en el Tennis,pero en el boxeo solo Floyd intenta algo similar,me parece que lo que deberian es IMPONERLO LOS ORGANISMOS pero claro estan tan podridos como los que mas...rockystar escribió:Hace mucho hice una consultan de antidoping en los deportes !! Y compa tyson !!! Lo q se dedican en inversion y pruebas atletismo y cliclismo se llevan de la calle a los demas deportes !! Siedo el
Ciclismo el mejor !!
Porque nadie se pregunta porque Hopkins a los 50 sigue boxeando con buen nivel. Yo puedo afirmar que el tipo solo puede hacer eso metiendose cosas, pero sin fuentes que lo respalden solo es una opinion.
Muy buen punto !!! Lo del cabeza de alien tambien es algo sorprendente !!! Algo increible !!! Y se puede decir antinatural !!!Basilio escribió:Porque nadie se pregunta porque Hopkins a los 50 sigue boxeando con buen nivel. Yo puedo afirmar que el tipo solo puede hacer eso metiendose cosas, pero sin fuentes que lo respalden solo es una opinion.
Para q no digan q uno es de lentes oscuros con los paisas tambien JJM entraria en los casos !!
Saludos
-
si recuerdo bien a Hopkins también lo retaron con hacerse pruebas, por parte del equipo de pascal.