¿A que época corresponde este artículo?

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
RSMGPLUS

¿A que época corresponde este artículo?

Mensaje por RSMGPLUS »

Hola amigos, quisiera saber de que época es esta orejera (careta) de boxeo, ya que un señor grande de edad me dijo que es una reliquia y que debería estar en un museo.

Ya investigue en internet pero al parecer la historia no alcanzó a documentar la marca, y ademas de eso el diseño de la orejera no corresponde con el de las orejeras de las últimas décadas lo que me hace pensar que posiblemente si estoy ante una reliquia de mas de 60 o 70 años....

Quisiera que alguien que sepa del tema me confirme que estoy en lo cierto o que me desengañe, pero es urgente..

Gracias de antemano.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Nicolino

Re: ¿A que época corresponde este artículo?

Mensaje por Nicolino »

Poné una foto que se vea entera y un poco distanciada de la cámara, así se aprecia mejor

Saludos
Nicolino

Mensaje por Nicolino »

Ahí las pude ver completas las fotos, en el foro salen cortadas. La verdad es que no tengo idea, si no fuese por la etiqueta diría que no parece una reliquia, pero quizás algún mexicano te pueda ayudar con la marca y de ahí sacar la fecha de fabricación aproximada

Sino habría que googlear y no te quiero mentir
RSMGPLUS

Mensaje por RSMGPLUS »

Nicolino escribió:Ahí las pude ver completas las fotos, en el foro salen cortadas. La verdad es que no tengo idea, si no fuese por la etiqueta diría que no parece una reliquia, pero quizás algún mexicano te pueda ayudar con la marca y de ahí sacar la fecha de fabricación aproximada

Sino habría que googlear y no te quiero mentir
Gracias.... Ya estuve haciendo una investigación pero aun no encuentro nada :( Quizá los entrenadores grandes podrían darme mas información... Pero gracias ;)
Responder