Comparativa Sergio Martinez-Julito

Foro sobre el mundo del boxeo.
Invitado

Comparativa Sergio Martinez-Julito

Mensaje por Invitado »

Como es posible que Sergio Maravilla Martinez, que ha sido campeon mundial por primera vez, con 35 años, sea "superman" , que ganaria sin problemas al grandisimo Floyd Mayweather, o a Pacquiao, o a el increible Hulk si se lo propusiese, (cuando ya ha tenido una derrota contra Margarito), mientras que Julito, es una PUTA MIERDA porque aun con 25 años todavia no ha sido campeon mundial????? nos gustaria que todos los entendidos del foro, nos aclararan este interesante tema, puesto que aqui el amigo Luigi, lo tiene muy claro, a pesar que muchos otros, parece que no acamos de comprenderlo, solicito que alguien pudiese dar una solucion a tal cuestion tan complicada a priori.
Kant

Re: Comparativa Sergio Martinez-Julito

Mensaje por Kant »

Yo creo que lo primero que tienes que hacer "invitado" es sosegarte y tratar de ser objetivo, sin caer en palabras malsonantes o valoraciones peyorativas.
Daré mi opinión tratando de no caer en los mismos errores.
Sergio "maravilla" Martínez ha sido campeón a los 35 años por las circunstancias no por falta de calidad boxística, la principal de ellas (no la única) es que todos los campeones le han rehuído, excepto Pavlik. Lo de Vernon Forrest (QEPD) fue de traca, años rehuyendo y la CMB hacienda la vista gorda, y mientras Martínez peleando hasta en el Bronx (contra Jordan Russell) y ganando todas sus peleas fuera de casa, incluidos campeonatos en Inglaterra contra tipos durísimos y con todo en contra.
Julito JR. es todo lo contrario, una carrera llevada con mimo, su padre detrás...no digo que sea mal boxeador, para mi no lo es, pero desde luego, a día de hoy, le falta mucho por sufrir para llegar a la categoría de Sergio Martínez, y a la de su padre, por supuesto. Ojalá se enfrenten, y cuanto antes mejor, veremos quien estaba en lo cierto.
Saludos y buen box.
Luigi

Mensaje por Luigi »

Martinez fue campeon mundial a los 33 años,cuando derroto a Bunema por el titulo mundial superwelter CMB.

Este es un tema para buscar un conflico conmigo claro esta,por lo tanto no opinare nada,porque todos saben la verdad.....ya Kant lo dijo.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Invitado

Mensaje por Invitado »

luigi con bunema fue el interino
Luigi

Mensaje por Luigi »

Un interino que fue absoluto al poco tiempo,ademas.....hoy con la perdida de los valores,un interinato es un campeonato del mundo.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Tyson

Mensaje por Tyson »

Nunca un interino será un campeonato del mundo NUNCA, lo digo sin ofender a nadie visto lo visto hay que avisar.
Decirme algún libro de boxeo en que se recuerde a algún boxeador por ser campeón interino eso no vale nada solo televisivamente para vender más PPV, todo boxeador quieres ser campeón del mundo imaginense que hubiese campeón de liga interino, interino es un título momentaneo porque el verdadero campeón por un motivo u otro no puede pelear, el interino no será campeón hasta que se enfrente al campeón o dispute el mundial interino.
Luigi

Mensaje por Luigi »

Amigo Tyson nunca veras a un interino en la historia,porque esa ridiculez antes no existia,los interinatos se empezaron a dar digamos en los 90,en realidad cerca del 2000 creo,por aquello de que si un campeon se lesionaba o estaba inactivo se designaba un interinato para contentar al rankeado numero uno,hasta esperar al campeon,pero hoy los campeones interinos y los campeones con la otra porcion del titulo,hace cada uno su camino.

Por eso digo que al ser hoy los interinatos una mentira mas de este tiempo,no tienen derecho a faltarle el respeto a los boxeadores,es por eso que hoy en este nefasto presente del boxeo,un interino debe tener el mismo valor que un campeon absoluto y a mi entender asi lo es.Saludos
Invitado

Mensaje por Invitado »

Kant, es muy complicado estar sosegado tras ser atropellado continuamente , por lo que uno a menudo se cansa de ser sosegado,pero centrandonos en el tema en cuestion, comprendo que a Sergio Martinez, se le hayan puesto trabas en su carrera profesional, pero no deja de ser una anecdota, al fin y al cabo, aunque el resultado siue siendo el mismo, que ha sido campeon mundial con 35 años, porque s contamos las disculpas, esas disculpas tienen que servir para todos, te pongo un ejemplo, cuano Floyd perdio claramente contra Castillo, y le robaron la cartera, aqui el amigo Luigi, no habla de disculpas, ni de excepciones, en vez de reconocer la derrota de su amigo Floyd, dice abiertamente que es que "tuvo una mala noche" sin mas..... y cuando habla de Julito, dice que no puede ser bueno, puesto que con 25 años no ha llegad a ser campeon mundial, sin embargo, su compatriota Sergio Martinez, con 35, es el puto amo , y segun el va a tener un largo reinado de su titulo, cuando todos sabemos que le quedara uno o dos años maximo, y que procure pelear contra alguien que le deje dinero, tipo Floyd, tipo Pacquiao... etc... porque le quedan 2 telediarios como campeon, esta ya muy mayor, ha llegado muy mayor a ser campeon, es algo similar al caso Baldomir, que trate de hacer bolsa contra floyd, y hasta luego, lucas.... pero para resumir y no aburrir a nadie, seguimos todos esperando la explicacion de porque en el caso de Sergio no pasa nada por no haber llegado a ser campeon antes de los 25, peroen caso de Julito, es que el chaval es gilipollas... nadie duda que Julito no sera como su padre, nadie duda que su carrera esta siendo llevada con algodones, pero de ahi a tacharlo de incompetente hay un trecho, que no estoy dispuesto a cruzar. Quien cojones se creera este individuo para tachar a Pacman de drogadicto sin pruebas, y ahora de tachar a Julito de deficiente boxistico por no haber saido campeon antes de 25, cuando su gran idolo "superman" Sergio Martinez, llego a los 35, es decir, 10 años mas tarde.... SIN COMENTARIOS.... OTRA PERLA MAS DEL AMIGO LUIGI.
Luigi

Mensaje por Luigi »

A los 33 años Martinez fue campeon despues que le hicieron la vida imposible y respecto a lo demas......yo tenia razon cual era la naturaleza de este tema,buscar un conflicto conmigo que no obtendras......ya se sabe cual es mi opinion,asi que hasta luego no voy a darte mas continuidad en el foro.Saludos
Invitado

Mensaje por Invitado »

la virgen..... la hostia que te vas a dar cuando veas realmente la talla de Sergio Martinez, que tu le pones a la altura de Floyd, cuando no llega a la altura de Cotto.... en fin, tu mismo con tu mecanismo. Solo espero que cuando veas a tu idolo de barro caer, no hagas como con Castillo, que le digas a todo el mundo que tuvo una mala noche Floyd.... que tu de eso entiendes mucho. O que tampoco digas como con Clottey, si pierde Sergio no digas que es que no hizo lo que devia, o sino, mejor todavia, haz y di lo que quieras, que al fin y al cabo, es lo que estas haciendo hasta ahora, y asi te va, peleando y discutiendo contra todo el mundo.
Responder