"Titanium" Rodriguez vs Takayama, Unificacion de Titulos.

Foro sobre el mundo del boxeo.
alejandro_Mexico

"Titanium" Rodriguez vs Takayama, Unificacion de Titulos.

Mensaje por alejandro_Mexico »

Una pena que a horas de esta gran pelea, del campeon mundial mas joven de la actualidad en el boxeo, practicamente esta pelea pase desapercibida.

Rodriguez es un gran peleador, si no se sobre-entreno esta noche tendremos otro campeon mundial unificado mas en Mexico.

Takayama tiene mucha experiencia, estilo dificil, pero Rodriguez es un peleador mas completo, de escuela clasica mexicana, sabe boxear muy bien pero tambien sabe fajarse, presionar todo el tiempo y golpea al cuerpo con eficacia, como esta su estamina? El muchacho puede tirar mas de 1000 golpes en 12 rounds.

Se esperan mas de 12 mil personas en la Arena Monterrey.

Muy buena pelea, de no perderse, en juego los titulos FIB y OMB.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
Manuel Real1

Re: "Titanium" Rodriguez vs Takayama, Unificacion de Titulos

Mensaje por Manuel Real1 »

Yo creo que no pasa desapercibida, al contrario, me parece que tenía tiempo sin ver, que un boxeador con tan pocas peleas y en una división pequeña, levantara tanta expectativa en los seguidores frecuentes de boxeo. Claro que si hablas del aficionado esporádico, ni sabrá quien es Rodríguez.
Saludos Alejandro.
nickhalden

Mensaje por nickhalden »

No pasa desapercibida, pero no suelo comentar mucho, aparte que no conozco al titanium. Me entere de el por su pelea con el chocolatito y me perdí su pelea de campeonato. Pero en la noche la veré por la casa del boxeo (espero que la pasen ahí).
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

Manuel Real1 escribió:Yo creo que no pasa desapercibida, al contrario, me parece que tenía tiempo sin ver, que un boxeador con tan pocas peleas y en una división pequeña, levantara tanta expectativa en los seguidores frecuentes de boxeo. Claro que si hablas del aficionado esporádico, ni sabrá quien es Rodríguez.
Saludos Alejandro.
Me refiero al foro compa.

Aca la pelea del "Gallo" Estrada a un dia ni tenia tema, me acuerdo como hasta Italocubano se rio de eso.

El boxeo es boxeo, no se mide por cuanto pese el pugil, lo que se mide y vale es el boxeo desplegado.

Tampoco se de que hablas amigo, Rodriguez tiene mucho apoyo y fama mas que nada en Monterrey, sabemos que la gente alla es muy calida($$$$$) y apoyan al campeon de la ciudad.

Si Rodriguez hubiera nacido o peleado en el D.F hoy no iban ni 3 mil personas a verle, Zanfer apoya a Rodriguez porque quieren hacerle competencia a Televisa con Adrian Estrella, ahora que estan abriendo el boxeo en Monterrey.

Y es que la ciudad de Monterrey es de las urbes mas importantes y con mejor economia de Latinoamerica, Rodriguez peleando en casa produce buena cantidad de $, y la prueba es facil, hoy va a meter a mas de 12 mil personas con un respaldo totalmente debil.

Igualmente el "Titanium" es un peleador que vale la pena ver.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

Este cabron es creación de mi compadre Pancho Martínez el ex Olímpico de Atlanta 96, trae muy buenas echarás hay que recordar que a Martínez lo Pulió un entrenador cubano, por ende el titanium trae buenas escuelas , se le desea suerte al muchacho, es muy valiente y se ve que no le tiene miedo
A ningún reto.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
R7mo

Mensaje por R7mo »

Rodriguez tiene todo para ser campeón unificado.
Takayama es muy "mañoso" puede que por eso lleguen a decisión.
Depende de como se adapto al clima el nipón.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
R7mo

Mensaje por R7mo »

Leo que gano "Chihuas" por DU, aún no veo la pelea ya q estoy trabajando.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
eldanyxxx1

Mensaje por eldanyxxx1 »

se dieron hasta con la cubeta parecian poseidos jajajajajaja creo que el chihuas gano con lo justo parecian zombies al final no mames

saludos
eldanyxxx1

Mensaje por eldanyxxx1 »

las tarjetas 2 de ellas medio mamonas pero 115-113 me parece la mas acertada

Saludos
hector cruz

Mensaje por hector cruz »

Imagen

Imagen
tremendo combatazo