Le ofrecerán a Márquez el 'Penta'

Foro sobre el mundo del boxeo.
rey fenix

Re: Le ofrecerán a Márquez el 'Penta'

Mensaje por rey fenix »

[quoteY no soy admirador de Pacquiao, ni detractor de Marquez, lo que no creo que este bien que le estén ensuciando la carrera a esta altura, allanandole el camino para lograr una meta.
Eso es antideportivo.][/quote]

Mi buen, a Hearns como no pudo con Hagler el pusieron a Roldan para que fuera tetracampeon, y en semipesado se habia comido un pescado tambien

Ray Leonard gano 2 titulos en una noche ante un rival a modo.

Pacquio tuvo rival en Hatton y Diaz para ganar esos 2 titulos que nunca defendió?

Marquez iria vs un duro peleador, y aunque no fuera así, ya le toca ganar una en donde lleve ventaja, Floyd y Pacquiao con sus catchweights lo han hecho, ¿Por qué no puede Marquez elegir como ellos lo hacen?
ES MAS FACIL ACEPTAR SER PENDEJO, QUE DEMOSTRAR NO SERLO

¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
picotto

Re: Le ofrecerán a Márquez el 'Penta'

Mensaje por picotto »

Ojala se diera y para que piense que se lo ponene en bandeja de plata por traerla a México entonces hablariamos que todos los titulos o en su mayoria ganados por USA se los pusieron en bandeja de plata lo cual es absurdo, Porter es un rival dificilisimo que pienso seria muy complicado para Juan.

En fin en esta epoca que nada les embona yo lo unico que se es que ese cinturon de "campeon de la decada" que ya gano en la categoria welter donde mando a dormir a pacquiao tendria mas valor que esta pelea de Porter por lo que como sea al menos apra mi ya es pentacampeon.

saludos
Responder