Boxeo 101: carrera vs carrera, J.C. Chávez vs. Joe Calzaghe
Re: Boxeo 101: carrera vs carrera, J.C. Chávez vs. Joe Calza
un tipo que dice que chavez esta sobrevalorado porque peleo contra muchos paquetes, cuando su carrera ha terminado con mas de 100 peleas, mas que el doble de cualquier boxeador profesional de media, que pretende, que los 100 peleadores fueran todos aspirantes mundiales?? es tan absurdo..... pero lo incongruente y donde de verdad queda manifestada su imparcialidad, y que todo esto no es por debatir, sino por buscar polemica, y controversia gratuitamente, es sencillamente que trata a chavez o a pacquiao de pegarse con don nadies... ( pacquiao 2 con barrera, 3 con moraes, 4 con marquez, oscar, mosley, cotto, margarito, etc... todo don nadies, en fin), pero sin embargo, y cuando todos sabemos que lleva 4 aos floyd rehuyendo con los mas absurdos pretextos pelear contra pacquiao, el tipo va y dice que el floyd es legal.... ese no pelea con paquetes, ese es el libra por libra. jamas podra ser el mejor libra por libra alguien que por miedo a perder su invicto huya durante 4 años de su posible bestia negra.
ahi es donde se ve la imparcialidad, la necedad, y donde claramente se ve a un tipo que ho ha regresado al foro sino para ofender, buscar polemicas, y demas.
ahi es donde se ve la imparcialidad, la necedad, y donde claramente se ve a un tipo que ho ha regresado al foro sino para ofender, buscar polemicas, y demas.
Alejandro_mexico,hay gente con clase y clase de gente,tu eres esa clase de gente que no aporta nada nada mas que: "no tienen ni idea" "de boxeo no saben nada" "son pendejos" y un largo etc... Puesto que no sabes escribir con respeto no te voy a contestar pero ni a ti ni a nadie que se dirija de manera soez e irrespetuosa.Habla con la pared que esa te da la razon siempre..
asi es... hay gente con clase, y clases de gente... y en tu criterio, la gente que de forma cobarde e imaginativa acusa de faltar a la palabra de por perder una apuesta no marcharse de un foro, y cuando el aludido le pide pruebas, y este se niega a darlas, evidenciando que es un mentiroso... en que tipo de clase te metemos a ti, ya nos comentas algo cuando puedas...
en mi opinion solo hay una pequeña diferencia entre tu y alejandro, y es que los dos sois unos broncas, os gusta la movida, y el cachondeo, con una pequeña diferencia.... el entiende de boxeo, con leerle, te das cuenta de ello, en cambio tu, unicamente eres un broncas sin ningun conocimiento sobre boxeo, eso lo vemos todos.
tienes la posibilidad de provar tus duras acusaciones sobre mi, me has calumniado, pero sigues sin provar nada . no puedo seguir insistiendo mucho mas, pero estas quedando en evidencia, al menos se un hombrecito, y pide disculpas, vas de caballero, pero por tu actitud solo llegas a caballero andante ( don quijote)
en mi opinion solo hay una pequeña diferencia entre tu y alejandro, y es que los dos sois unos broncas, os gusta la movida, y el cachondeo, con una pequeña diferencia.... el entiende de boxeo, con leerle, te das cuenta de ello, en cambio tu, unicamente eres un broncas sin ningun conocimiento sobre boxeo, eso lo vemos todos.
tienes la posibilidad de provar tus duras acusaciones sobre mi, me has calumniado, pero sigues sin provar nada . no puedo seguir insistiendo mucho mas, pero estas quedando en evidencia, al menos se un hombrecito, y pide disculpas, vas de caballero, pero por tu actitud solo llegas a caballero andante ( don quijote)
-
¿Lo ven gente? Otro que se sale de la tangente con cosas falsas... como Krauser en el otro trema, aca se demuestra que escriben con un grave desconocimiento.tayson88 escribió:Alejandro_mexico,hay gente con clase y clase de gente,tu eres esa clase de gente que no aporta nada nada mas que: "no tienen ni idea" "de boxeo no saben nada" "son pendejos" y un largo etc... Puesto que no sabes escribir con respeto no te voy a contestar pero ni a ti ni a nadie que se dirija de manera soez e irrespetuosa.Habla con la pared que esa te da la razon siempre..
Y por cierto, ¿por que no escribes de boxeo, hombre?
En el comentario anterior no te dije absolutamente nada que faltara al respeto, eres increiblemente delicado y exagerado, ademas a diferencia de ti, te estoy argumentando, no solo te digo "no sabes de boxeo", te explico el porque, se te argumenta.
Pero repito, centrate en boxeo muchacho, que para eso es el foro, es mas, no se como no te han banneado porque lo unico que haces es ensuciar temas con tus alegatas estilo "yo soy el justiciero moral del foro".
Tambien deja de decir quien aporta y quien no, no eres nadie para decir eso... porque hasta eres incapaz de sostener los absurdos que dices.
Y que vas a aportar tu? Si las falacias que le achacas a 2 colosos como Pacquiao y Chavez son absurdos que en ningun site serio sobre boxeo del mundo se leen.
Ademas uno diria "no pues son buenos argumentos", amigo, son falacias con debiles argumentos... son cosas lamentables de leer.
Repito:
Traenos 3 peleas donde a Chavez en prime lo costaleen como dices que sucedia, que recibia y recibia y recibia...
Espero no vuelvas a huir.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr
"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
Y quien eres tu para decir quien sabe de boxeo o quien no ? quien eres acaso para llamar absurdeces a algo que dice una persona que de primeras seguramente ya tiene mas estudios y mas base que tu ya solo para expresarse de una manera educada,TU para mi no aportas nada,hay mucha gente que si lo hace,tu no.
Tu perteneces al lado de gente que solo sabe descalificar,sois unos cuantos,no muchos lo que pasa que haceis mucho ruido.
Si a mi Chavez no me convence y ya dije 78638688274 veces el por que,tu no eres nadie ni nada para decirme que soy de una u otra manera,tu habla solo de boxeo,deja los juicios morales para gente con base que se sepa explicar al menos.
Si no quieres leer a gente que opina diferente a ti,ya sabes lo que tienes que hacer,te pones a charlar con la pared en una habitacion grande y vacia para ver si con suerte haces eco y escuchas lo que dices para asi estar contento.
Tu piensas que taylor no golpeo a chavez,que azabache no golpeo a Chavez que Whitaker no golpeo a chavez,que randall no golpeo a chavez...pues nada hijo mio,acude raudo y veloz a un oftalmologo y que no sea nada serio..
Tu perteneces al lado de gente que solo sabe descalificar,sois unos cuantos,no muchos lo que pasa que haceis mucho ruido.
Si a mi Chavez no me convence y ya dije 78638688274 veces el por que,tu no eres nadie ni nada para decirme que soy de una u otra manera,tu habla solo de boxeo,deja los juicios morales para gente con base que se sepa explicar al menos.
Si no quieres leer a gente que opina diferente a ti,ya sabes lo que tienes que hacer,te pones a charlar con la pared en una habitacion grande y vacia para ver si con suerte haces eco y escuchas lo que dices para asi estar contento.
Tu piensas que taylor no golpeo a chavez,que azabache no golpeo a Chavez que Whitaker no golpeo a chavez,que randall no golpeo a chavez...pues nada hijo mio,acude raudo y veloz a un oftalmologo y que no sea nada serio..
Pues aqui solo me resta opinar lo siguiente:
Bien lo expone alguien en su firma
ES MAS FACIL ACEPTAR SER UN ESTUPIDO QUE DEMOSTRAR NO SERLO
Bien lo expone alguien en su firma
ES MAS FACIL ACEPTAR SER UN ESTUPIDO QUE DEMOSTRAR NO SERLO
-
Es muy valido tener derecho a opinar diferente, pero si lo hacemos tenemos tambien que dar argumentos sostenibles...En este caso no es suficiente con decir "a mi no me gusta su boxeo".
Al final lo que cuentan son los datos duros, lo que Krauser y Tayson argumentan no tiene solidez porque se basa en gustos personales pero no pueden demostrar nada porque la historia ya esta escrita. Seria valiente de su parte si reconocieran que asi es...Imaginen si todo se definiera por gustos personales que seria de Ali, Leonard, Pep y compania.
Al final lo que cuentan son los datos duros, lo que Krauser y Tayson argumentan no tiene solidez porque se basa en gustos personales pero no pueden demostrar nada porque la historia ya esta escrita. Seria valiente de su parte si reconocieran que asi es...Imaginen si todo se definiera por gustos personales que seria de Ali, Leonard, Pep y compania.
Yo ya di mis argumentos,otra cosa es que no los vieras o que a los pro-chavez no os valgan,no solo el q me guste o me disguste..Es que ni si quiera dije nada malo! solo dije que es un gran boxeador pero no al nivel que lo ponen muchos! pero claro aqui se habla de un idolo mexicano y hechan chispas...eso no es asi,si no cada vez que hablen de Castillejo y me digan que es malo me pongo a decir que tienen ni puta idea y que no saben nada que son ridiculos...no amigo,eso no es asi,hay que respetar las opiniones y eso conlleva el no decir TU NO SABES PORQUE OPINAS DIFERENTE A MI,dime que mis argumentos no te valen y los expon los tuyos,pero nadie es superior aqui.flavio0472 escribió:Es muy valido tener derecho a opinar diferente, pero si lo hacemos tenemos tambien que dar argumentos sostenibles...En este caso no es suficiente con decir "a mi no me gusta su boxeo".
-
Es muy sencillo y no entiendes amigo, te guste o no te guste su boxeo , me guste o no me guste, el tuvo logros que dificilmente encontraras en otro boxeador. ¿Lo dudas? dime otro boxeador que tenga la misma cantidad de peleas titulares, defensas, peleas con boxeadores que fueron campeones alguna vez, entre otras varias cosas que te puedo mencionar...El que no te guste su boxeo no puede significar ni puede ser un decreto para borrar todo lo que hizo...Me entiendes eso?.
Lo de Castillejo es muy diferente...me puedes mencionar cuales fueron sus grandes logros?
Con esto me queda claro que no te has cuenta que lo que se esta tratando aqui es que tan gtande fue el boxeador, y no que tanto me gusta...Lo cual se vale decir, pero no se puede pretender que ese sea argumento que tenga peso.
Saludos
Lo de Castillejo es muy diferente...me puedes mencionar cuales fueron sus grandes logros?
Con esto me queda claro que no te has cuenta que lo que se esta tratando aqui es que tan gtande fue el boxeador, y no que tanto me gusta...Lo cual se vale decir, pero no se puede pretender que ese sea argumento que tenga peso.
Saludos
amigo mio,yo te entiendo perfectamente,el que parece que no entiendes eres tu.Te lo repito por 3era vez,NO DIGO QUE SEA MALO NI UN PAQUETE NI NADA PARECIDO,simplemente que no es tanto como lo pintan,tan dificil es de entender ???? escribo chino o arabe sin darme cuenta o que pasa aqui ?