La crisis de Puerto Rico.

Foro sobre el mundo del boxeo.
rockystar

Re: La crisis de Puerto Rico.

Mensaje por rockystar »

R7mo escribió:Nada tengo contra eso.
Simplemente la nota dice nacido en PR cuando en realidad nació en USA.
En eso quería hacer énfasis.

tu como gringo lo considerarias gringo al salir peleando y saca su bandera boricua ?? lo mismo para los mexicanos nacidos alla q les gusta salir con los colores patrios ?? si yo fuese gringo ¡¡ no los consideria paisanos al ver q no les gusta representar al pais donde nacieron
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
R7mo

Mensaje por R7mo »

rockystar escribió:
R7mo escribió:Nada tengo contra eso.
Simplemente la nota dice nacido en PR cuando en realidad nació en USA.
En eso quería hacer énfasis.

tu como gringo lo considerarias gringo al salir peleando y saca su bandera boricua ?? lo mismo para los mexicanos nacidos alla q les gusta salir con los colores patrios ?? si yo fuese gringo ¡¡ no los consideria paisanos al ver q no les gusta representar al pais donde nacieron
La nota dice nacido en PR, deberia decir residente en PR.
Nada mas Rockystar.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
hector cruz

Mensaje por hector cruz »

Creo que sería injusto decir que Miguel Cotto no es de Puerto Rico. La condición de colonia que tiene la ísla, les permite a las personas que descienden de puertorriqueños por nacimiento, que también sean llamados puertorriqueños. Si le damos crédito a eso, tendríamos que definir al total de los boxeadores puertorriqueños como Estadounidenses, porque pertenecen a EEUU.
un argumento mas vs la teoría percapita, cotto en realidad nació en un país mucho mas poblado que México lo mismo que benitez..
Luigi

Mensaje por Luigi »

Es extraño, poco frecuente cuando una potencia toma vacaciones. ¿Hay que temer? Quiza un poco. Preguntarse donde esta la disfuncionalidad. Porque hace unos años apenas, genios como Calderon batian records, y hoy ni un telonero da espectaculo a diez rounds. Esta Cotto, lo se, pero resulta poco sopesando la basta extension puertorriqueña en el mundo de las dieciseis cuerdas.

Le tengo fe a Jonathan "mantequilla" Gonzalez. ¿El resto? Da miendo analizarlos.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
krauser

Mensaje por krauser »

Habra que ver a Verdejo como evalua, pero pinta mal. Lo ponen solo contra paquetes...
nickhalden

Mensaje por nickhalden »

krauser escribió:Habra que ver a Verdejo como evalua, pero pinta mal. Lo ponen solo contra paquetes...
Es un prospecto, apenas inicia en el pro. Dame un nombre, contra quien lo quieres ver???
krauser

Mensaje por krauser »

nickhalden escribió:
krauser escribió:Habra que ver a Verdejo como evalua, pero pinta mal. Lo ponen solo contra paquetes...
Es un prospecto, apenas inicia en el pro. Dame un nombre, contra quien lo quieres ver???
Poco a poco, en su peso esta destinado a pelear contra Khan, el prospecto africano, contra Socarras, el propio hispanodominicano, muy en su estilo Jonthan "Maravilla" Alonso. Pero hay boxeadores mexicanos, mismamente, que son rocosos y con potencial para empezar a hacerle sufrir al diamante.

Muchos de los nombres citados pueden no coincidir. Pues Verdejo, por hechuras aun esta inmadura y le falta "echar el mal pelo", subira en musculatura mas de "hombre", pues aun tiene cuerpo de adolescente...Por ello creo que con su altura esta destinado a llegar al prime de su carrera en Welter. Por ello de aqui a unos años es conveniente que al menos consiga un cinturon mundial en los ligeros tipo IBF...
Keoma

Mensaje por Keoma »

hector cruz escribió:
Creo que sería injusto decir que Miguel Cotto no es de Puerto Rico. La condición de colonia que tiene la ísla, les permite a las personas que descienden de puertorriqueños por nacimiento, que también sean llamados puertorriqueños. Si le damos crédito a eso, tendríamos que definir al total de los boxeadores puertorriqueños como Estadounidenses, porque pertenecen a EEUU.
un argumento mas vs la teoría percapita, cotto en realidad nació en un país mucho mas poblado que México lo mismo que benitez..
Eso seria verdad solo si todos los nacidos en EEUU representaran a la isla, pero no es asi.
enrike007

Mensaje por enrike007 »

Hace años, varios años ( 2010 ) escribi en el foro de boxeo mundial el mismo tema.

Luego, dos años más tarde ( 2012 ) lo traje acá......Y la verdad no puedo estar más de acuerdo con Manuel.

Creo que hoy sólo le queda Cotto, y no vislumbro algún otro púgil de categoría que releve a tanto buen Campeón que ha salido desde la Isla.

Lamentablemente me parece que no hay foristas de Puerto Rico para que nos ratifiquen o rectifiquen esta opinión.

https://www.soloboxeo.com/foro/viewtopic.php?f=2&t=3255

http://classic.boxeomundial.com/forum/v ... a9b7dac76c

saludos
Responder