Simplemente, Chávez!
Re: Simplemente, Chávez!
Vean la 1era contra roger Mayweather en peso súper pluma donde lo nokea con un derechazo prácticamente dando un brinco. El knockout de la rana.
Saludos
Saludos
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
En serio??? Qué no ya habíamos quedado en que ibas a ver más boxeo?tayson88 escribió:jorgito,buenas peleas,pero Rosario no me parece nada del otro mundo,explicame por que es un gran oponente ya que no se nada acerca de el,Taylor le dio un repaso en 11 rounds y al macho lo repaso el JCC.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
Si pero no dispongo de 8 horas al dia para ver boxeo amigo,vi las de chavez,que mas quieres ?si tengo que ver las carreras enteras de todos sus rivales...tu las viste ?Jorgito escribió:En serio??? Qué no ya habíamos quedado en que ibas a ver más boxeo?tayson88 escribió:jorgito,buenas peleas,pero Rosario no me parece nada del otro mundo,explicame por que es un gran oponente ya que no se nada acerca de el,Taylor le dio un repaso en 11 rounds y al macho lo repaso el JCC.
Yo si las vi y no solo las de el las de muchos más.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
AHI LES VA ESTA PREGUNTA
¿QUIEN DE LOS CAMPEONES QUE LO FUERON EN 2 O MAS DIVISIONES TIENE MEJOR PROMEDIO DE ROUNDS POR PELEA QUE CHAVEZ?
POR SUPUESTO QUIENES COMPETIRAN SERAN LOS LLAMADOS NOQUEADORES,
¿QUIEN SE AVIENTA A CONTESTAR ESTA PREGUNTA?
REVISEN Y SE LLEVARAN SORPRESAS Y ME GUSTARIA SABER EN LO PERSONAL QUIEN TIENE MEJOR PROMEDIO QUE CHAVEZ, O SEA , TENER MENOS ROUNDS PELEADOS EN MAYOR NUMERO DE PELEAS.
AHI SE LOS DEJO DE TAREA.
¿QUIEN DE LOS CAMPEONES QUE LO FUERON EN 2 O MAS DIVISIONES TIENE MEJOR PROMEDIO DE ROUNDS POR PELEA QUE CHAVEZ?
REVISEN Y SE LLEVARAN SORPRESAS Y ME GUSTARIA SABER EN LO PERSONAL QUIEN TIENE MEJOR PROMEDIO QUE CHAVEZ, O SEA , TENER MENOS ROUNDS PELEADOS EN MAYOR NUMERO DE PELEAS.
ES MAS FACIL ACEPTAR SER PENDEJO, QUE DEMOSTRAR NO SERLO
¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
las carreras de todoss los rivales de JCC? mucho tiempo libre tendras..Jorgito escribió:Yo si las vi y no solo las de el las de muchos más.
Pos yo me aviento.... después de pensar algo así como un par de segundos ...... me he animado...... que te parece Edwin Valero.......rey fenix escribió:AHI LES VA ESTA PREGUNTA
Pd..... te hablo como forista.... no como administrador..........
Pd2..... a poco aquí existe quien se apantalle con lo que escribes.........????
en el sparring donde chavez con un golpe contundente tumba o pone de rodillas a de la hoya , si no hubiesen peleado entre ellos diriamos q chavez pondria KO a de la hoya ¡¡ muchos diran q ese oscar estaba muy verde y venia de peso inferior ¡¡¡ hhaaa pero a la hora de tomar sus combates de parametro ¡¡¡ los antichaves niegan reconocer q chavez venia en la decadencia ¡¡¡
en cuanto a personalidades mas respetuosa de la hoya q chavez, en un video donde estan frente a frente en una entrevista ¡¡ chavez le dijo en su cara a de la hoya q en un combate en su prime nunca le hubiese ganado ¡¡¡ a lo q de la hoya no quiso insistir mas a mi parecer por respeto mas q por aceptar lo q el cesar decia ¡¡
en fin el mejor para nosotros el peor para muchos
en cuanto a personalidades mas respetuosa de la hoya q chavez, en un video donde estan frente a frente en una entrevista ¡¡ chavez le dijo en su cara a de la hoya q en un combate en su prime nunca le hubiese ganado ¡¡¡ a lo q de la hoya no quiso insistir mas a mi parecer por respeto mas q por aceptar lo q el cesar decia ¡¡
en fin el mejor para nosotros el peor para muchos
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
Rocky,el peor no,no se quien dijo eso,pero tiene lagunas y fallas como todos los boxeadores,no es perfecto ni tiene la carrera perfecta,a eso me refiero,a Floyd se le sacan mil historias que no se pueden demostrar ni se sostienen,pero si se hace con JCC arde troya y eso no es asi.
Tayson en mi opinion la mayor parte de las criticas hechas a Mayweather son ciertas, a mi me gustaban sus peleas antes del retiro, luego regresa a destronar a Pacquiao y hasta ahora solo Marquez cumplio ese objetivo. Para evitar esa pelea Mayweather inventa lo de los esteroides y medio mundo le cree, menos Bradley y Marquez que dieron peleas competitivas.