Boxeo 101: carrera vs carrera, J.C. Chávez vs. Joe Calzaghe

Foro sobre el mundo del boxeo.
tayson88

Re: Boxeo 101: carrera vs carrera, J.C. Chávez vs. Joe Calza

Mensaje por tayson88 »

Nicolino escribió:
Ah es verdad, tenés razón en todo, gracias por iluminarnos !! Mal de mi en creer que Taylor podía mantenerse de pié 4 segundos, que errado estaba

Gracias Alejandro
No lo entiendes nicolino,no se puede pensar diferente y punto.U opinas lo mismo que el o no tienes ni idea de nada...Le restaban entre que le limpia los guantes y da la orden 2 segundos..malo seria que por lo menos no se agarrase 2 segundos
flavio0472

Mensaje por flavio0472 »

Ah que tayson, parece que ya se enojo...dice que ya entendio pero vuelve a escribir lo mismo qur viene diciendo.
Va de nuez...Dices que no te gusta, ok, estas en tu derecho.

Dices que si fue muy bueno....eso tambien ya sabemos que lo has reconocido desde un principio.

Pero sigues diciendo que no es tan bueno como lo pintan...Es aqui y solo aqui a esta parte donde he dirigido mis comentarios...Entoces es aqui donde te digo que en los hechos si es tan bueno como lo pintan...Si no fuera asi...Habria podido hacer lo que hizo?
O tal vez tu pienses que si fue poco lo que hizo.

Saludos
ulysex

Mensaje por ulysex »

Chavez = Leyenda.

Calzaghe = Un buen peleador que daba cachetaditas. Pegaba hasta con la parte de abajo de los guantes. Eso si veloz y cuando habia que cruzar golpes lo hacia.

No hay comparacion que resista debate. Simplemente no la hay.

Ese video de Chavez es muy bueno, enmarcando sus buenos y malos momentos. Excelente video.

saludos mis compas
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
stegman

Mensaje por stegman »

Los dos fueron muy buenos. Cada uno con lo suyo.

De JCC, el gancho izquierdo al higado...buenísimo me lo han enseniado un profe (aunque mucha ciencia no tiene) y esta muy bueno, dps de calzague solo vi cuando le gano a roy jones jr. COn eso me basta.

Para los que se pregunten..no sigo en el box porque me tienen atado 3 cosas: el alchol, mi riñon, y las drogas.

SAludos
...
ulysex

Mensaje por ulysex »

compa extended solo una pregunta, como fue que se te ocurrio comparar estas dos carreras de pugilistas. No tienen en comun ni peso, ni forma de pelear. Ni se diga que son carreras ototalmente dispares.

O fue que solo hiciste el tema por crear polemica???

Seria como comparar la carrera de Monzon con la de Carl Froch?????

O a Mayweather con Nasseem Hamed??

Ven, no hay debate. No hay comparacion.

saludos
extended19

Mensaje por extended19 »

Bueno, tienen varias cosas en común: ya están retirados, fueron muticampeones mundiales y recietemente fueron inducidos al salón de la fama.

Como bien dices, no hubo debate. La diea era comparar las carreras de ambos porque Tayson dijo que Calzaghe y otros peleadores tuvieron mejor historial que Chávez. El más debil de su lista era el galés y se me ocurrió comenzar por él y luego ir avanzando en el listado para ver si así podíamos hacerlo ver las cosas desde otro ángulo.

Luego salió conque critica la carrera de Chávez solo porque le tiramos a Floyd Mayweather y pues no hubo necesidad de gastar ni tiempo ni cabeza para armar un debate que no habría llegado a nada.

Saludos.
"SALVE O GRAN DANYXXX, JAMAS VOLVERE A DUDAR DE TU INFINITA SABIDURIA, ME MATRICULARE EN LA DR. TARJETA TARJETA UNIVERSITY OF BOXING"
stegman

Mensaje por stegman »

ulysex escribió:compa extended solo una pregunta, como fue que se te ocurrio comparar estas dos carreras de pugilistas. No tienen en comun ni peso, ni forma de pelear. Ni se diga que son carreras ototalmente dispares.

O fue que solo hiciste el tema por crear polemica???

Seria como comparar la carrera de Monzon con la de Carl Froch?????

O a Mayweather con Nasseem Hamed??

Ven, no hay debate. No hay comparacion.

saludos
no hay debate o no hay entendimiento, ustedes tienen mas orgullo que lo que yo comprendo.

saludos-.
...
ulysex

Mensaje por ulysex »

Stegman es que es como si en terminos futboleros comparasemos a Maradona con Wayne Rooney.

No hay comparacion, no la hay.

Gracias extended por la respuesta ya me doy cuenta que el tema fue hecho para ver si habia argumentos solidos de parte de tayson, mismos que no llegaron nunca.

saludos mis compas
tayson88

Mensaje por tayson88 »

madre mia...todo lo que hace Extended por mi...
Para empezar mientes,yo no dije que tuviera mejor oposicion ni carrera,dije que era mejor boxeador,es diferente.
Los argumentos estan mas que claros y los puse mil veces,otra cosa es que valgan a los chavistas...quer tambien es muy diferente.
Realmente lo que tu me puedas decir despues de las cosas que te he leido,poco me importa.No eres un lumbrera precisamente para darme lecciones.
Si le buscas fallas a Mayweather y aun encima falsas,te enseño que a ese juego podemos jugar todos,y con investigar un poquito se le encuentran fallas a JCC.
Todo es sin animo de acritud,un saludo extended,espero que des menos lecciones e intentes hacer lo que hago yo,intentar aprender de los demas aunque opinen muy diferente,salvo ciertos casos que solo insultan,pero ese no es tu caso.
tayson88

Mensaje por tayson88 »

Ulysex,no llegaron para ti,lo mismo que jamas me diste un argumento solido de por que Mayweather no es el mejor del mundo
Responder