http://www.youtube.com/watch?v=2B2Vrg1Y25c
Acá lo tienen saltando la soga....y con un buen tema.
Si alguien me ayuda con ponerlo sin que aparezcan las letras, le agredesco.
saludos
Floyd, crack en todos los sentidos.
-
Re: Floyd, crack en todos los sentidos.
"SALVE O GRAN DANYXXX, JAMAS VOLVERE A DUDAR DE TU INFINITA SABIDURIA, ME MATRICULARE EN LA DR. TARJETA TARJETA UNIVERSITY OF BOXING"
gracias companiero. Pero parece que le cerre la boca a todos los del foro. Nadie va a decir (si mira, floyd es un maestro del box).extended19 escribió:
Floyd tiene el estilo que le puede ganar a cualquier estilo.
saludos
...
Quien puede pensar que este tio no es un fenomeno del boxeo ? Lo tiene todo,es el mas completo(flojea de pegada,aunque como tampoco le hace falta igual la tiene medio escondida).
Es un fuera de serie, pero no creo que deje un gran legado como lo dejaron otros grandes boxeadores. Se lo va a recordar, si. Pero nadie va a hablar de el como ahora se habla de boxeadores de hace 20, 30 o 40 años.
Desgraciadamente para ser una leyenda se necesita de esa pelea consagratoria donde se ganó cortando clavos con el culo y Floyd no la tuvo, para algunos será porque no tuvo la necesidad de arriesgarse y para otros será porque evitó pelear con algunos boxeadores que significaban mas reto.
Desgraciadamente para ser una leyenda se necesita de esa pelea consagratoria donde se ganó cortando clavos con el culo y Floyd no la tuvo, para algunos será porque no tuvo la necesidad de arriesgarse y para otros será porque evitó pelear con algunos boxeadores que significaban mas reto.