PROMOTOR FRANK MALONEY, AHORA ES "KELLIE".....

Foro sobre el mundo del boxeo.
ulysex

PROMOTOR FRANK MALONEY, AHORA ES "KELLIE".....

Mensaje por ulysex »

Imagen

El promotor de boxeo británico, Frank Maloney, se someterá a una operación para cambiar su sexo y ahora se llamara “Kellie”, según reporto el diario “Sunday Mirror”, en una explosiva noticia que ha sacudió el mundo del boxeo internacional en los últimos días.

De 61 años de eda, Frank Maloney, promociono al británico-canadiense Lennox Lewis hasta llevarlo a conquistar el título mundial de los pesos pesados en 1992.

El promotor, quien se casó en dos ocasiones y procreó tres hijos, dio por terminada una ilustre carrera en el boxeo profesional al retirarse en octubre del año pasado. Kellie dijo que ha pasado los últimos dos años en un tratamiento de hormonas especial en preparación para la cirugía.

“Nací en el cuerpo equivocado y siempre supe que era una mujer. No puedo seguir viviendo en las tinieblas. Es por eso que voy a someterme a la operación, pues vivir con este peso encima me hubiese matado”, dijo Kellie al Sunday Mirror.

“Lo que estaba mal al nacer ahora puede ser corregido por la comunidad médica. Tengo un cerebro femenino. Sabía que era diferente desde el primer minuto que pude compararme con otros niños. No estaba en el cuerpo correcto y estaba celoso de otras niñas”, añadió el ex promotor.

Kellie dijo que su carrera como promotor boxístico le ayudó a acumular dinero suficiente como para retirarse y vivir su nueva etapa como mujer. “Esto era algo que quería suprimir y esconder porque no quería que me vieran de una manera diferente. El boxeo ocupó casi todo mi tiempo y me dio gran enfoque. Era algo en lo que pensé que tenía que ser exitoso porque si pensaba que fracasaría, ¿en dónde terminaría?”, resaltó Kellie.

Por su parte, Lewis emitió un comunicado publicado en el periódico “The Guardian”, en cual apoyó la decisión de su ex promotor de someterse a una operación de cambio de sexo.

“Las cosas no siempre son blanco y negro en este mundo en el que vivimos, y al ser parte de la comunidad del boxeo, no puedo imaginarme cuán difícil fue para Kellie el tomar la decisión…Después de leer la entrevista, entiendo mejor la situación por la cual ella, y otras personas en situaciones similares, están atravesando. Respeto la decisión de Kellie, y si esto le dará mucha felicidad en su vida, pues que así sea”, sostuvo Lewis.

COMO LA VEN COMPAS?? NADA QUE AL RATO EL OSCAR DE LA HOYA QUIERA HACER LO MISMO NO???

O BOB ARUM?????? JAJAJAJAJA

SALUDOS MIS COMPAS
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
cuquin el balsero

Re: PROMOTOR FRANK MALONEY, AHORA ES "KELLIE".....

Mensaje por cuquin el balsero »

el proximo en salir del closet debe ser nonito,pienso yo,pues su voz de joto y narcisismo desenfrenado clamando siempre por las camaras,es bastante gay en los estandares de nosotros los americanos. :lol: :lol: :lol:
saludos.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
R7mo

Mensaje por R7mo »

Siempre que sea feliz y no cause daño puede hacer lo que quiera.
Es increíble que aun en estas épocas exista admiración por estos hechos.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
ulysex

Mensaje por ulysex »

Es solo para divertir un rato 7mo, no te esponjes.

saludos
eldanyxxx1

Mensaje por eldanyxxx1 »

Lo interesante de esto es como putas tuvo varia esposas esas si son mamadas, oie si te gusta el arroz con popote , la coca hervida y cagar padentro ps mínimo no te cojas viejas ps como así jajajaajajaj
Nicolino

Mensaje por Nicolino »

Justamente hoy un compañero en el gimnasio me había dicho que Lennox Lewis se confesó homosexual declarando que siempre tuvo una mujer en su interior jajaajjaja al parecer se confundió con el promotor, ya me parecía raro.
gallo pinche

Mensaje por gallo pinche »

mi predicsion es Sergio Martinez......... Alguien aqui lo a visto alguna ves acompanado de una mujer?
ulysex

Mensaje por ulysex »

Sí el maravilla también como que "se le ladea la carga".

Ojo raza sin ofender argentinos ni a los gays, al final cada quien "hace dd su culo un papalote".

Lo a sí se es q Martinez creo se andaba comiendo a una bailarina argentina hace unos años.

Nicolino entonces lennox se declaró gay ya???

Saludos mis compas
Nicolino

Mensaje por Nicolino »

No Uly, se confundió el muchacho del gimnasio, habrá visto que tuve algo que ver con Lennox Lewis e interpretó mal
gallo pinche escribió:mi predicsion es Sergio Martinez......... Alguien aqui lo a visto alguna ves acompanado de una mujer?
Se que salió un tiempo con Silvana Carsetti que es una periodista argentina de boxeo, ahora creo que está con otra muchacha
krauser

Mensaje por krauser »

El Maravilla cambia de mujer como de calzones.

Yo creo que es porque no quiere que le roben los euros ganados, me da que es listo en eso. Aun asi siempre va con mujeres listas, estudiadas, limpias, de buena familia y modositas. Esas putas de plastico que Mayweather pasea orgulloso, Maravilla las ve "sucias". Su polla es remilgada. Puede elegir, es guaperas. El resto de las mujeres de los boxeadores casi todas van por el money.

Al final esto de la homosexualidad sorprende, por eso no estoy de acuerdo con que Nonito tenga mas papeletas para ser un bujarron que cualquier otro. En este caso mira el calvo y rudo ingles ese...Como decia Sabina...De Don Juan a Juana la loca.
Responder