Boxeo 101: carrera vs carrera, J.C. Chávez vs. Joe Calzaghe
Re: Boxeo 101: carrera vs carrera, J.C. Chávez vs. Joe Calza
A propósito tiene razón el compa Tyson, no es posible que JC tan joven quedará para el retiro, como dice Tyson de verdad ODLH siendo joven le dio una lección de boxeo, que pena que el Cesar aun con toda la experiencia no pudo con un joven ODLH, siempre fue un bulto, hecho a base de taxistas..
Un día soñe que ahorcaba gente, me llamaban Don Clemente
-
Jejeje...Luis, siguele dandole alas a este amigo...Al principio crei que lo que decia era solo por echar relajo, pero ya me di cuenta que si se cree todo lo que ha dicho.
Hay se queda companero Tyson, no nos pondremos de acuerdo...Como bien dice son sus gustos, eso es entendible cuando explica "es mi gusto"
En lo que no pude hacerlo entender es que cuando diga que no es tan bueno, ahi tambien debe decir "para mi gusto personal no es tan grande"..."Los grandes son los que a mi me gustan"
Hay se queda companero Tyson, no nos pondremos de acuerdo...Como bien dice son sus gustos, eso es entendible cuando explica "es mi gusto"
En lo que no pude hacerlo entender es que cuando diga que no es tan bueno, ahi tambien debe decir "para mi gusto personal no es tan grande"..."Los grandes son los que a mi me gustan"
jejejeje podias decir lo mismo je je je doble rasero es lo que hay para medir aqui.
Luisbox por favor...No seamos demagogos.
Luisbox por favor...No seamos demagogos.
-
Un saludo Tayson, que estes bien, a final de cuentas mas alla de las ideas debemos ser tolerantes y respetar la opinion ajena...
Saludos
Saludos
Igualemente,lo que acabas de poner es lo mas coherente que he leido en muchos dias,te felicito y lo comparto totalmente,un saludo flavioflavio0472 escribió:Un saludo Tayson, que estes bien, a final de cuentas mas alla de las ideas debemos ser tolerantes y respetar la opinion ajena...
Saludos