Hola a todos,me presento
Hola a todos,me presento
Hola un saludo a los miembros de este interesantisimo foro,mi nombre es johnny,tengo 38 años,soy de México,aunque por cuestiones de trabajo vivo desde hace varios años en Sudamérica,soy aficionado a este deporte tan apasionante desde hace ya mas de 20 años,considero que (sin ser ningún experto) tengo el conocimiento para de pronto poder aportar algún comentario,quizá mi prosa no sea la mejor,pero definitivamente este deporte da para expresar muchísimas opiniones,vengo siguiendo sus comentarios desde hace algunos meses y ya puedo identificar a muchos de ustedes,hasta ahora me atreví a registrarme,alejandro apasionado y mexicanisimo hasta el tuetano,don tepis,me gusta su manera de escribir,objetivo picante e imparcial,luigi polémico,salvela,apasionado y también polémico,cuquin me parece muy inteligente,krauser polémico
jorgito moderador ecuanime,niccolino,rey fenix,psicotronico,gallo pinche,perdon si omito alguno,los vengo siguiendo desde hace mucho tiempo y los identifico a casi todos,o cuando menos a los mas regulares,espero tener la oportunidad de participar y dar mis puntos de vista,me considero respetuoso,pero también puedo apasionarme mucho en defensa de mis puntos de vista,o cuando veo comentarios mal intencionados o racistas,desde luego como buen mexicano,mis idolos son los siguientes,primero el mas grande todos el gran jc chavez sr.despues en igual orden y preferencias,finito lopez,sal sanchez,erik morales,el maestro jm marquez,barrera,la chiquita gonzalez,en su momento miguel angel gonzalez,que me parece medio infra valorado y creo pudo dar mucho mas,admire la valentia de margarito,la voluntad del travieso,la clase de el cañes zarate y el gran puas olivares,en fin,seguro se me escapa alguien mas,tengo tambien algunos admirados entre los de otros paises,miguel cotto,tito trinidad,bernard hopkins,marvin hagler y algunos mas, en fin,un saludo a todos ,por aca estare dando guerra.
jorgito moderador ecuanime,niccolino,rey fenix,psicotronico,gallo pinche,perdon si omito alguno,los vengo siguiendo desde hace mucho tiempo y los identifico a casi todos,o cuando menos a los mas regulares,espero tener la oportunidad de participar y dar mis puntos de vista,me considero respetuoso,pero también puedo apasionarme mucho en defensa de mis puntos de vista,o cuando veo comentarios mal intencionados o racistas,desde luego como buen mexicano,mis idolos son los siguientes,primero el mas grande todos el gran jc chavez sr.despues en igual orden y preferencias,finito lopez,sal sanchez,erik morales,el maestro jm marquez,barrera,la chiquita gonzalez,en su momento miguel angel gonzalez,que me parece medio infra valorado y creo pudo dar mucho mas,admire la valentia de margarito,la voluntad del travieso,la clase de el cañes zarate y el gran puas olivares,en fin,seguro se me escapa alguien mas,tengo tambien algunos admirados entre los de otros paises,miguel cotto,tito trinidad,bernard hopkins,marvin hagler y algunos mas, en fin,un saludo a todos ,por aca estare dando guerra.
-
Re: Hola a todos,me presento
Saludos Johnny , un placer el tenerte acá.
Bienvenido Jhonny y claro que queremos contar con tu partisipacion, espero podr leerte seguido.
Saludos.
Saludos.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
bienvenido,un saludo
Yo polemico?????
Cuquin inteligente?????
Bromas aparte, un saludo y bienvenido.
Cuquin inteligente?????
Yo de esta me libre...a ver lo que dura... xDkrauser escribió:Yo polemico?????
Cuquin inteligente?????
-
Bienvenido
-
bienvenido de donde eres? osea de que ciudad de mexico
-
Bienvenido compa.
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
-
bienvenido johnny 6,espero disfrutes del foro y compartas con todos tus experiencias.
esta casa virtual te va a gustar,yo he aprendido mucho aqui y lo sigo haciendo.
saludos.
esta casa virtual te va a gustar,yo he aprendido mucho aqui y lo sigo haciendo.
saludos.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.