Bienvenido... Usuario Guillo
Bienvenido... Usuario Guillo
El día de hoy se registró el usuario Guillo a quien quiero dar la bienvenida y presentar, El nos represento en Atlanta 96 y tuvo una exitosa carrera Amareur con Campeonatos Panamerianos y Nacionales y Estatales, creo encajara muy bien en el foro ahora que tanta polémica a causado el boxeo cubano con respecto al mexicano ya que el tuvo
El honor de combatir y ganar algunos torneos en Cuba, también
Fue uno de los hacedores del chihuas Rodríguez en sus
Inicios, así que creo tendrá buenos aportes para con nosotros.
Saludos.
El honor de combatir y ganar algunos torneos en Cuba, también
Fue uno de los hacedores del chihuas Rodríguez en sus
Inicios, así que creo tendrá buenos aportes para con nosotros.
Saludos.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
Re: Bienvenido... Usuario Guillo
Vaya! un forero de lujo! Si no es indiscreccion podria dar el nombre para ver alguna de sus peleas.
Bienvenido!!
Bienvenido!!
Ya es cuestión de el Tayson 88 , tal vez el mismo nos proporcione algunos de sus vídeos, otro con quien estoy en pláticas es Jayson Vélez con el que quizás también contaremos en estos días.tayson88 escribió:Vaya! un forero de lujo! Si no es indiscreccion podria dar el nombre para ver alguna de sus peleas.
Bienvenido!!
Saludos.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
Ya Jorgito por eso puse "si no es indiscreccion",ojala se anime..
Madre mia Jorgito pareces Florentino Perez! De donde sacas tanta chequera para fichar ? xD Asi da gusto!
Madre mia Jorgito pareces Florentino Perez! De donde sacas tanta chequera para fichar ? xD Asi da gusto!
Bienvenido
Pues esperate cuando nos invite a todos a jamon 5 bellotas...Que me lo tiene apalabrao.tayson88 escribió:Ya Jorgito por eso puse "si no es indiscreccion",ojala se anime..
Jajaj me acuerdo q en el 2011 cuando económicamente me hiba muy bien había pensadokrauser escribió:Pues esperate cuando nos invite a todos a jamon 5 bellotas...Que me lo tiene apalabrao.tayson88 escribió:Ya Jorgito por eso puse "si no es indiscreccion",ojala se anime..
En convocar una reunión de anual de foristas que yo mismo hiba a patrocinar viendo alguna buena pelea
Se boxeo , imaginense el desmadre que hubiéramos hecho jajaj ?
Saludos.
A mi me encantaria...Conho!!.
Y pagandome lo mio, eh?
Pero si ni siquiera podemos organizar un viajecito a Belfast para el Frampton Kiko...Imaginate lo dificil para ir al Madison o a Las Vegas.
Pero estaria genial..Vernos todos!!!. Nunca es tarde. Seguro que algun dia. Eso si, yo tengo un cartel de WANTED por los mexicanos. A ver si hacemos las paces!!!
Y pagandome lo mio, eh?
Pero si ni siquiera podemos organizar un viajecito a Belfast para el Frampton Kiko...Imaginate lo dificil para ir al Madison o a Las Vegas.
Pero estaria genial..Vernos todos!!!. Nunca es tarde. Seguro que algun dia. Eso si, yo tengo un cartel de WANTED por los mexicanos. A ver si hacemos las paces!!!
Yo voy a territorio comanche,me encantaria ir a Mexico a animar a Taylor...Te imaginas yo por Mexico diciendo que JCC es un fraude...jajajajajajajajajajajajajaja 3 min duro vivo...
-
Con una sesión de sparring lo arreglamos jajajakrauser escribió:A mi me encantaria...Conho!!.
Eso si, yo tengo un cartel de WANTED por los mexicanos. A ver si hacemos las paces!!!
Bienvenido Guillo