Comparativa Sergio Martinez-Julito

Foro sobre el mundo del boxeo.
noqueador

Re: Comparativa Sergio Martinez-Julito

Mensaje por noqueador »

Ese luigi me da risa, es como las mujeres, simpre dice que no va a participar en los foros, segun el para no caer en provocaciones, aunque siempre lo hace, regresa y sigue alegando y contestando los posts, lo dije alguna vez, es un hombre de palabra muy debil, y lo sostengo ahora.....

no soy un alter ego, aunque se que lo diras....
tayson88

Mensaje por tayson88 »

noqueador te equivocaste de post,este es de julio cesar jr y de martinez no de luigi,si quieres haz uno y deja de hechar mierda a los demas
noqueador

Mensaje por noqueador »

bueno, si es de boxeo, leelo tal vez aprendas a escribir TYSON.......
Luigi

Mensaje por Luigi »

Invitado escribió:O, gracias Luigi , no recordaba que tu eres el moderador del foro quien determina la existencia de tal o cual forista.... y que tu eres quien determina cuando dar por acabado un tema . Aqui en España, me imagino que se apreciara a Sergio Marinez, como a cualquier otro, pero sigo sin ver quien esta faltando al respeto a Sergio Martinez, lo unico que estoy viendo aqui es una y otra vez tus continuas faltas de respeto a quien opina al contrario de ti, cosa a la que nos tienes muy habituados y no nos coje por sorpresa a nadie. Mira Luigi, despues de pronosticar que Pacman perderia contra Clottey, clarisimamente, ademas de pronosticar que floyd ganaria por ko en el primer round tambien facilmente, creo que tus pronosticos, nada le importan a nadie, puesto que una de dos, o no tienes ni puta idea, o si la tienes pretendes comulgar con molinos de viento cual don quijote de la mancha. Te pediria respeto , porque eso de "revienta mirando las proximas victorias de martinez", es un poco fuerte, no crees? quien te crees que eres para faltar asi a la gente? creo que has tocado fondo. Tu ego y tu malperder, asi como la falta de respeto que tienes contra muchos foristas han hecho que si algo quedaba bueno de ti, quede completamente anulado por el profundo malperder que tienes . Te recomendaria que te pagaras unos tratamientos en el psicologo, porque puede que aun estes a tiempo de asumir la escoria que eres.
Mira Kant,estos son los post del sinico,al que le molesta si le dicen limitado......bastante educado soy en decirte limitado con lo que tu me dices.

JAJAJA tu hablas de palabra????,tu siempre vuelves a insultar a cada rato cuando supuestamente te fuiste del foro JAJAJA,vete de verdad idiota y no vuelvas mas con tus incoherencias.....ahora si que no te contesto mas.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
noqueador

Mensaje por noqueador »

JA JA JA JA !!!!
tayson88

Mensaje por tayson88 »

aprender a escribir ?? Tayson es por mi perro,que asi se llama,un boxer atigrado de 45kilos que me gustaria tubieras delante para que aprendieras a correr.No es por Mike Tyson,ANALFABETO!! La inteligencia de la veterinaria quedo en entredicho,pero decidi no cambiarlo,y asi quedo,Tayson.

ahora pide perdon por ser tan tonto
noqueador

Mensaje por noqueador »

mucho miedo ha de inspirar tu "tayson con A" , pero tu eres el perro de luigi, lamepelotas............
noqueador

Mensaje por noqueador »

Ponte a llorar con tu maestro luigi, la humillacion que les dio alemania, ja ja ja .........
tayson88

Mensaje por tayson88 »

callate imbecil,yo me alegre mas que los alemanes,que se joda feo messi y maradona
Luigi

Mensaje por Luigi »

Bien dicho Tyson88,que se jodan Maradona y Messi,los responsables de nuestra eliminacion.....nos sacaron nuestro juego dejandonos jugando a un "todo o nada",asi no juega Argentina.....Argentina es Riquelme,tecnica,tactica e inteligencia,no la ridiculez de hoy.

El ultimo gol de Alemania lo aplaudi,porque ver a un incompetente como Maradona y Messi no haciendo nada,me causo admiracion por los alemanes.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Responder