tayson88 escribió:Quien dice que Pacquiao enfrento mejor oposicion que Mayweather esta muy equivocado,pacquiao enfrento NOMBRES no HOMBRES,y eso esta mas que demostrado.
Mosley ---- viene de perder por paliza con Floyd
Hatton ---- viene de perder por paliza con Floyd y dos peleas donde demostro no haberse recuperado
Margarito ---- Viene de perder por paliza ante Mosley,un año de retiro donde no se cuido y lucio realmente mal frente a la comparsa de Roberto Garcia
Cotto ---- Viene de la paliza que le dio el Margaro con los yesos sin tiempo a recuperarse
Morales ---- Pierde la primera y gana la segunda con el terrible de bajada
Barrera ---- Claramente en declive
De la Hoya ---- En su ultima pelea,dando un peso que no daba desde hacia 8 años,subiendo totalmente deshidratado
Contra el unico que compitio en igualdad de condiciones fue con el maestro JMM,y para mi perdio todas y cada una de las 4 peleas.
Despues le eligieron a dedo a un boxeador como Bradley,que tenia 1 sola victoria por KO en 7 años,y contra un anciano casamayor de 40 años,en resumen,que no tiene pegada,a los puntos ganaria facil,pero despues de una discusion con su amo Arum,este hizo ver al pac-man que nadie manda mas que el y lo dejo perder contra Bradley,en una pelea apretada que sin esa discusion entre ellos los jueces decratarian una decision unanime y con margen a favor del filipino.
Lo del dopaje aparte,yo no puedo considerar en la historia a este hombre,demasiadas dudas y demasiadas sombras...
No había visto esta respuesta de un compañero ante la misma digo:
Mosley perdió ante Mayweather un año antes de enfrentar ante Pacquiao, por lo que los dos enfrentan a un Mosley más o menos en el mismo estado, el resultado del combate ante Floy fué por un resultado de Dave Moretti 109-119 | judge: Robert Hoyle 110-118 | judge: Adalaide Byrd 109-119, el resultado de ese duelo ante Pacquiao fué judge: Duane Ford 107-120 | judge: Dave Moretti 108-120 | judge: Glenn Trowbridge 108-119,mucho mejor desempeño por Pacquiao y entre medio de ambos combates tubo un empate ante Mora. Yo pienso que ante Mayweather puedes perder, te puede apabullar con su boxeo, pero Mayweather no acaba con tu carrera, porque no es un pegador, cuando a Knoqueado ha sido por acumulación de golpes.
Hatton: Venía de las 140 Lbs. Hizo su primer combate en las 147 ante Mayweather, le ganó uno de los asaltos, y perdió por Ko en el 11 asalto, posteriormente volvió a las 140 Lbs, peleó ante Lazcano, quien tenía a sus espaldas victorias por Ko ante Wilfredo vazquez Sr., victorias ante Jessie James Leija,Ben Tackie, y John john Molina una derrota apretada ante Jose Luís Castillo, y perdió por D.U ante un buen Hatton, posteriormente Hatton peleó ante un buen Malignaggi que tenía buenos combates detras, entre ellos uno ante Cotto, que perdió por 4 rounds, y hatton ganó a Mallinaggi por TKo en el 11. por lo tanto, a Hatton estaba más que recuperado. Además que ante Pacquiao la pelea fué en su División las 140 Lbs.
Margarito: Independientemente de que acusó la deshidratación ante Mosley, lo cual no importa mucho, pero nunca volvería al peso Welter. Posteriormente le ganó de calle a García, no como una comparsa. Y ante Pacquio en un Catch-weight de 150 Lbs. demostró que tenía un aguante y una fuerza impresionante. Recuerdo, que Pacquiao salió con costillas rotas, y ahí si que se le acabó la carrera a Margarito por las secuelas de un pegador como Pacquiao.
Cotto: Se recuperó perfectamente de su combate ante Margarito, y en Febrero de 2009 volvió al ring, y ganó el título welter OMB vacante ante Michael Jennings, y posteriormente en Junio de ese mismo año tiene un peleón cerrado ante Joshua Clottey, que ganó ajustadamente y sacando su casta. Por lo tanto tuvo todo el tiempo del mundo a recuperarse de "yesos", y a Pacquiao lo enfrenta ese mismo año, en Noviembre.
Morales: enfrenta la primera con Pacquiao(Marzo de 2005) que venía de pluma, en la división super pluma, tras el combate Morales de superpluma sube a ligero para pelear ante el campeón zahir Rahem, en el peso 135lbs, y pierde por algunos puntos, enfrenta a Pacquiao OTRA VEZ en Superpluma,(enero del 2006) su división, teniendo 29 años. Y pierde, y viene la 3ra y pierde ante Pacquiao, y despues de esta pelea nada más y nada menos que ante David Diaz, campeón del peso Ligero, y pierde de forma controvertida, una pelea que se la san al localista. Pero de acabado nada, este decidió retirarse, y volvió posteriormente aL BOX.
Barrerra: Acabado en el 2003, en su primera pelea ante Pacquiao? si Barrerra venía barriendolo todo desde el 2001 hasta llegar a Pacquiao... Además no creo que ni en que la segunda ante Pacquiao, estuviera acabado, venía después de un peleón ante Márquez, donde no le contaron una caida a Marquez...
De la Hoya: Paquiao enfrentó al mismo en 2008 siendo ese su primer combate en peso Welter, con un cachweight de 145 lbs. para Dela hoya, la desventaja inicial del peso De la hoya quedó compensada, si tenemos en cuenta que Pacquio marcó 142 Lbs, en el pesaje, y que era su primera pelea en el peso welter para Pacquiao. Aunque hay que recordar que fué el mismo De la hoya que peleó una año antes ante un Mayweather que le venció por apenas 2 puntos. Aún siendo un De la hoya acabado tanto para uno como para el otro.
Y respecto del dopaje, solamente puedo decir que para mi el se está tratando con mucha ligereza, y deberías de tener en cuenta que eso es difamar, diciendo que segun el Código penal español y según el Art. 208 se define la injuria como acción o expresión que lesionan la dignidad de otra persona, menoscabando su fama o atentando contra su propia estimación. Y atendiendo a que el dopaje es un delito según el Art. 361 bis Código penal, diré que también se está calumniando puesto que la calumnia según define el 205. es la imputación de un delito atendiendo al temerario " desprecio de la verdad", y por desprecio de la verdad, es acusar sin saber, porque la calumnia solo queda excenta de toda pena si es probado el hecho criminal ante el que se le imputó dicha calumnia.
Por lo tanto, entiendo que se debe de comparar, pero creo que para alzar a alguien como Mayweather no es preciso vilipendiar, desprestigiar y humillar la carrera de otro boxeador. Porque algunos se les ve demasiado el plumero, solamente usando datos objetivos creo que puede hacerse.