Shawn Porter vs Kell Brook, tirazo este sabado.

Foro sobre el mundo del boxeo.
Psicotroniko

Re: Shawn Porter vs Kell Brook, tirazo este sabado.

Mensaje por Psicotroniko »

Brook ha noqueado a 7 de sus últimos 10 oponentes mientras Porter ha conseguido justo solo 4 KO en diez peleas. El poder está con Brook y la velocidad y habilidad con Porter. Brook podría hacer uso de su estatura, pero sus cortos brazos lo obligarán a buscar la pelea adentro. Si Brook es capaz de resistir los golpes de Porter y lanzar golpes al cuerpo y lastimar a Porter, después de la mitad de la pelea podría poner fuera de combate a Shawn.

Julio Díaz en la 1ra derroto a Porter en su estilo agresivo, Díaz le lleno la cara de cuero y la pelea la dieron empate para proteger al chamaco. Si Brook se concentra en pegar al cuerpo en la primera mitad se puede ir por KO en los rounds finales. Buena pelea donde un pegador como Brook, se vera frente a un peleador agresivo pero desordenado como Porter. En mi opinion la clav sera el golpeo al cuerpo de parte de Brook, Diaz lo hizo y derroto a Porter claramente.
Antoine Bizarro

Mensaje por Antoine Bizarro »

Si pero mira los rivale a los que ha enfrentado uno y otro, y la edad los únicos que me dicen algo de Brook son Matthew Hatton y el Ukrniano que Knoqueo a Ricky Hatton, los demás, los desconozco. Ademas de la progresión de Porter, se las hizo pasar muy canutas a Alexander, que bailó como nunca lo había visto y a Malinaggi lo reventó... I mira que Malinaggi es jodido. Creo que Porter par lo joven que es ha dado un subidón tremendo... I me parece, que no es aquel inexperto que no have mucho enfrentó a Diaz.
criollo_22

Mensaje por criollo_22 »

Antoine Bizarro escribió:Si pero mira los rivale a los que ha enfrentado uno y otro, y la edad los únicos que me dicen algo de Brook son Matthew Hatton y el Ukrniano que Knoqueo a Ricky Hatton, los demás, los desconozco. Ademas de la progresión de Porter, se las hizo pasar muy canutas a Alexander, que bailó como nunca lo había visto y a Malinaggi lo reventó... I mira que Malinaggi es jodido. Creo que Porter par lo joven que es ha dado un subidón tremendo... I me parece, que no es aquel inexperto que no have mucho enfrentó a Diaz.
concuerdo. Además yo iría al revés. Creo que la habilidad y la velocidad están con Brook. Y la potencia con Porter. Posiblemente el de usa no tiene tanto pdoer de puños, pero tiene un ritmo brutal de pelea, un ímpetu impresionante y estampitas no pega. Brook es muy boxeador más técnico para nada un tipo con gran poder de KO, aunque lejos de un estilista.

Repito.. Alguien la ve cerrada? Yo no se porque quién decantarme pero creo que el que lo hago, lo hará con buen marge, y es un puro precentimiento..
Psicotroniko

Mensaje por Psicotroniko »

criollo_22 escribió:
Antoine Bizarro escribió:Si pero mira los rivale a los que ha enfrentado uno y otro, y la edad los únicos que me dicen algo de Brook son Matthew Hatton y el Ukrniano que Knoqueo a Ricky Hatton, los demás, los desconozco. Ademas de la progresión de Porter, se las hizo pasar muy canutas a Alexander, que bailó como nunca lo había visto y a Malinaggi lo reventó... I mira que Malinaggi es jodido. Creo que Porter par lo joven que es ha dado un subidón tremendo... I me parece, que no es aquel inexperto que no have mucho enfrentó a Diaz.
concuerdo. Además yo iría al revés. Creo que la habilidad y la velocidad están con Brook. Y la potencia con Porter. Posiblemente el de usa no tiene tanto pdoer de puños, pero tiene un ritmo brutal de pelea, un ímpetu impresionante y estampitas no pega. Brook es muy boxeador más técnico para nada un tipo con gran poder de KO, aunque lejos de un estilista.

Repito.. Alguien la ve cerrada? Yo no se porque quién decantarme pero creo que el que lo hago, lo hará con buen marge, y es un puro precentimiento..
Porter no tiene poder pero tiene potencia...y ademas, Brook es un boxeador muy tecnico, pero no es estilista?....En dos parrafos te contradices de tal manera como pocas veces he visto a alguien hacerlo.

Saludos
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

Creo que porter se lleva esta pelea, muy poco he visto de brook y es bueno, no creo que le alcance...
criollo_22

Mensaje por criollo_22 »

Psicotroniko escribió:
criollo_22 escribió:

Porter no tiene poder pero tiene potencia...y ademas, Brook es un boxeador muy tecnico, pero no es estilista?....En dos parrafos te contradices de tal manera como pocas veces he visto a alguien hacerlo.

Saludos
:?: :?:

No entiendo cual es la contradición. Porter es boxeador que baza su boxeo en ir al frente y la lanzar golpes y golpes y más golpes. No tiene un gran recorrido en su golpes y por eso creo que es un boxeador potente, con fuerza bruta, pero con poco KO, porque no sabe medir distancias, dar buen recorrido a los golpes ni es punzante a la hora de atacar. Para mi es un toro, pero al abalanzare tanto y tirar cuanto golpe puede pierde mucha precisión y contundencia en su golpes. Y Brook es un boxeador más técnico, con golpes más "correctos" y limpios, con una buena técnica, pero lejos de un boxeo de gran movimiento de piernas, lectura del ring o arte defensiva. Desde cuando ser técnico equivale a ser estilista??
Luigi

Mensaje por Luigi »

¡Tranquilo Criollo! Esta muy cerrada, pero animate, sobre todo si tenes el palpito; estos no se buscan, vienen.....jugalo. Nadie habla de palizas, lecciones, ni ensanchamiento categorico. Sera muy competitiva. Por mi parte coincidiendo casi en todo con Psico, estoy con Brook siempre y cuando traiga la mente adiestrada y una estrategia seria, porque como dije....tiene un penique mas en su boxeo. Ha enfrentado mejor oposicion, y ademas es potente. Creo que noqueara cerca del decimo.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

cuquin el balsero escribió:uffffff,acabo de leer algunos comentarios sobre porter en otro sitio,que no me agradan mucho.
quizas y ojala sean solo rumores,es con respecto al uso de PED's.
que complicados se han tornado los deportes ultimamente!
saludos.
Yo tambien lei eso compa Cuquin y me da una mala espina!

La verdad si no tuviera esa polemica, esa duda, porque Porter sube como bestia a las 147libras, si no hubiera esa polemica de PED's, me la jugaria por un K.O de Brook, que por cierto, pega bastante duro, pero no se si sea suficiente para mandar a dormir a "este Porter"...

Saludos compa.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
cuquin el balsero

Mensaje por cuquin el balsero »

alejandro_Mexico escribió:
cuquin el balsero escribió:uffffff,acabo de leer algunos comentarios sobre porter en otro sitio,que no me agradan mucho.
quizas y ojala sean solo rumores,es con respecto al uso de PED's.
que complicados se han tornado los deportes ultimamente!
saludos.
Yo tambien lei eso compa Cuquin y me da una mala espina!

La verdad si no tuviera esa polemica, esa duda, porque Porter sube como bestia a las 147libras, si no hubiera esa polemica de PED's, me la jugaria por un K.O de Brook, que por cierto, pega bastante duro, pero no se si sea suficiente para mandar a dormir a "este Porter"...

Saludos compa.
compa,kell brook es un producto de la escuela de ingle,como khan,hamed,etc.su boxeo es de base ortodoxa pero depende de ''lanzar el anzuelo y tratar de castigar en medio del ring'',no tiene fundamentos boxisticos para improvisar,tiene punch en larga distancia y es insipido en la media,nulo en la corta.
su mejor pelea es la 1ra contra carson jones,un costal que regalo los primeros 5 rounds del combate,pero despues lo golpeo y sacudio a su antojo,lo puso al borde del ko varias veces.
porter no es un floyd o un thurman,pero me parece muy superior a brook.
ya veremos el desenlace,en fistiana no hay nada escrito.
cuidate brother.
PD:lei tu comentario sobre el gran sal en otro hilo,estoy de acuerdo 100%.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
cuquin el balsero

Mensaje por cuquin el balsero »

aqui la pelea que mencione anteriormente.
saludos.

Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
Responder