Rubio vs Golovkin en Octubre

Foro sobre el mundo del boxeo.
novato

Re: Rubio vs Golovkin en Octubre

Mensaje por novato »

pues las palabras de rubio después de perder con Chávez fueron
"no es que jr pegue tan fuerte, me a tocado peleadores que pegan mas fuerte, pero a jr le di mis mejores golpes y el muchacho ni siquiera se movió, eso es descorazonador"

creo yo que rubio tiene el poder para darle KO a GGG o por lo menos cerrarle los ojos, el aguante también lo tiene, el problema que a rubio a la hora de la verdad le falta corazón, le falta ese extra para se campeón.

si rubio sale a fajarse pierde, pero si intenta mantenerse a distancia y meter uno que otro golpe, cuidado que GGG esta acostumbrado a superar a sus rivales por fuerza desde el primer raund.

voy con el mexicano por KO en los últimos difícil si pero no imposible.
LuisBox

Mensaje por LuisBox »

Rubio tiene un 30% de posibilidades de ganar, tuvo una buena pelea con Chavez Jr, eso le da la credibilidad para poder enfrentar a un buen boxeador como GGG, quiero que gané Rubio por preferencia al ser de México, y ser un peleador muy sencillo con una carrera buena en el boxeo.

Con ese 30% de posibilidades, así como esta el boxeo de esta epoca, creo nos olvidaremos de GGG, y veremos a Rubio en la cima finalmente.
Si gana GGG no pasa nada y seguirá como un peleador temible, y esperando se de la pelea con Maravilla Martinez que anda queriendo serguir, o el inflado de Miguel Cotto.

Les mando un beso a todos
Un día soñe que ahorcaba gente, me llamaban Don Clemente
ulysex

Mensaje por ulysex »

La pelea no es tan mala.

Quillin y Cotto pueden dormir tranquilos de aqui a Diciembre porque ya hay un hombrecito que se le va plantar de frente a tratar de ganarle al peleador mas temido de la actualidad.

Mis respetos para el Veneno, consiguio una buena pelea despues de rogar casi por una pelea estelar frente el Junior en revancha o contra Martinez o Cotto. Nadie lo volteo a ver.

La pegada de Rubio es durisima. Pero sus desplazamientos son de un peso pesado. 59 victorias con 51 kos lo avalan, los numeros son frios.

El numero 1 peso medio contra un contendiente peso medio que esta por debajo de:

Martin Murray
Daniel Geale
Felix Sturm
Sergio Martinez
Miguel Cotto
Peter Quillin
Daniel Jacobs
Curtis Stevens

A la vista cualquiera de estos combinaciones con GGG hubiese sido mejor. Pero nadie quiere pelear con el, y esa es la verdad. GGG tiene que voltear a ver a peleadores como Rubio que se enfrentarian al mismo diablo por ganas de una oportunidad.

saludos mis compas

P.D. GGG lo va fusilar y seguira siendo aun mas temible, creo el Veneno tal vez dure unos 8 rounds.
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
pernellcastellon

Mensaje por pernellcastellon »

Luigi escribió:¡Estoy harto de estas peleas! Desde una meseta pesimista incluso, diria que Golovkin se retirara sin enfrentar a esos boxeadores que sabemos, tienen herramientas que exigirian la supuesta omnipotencia del kasajo. Quiero que enfrente a Quillin, Jacobs, o Chavez Jr.

Si Pavlik destartalo a Rubio mas joven, en nueve rounds....Golovkin lo lograra en menos.Saludos

Coño Luigi disculpa pero di la misma respuesta en otro foro que tu, al leerte me asombre,un abrazo" profesor"
ulysex

Mensaje por ulysex »

Bueno yo estoy de acuerdo con Luigi en que Jacobs pudiese hacerle una buena pelea, tambien Quillin, Chavez jr bien preparado tambien. Para quitar su supuesta omnipotencia. Rosado dio muestras de respuesta, Curtis Stevens tambien. Aunque al final fueron doblegados por la furiosa potencia del Kasajo. Pero lamentablemente nadie le quiere pelear.

Todos estos pesos medios estan dejando que GGG vaya:

Uno.- Aumentando su capacidad de rating para ganar mas dinero.

O Dos.- Que las facultades del otrora llamado "mas temido del planeta" vayan simplemente mermando.

Yo no veo a GGG como omnipotente, pero si un excelente peleador ofensivo. Se que a los amantes de la defensa o tecnicidad amarian verlo caer frente a un estilista. La respuesta esta en que nadie le quiere pelear. Mucho menos Cotto, ni para que traer a la baraja a Mayweather quien esta 2 divisiones abajo; no seria justo.

Al final, creo el que terminara por arriesgar sera GGG subiendo a 168 libras a enfrentar al Junior por dinero o a Ward por gloria.

Por eso yo felicito a Rubio, quien tiene los suficientes pantalones para retar a un pegador de este calibre.

saludos mis compas
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
Tigrillo

Veneno Rubio vs Golovkin en Octubre

Mensaje por Tigrillo »

¿Cómo ven este tiro compas?, a falta de Cotto, Golovkin, no creo que esta pelea llegue a las tarjetas..... Se me hace buena prueba para la mandíbula de Golovkin........

Ya aparece en boxrec para el 18 de Octubre.

Saludos

http://izquierdazo.com/veneno-rubio-se-medir-a-golovkin
Manuel Real1

Re: Veneno Rubio vs Golovkin en Octubre

Mensaje por Manuel Real1 »

Sí así es se viene manejando esa pelea, pues solo aplaudirle a Rubio el querer tomar retos. Es desafortunado que pocos quieran pelear con él o que su promotor no le consiga bolsas, ya sea por su estilo o porque no está bien cotizado.
Tigrillo

Mensaje por Tigrillo »

Manuel Real1 escribió:Sí así es se viene manejando esa pelea, pues solo aplaudirle a Rubio el querer tomar retos. Es desafortunado que pocos quieran pelear con él o que su promotor no le consiga bolsas, ya sea por su estilo o porque no está bien cotizado.
y a también a Golovkin aplaudirle ya que le dió la oportunidad, si bien es cierto que el veneno no es un derroche de técnica o velocidad, pero le pesan las manos y eso es peligroso para cualquiera, como dice chávez las balas perdidas existen jejjee, ojala y vaya por todo el veneno y no se achique como en sus anteriores peleas de campeonato que ha tenido.
tayson88

Mensaje por tayson88 »

Efectovamente como dijeron el Veneno Rubio ha temblado como un flan en sus peleas por cinturon..si temblo ante el jr...QUE HARA CON GOLOVKIN ???? si tirara en cuanto levante la mano ? Para mi si el Veneno va a por todo (aun asi peerdera y por KO) puede ser pelea nivel medio,pero con sus antecedentes debemos confiar en el ? Yo no creo mucho en esta pelea..Aunque espero mas que la pelea contra el australiano.
tayson88

Mensaje por tayson88 »

Efectovamente como dijeron el Veneno Rubio ha temblado como un flan en sus peleas por cinturon..si temblo ante el jr...QUE HARA CON GOLOVKIN ???? si tirara en cuanto levante la mano ? Para mi si el Veneno va a por todo (aun asi peerdera y por KO) puede ser pelea nivel medio,pero con sus antecedentes debemos confiar en el ? Yo no creo mucho en esta pelea..Aunque espero mas que la pelea contra el australiano.
Responder