tayson88 escribió:hombre ulisex,es que esperar menos de ti que eso es imposible...Mayweather no evadio a nadie nunca,peleo con lo mejor que habia y que hay,gano a jovenes valores,a grandes campeones y muchos en su prime,cosa que el rey de las sombras jamas hizo,solo con un boxeador : Juan Manuel Marquez y por supuesto le dio lo suyo.
Hablas de doble moral,pero tu debes tener por lo menos triple! Una para Floyd,una para Paquiao y otra para los mexicanos...
Pacquiao enfreto y enfrentara sombras,nombres,siempre en decadencia..Y eso es lo que si esta en la historia,solo hace falta mirar las fechas y mirar los rivales con sus peleas y los pesos,siempre pelea con boxeadores mermados y tocados..
Floyd es su rey y el de todos vosotros,hasta que el ring dictamine lo contrario,el 13 de septiembre tendreis una nueva oportunidad de derrocar al rey,yo confio en su majestad...
Mira tayson que el pedo no iba para ti sino para Luigi pero ya que te pusiste los guantes pues le entro.
Porque tengo triple moral?? Por decirle a Luigi que solapa todo lo hecho por Mayweather cuando estan redactadas y grabadas sus evasiones. Pero critican a Pacquiao. Eso es doble moral.
Tambien defienden lo hecho por Martinez al evitar a Pirog y a GGG. Eso Tayson eso es doble moral.
Yo no tengo problemas en reconocer que Chavez perdio con Whitaker. Ni que Marquez perdio con Pacquiao o Mayweather. Ni que Morales uno de mis favoritos historicos fue nokeado y humillado por un grande como el Pacman. Tampoco tengo reparos en decir que el Junior es un irresponsable y el Canelo un sobrevalorado. Pero ustedes dan pena, son los reyes de la doble moral.
Asi mismo, ustedes por su lado nunca aceptaran que Mayweather perdio extraoficialmente frente a Castillo. Tu dices un argumento tan pobre y tan inocente como decir "Gano Mayweather, Gano Mayweatheeeeeer!!!! Ya la he visto 800 mil veces por eso yo lo veo ganar". jasjajajaajajajaa
No mames Tayson, se serio. Eso no es objetividad. Eso es simple doble moral.
Mayweather es un gran peleador un elite, no tengo reparos en aceptarlo. Aun asi su boxeo sucio, su retiro prematuro cuando los welters hervian como la mejor division del mundo. Me hacen verlo como un peleador ventajista, con grandes cualidades para ser un top 5 de toda la historia pero que gracias a su boxeo mezquino, sus repetidas evasiones y repito sus ventajismos o astucias como quieran llamarle le han generado muchas criticas. Ojo que no soy solo yo, hay muchisima gente que piensa lo mismo.
Que tu vengas y digas que enfrento lo mejor que habia y que hay solo habla de tu poca objetividad y tu nefasto y patetico amor por Mayweather.
No haber peleado con Margarito, con Pacquiao, pelear con Marquez en lugar de buscar a Cotto, Williams, Martinez, etc etc la verdad le resto meritos. Por eso al escucharlos decir que la carrera de Pacquiao es una mentira en welter, pues no se que sea la de Mayweather.
saludos