Braehmer v Lakatos el 19 de julio

Foro sobre el mundo del boxeo.
Geronic

Braehmer v Lakatos el 19 de julio

Mensaje por Geronic »

Buenas.

El día 19 de julio Juergen Braehmer defenderá su título mundial del peso semipesado versión OMB frente Alejandro Lakatos.

Veremos como le va a Lakatos (sunpongo que lo ofrecerá la cadena ZDF, en una de sus últimas retransmisiones en esta etapa)... de entrada díria que esto es una defensa rutinaria de Braehmer por cuanto no observo los méritos realizados por Lakatos para obtener esta oportunidad.

Un saludo

http://silladering.blogspot.com/
Luigi

Re: Braehmer v Lakatos el 19 de julio

Mensaje por Luigi »

Una oportunidad importantisima para Lakatos y para el boxeo español,aunque como mencionas Geroncic,me parece que Lakatos va como una defensa a modo.

Brahemer me deja la misma sensacion que Sylvester......esos campeones creados por Universum de dudoso nivel,en donde uno no sabe si son de primer nivel o de segundo,ya que siempre los cuidan de sobremanera buscandoles peleas faciles y que incluso a veces se les complican,como lo fue Karmazin para Sylvester,e ahi la duda de su nivel.

Por mi parte hasta que Brahemer no demuestre algo espectacular,la categoria semipesado es Chad Dawson,Bernard Hopkins y ya de salida el genio de Roy Jones Jr.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Juan

Mensaje por Juan »

Efectvamente amigos, se trata de una pelea para la galeía. La última vez que ví a Lakatos le ví fuera de forma, pasadito de kilos, y con mucho tiempo sin pelear, aunque espero que se motive y entrene a tope para la oportunidad que se le presenta, que sin duda será la última porque si no me equivoco Lakatos cuenta ya con 38 años. Al hilo de tu comentario sobre los campeones de Universum amigo Luigi, fíjate en un detalle curioso, le podrían haber dado la oportunidad a Campillo en lugar de a Lakatos, pero esa opción seguro que les convence menos.

Un abrazo amigos Luigi y Geronic, y otro para todos los amigos del boxeo
Pacman nº 1 LxL

Mensaje por Pacman nº 1 LxL »

Juan escribió:Efectvamente amigos, se trata de una pelea para la galeía. La última vez que ví a Lakatos le ví fuera de forma, pasadito de kilos, y con mucho tiempo sin pelear, aunque espero que se motive y entrene a tope para la oportunidad que se le presenta, que sin duda será la última porque si no me equivoco Lakatos cuenta ya con 38 años. Al hilo de tu comentario sobre los campeones de Universum amigo Luigi, fíjate en un detalle curioso, le podrían haber dado la oportunidad a Campillo en lugar de a Lakatos, pero esa opción seguro que les convence menos.

Un abrazo amigos Luigi y Geronic, y otro para todos los amigos del boxeo
Gabriel Campillo le gana a Brahmer con una mano atada a la espalda pero está claro aunque le meta una blanqueada en Alemania se la darán a Brahmer ya que Campillo no tiene poder de definición en sus puños.

Ahora Lakatos no está al nivel de hace unos años como cuando peleó con "El Tigre" (paso de escribir su nombre) o como cuando le ganó a Uzelkov y se la robaron pero si vuelve ese Lakatos que se prepare Brahmer.
Geronic

Mensaje por Geronic »

Buenas tardes.

Al hilo de que esto será una velada promovida por Universum... indicar que ayer la poderosa promotora sufrió un duro varapalo. En velada retransmitida por la ZDF vimos perder a Ina Menzer (increíble lo del árbitro en el último asalto al considerar la caida de Menzer un resbalón) y a Firat Arslan, este último (como indiqué en mi blog al escribir brevemente sobre ambas peleas) protagonizó imagenes dramáticas debiendo de ser sacado del ring en camilla.

Un saludo
http://silladering.blogspot.com/
Luigi

Mensaje por Luigi »

Yo no vi la pelea,pero por lo que comentas en tu pagina Geronic fue una situacion dificil,asi que......deseo que Arslan este bien y se recupere rapido.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Kant

Mensaje por Kant »

Por desgracia Lakatos ya no es el mismo, sigue siendo un boxeador fuerte pero ya a los 38 años y muchos en España, DA LA IMPRESIÓN de que ha pasado de rumano hambriento a español acomodadillo, lo cual es muy malo para intentar conseguir metas con todas las fuerzas.
No obstante Braehmer, como bien dice Luigi, es el típico producto de Universum, robótico, sin creatividad, tampoco digo que sea malo, pero no tiene nada especial.
Mi pronóstico, victoria a los puntos del alemán. Ojalá me equivoque porque deseo la mejor de las suertes a Lakatus, un tipo que me cae bien.
Saludos y buen box.
porting

Mensaje por porting »

Hola, despues de tanto tiempo, en el que estuve bastante ocupado y me impidio entrar en el foro, ya estoy de vuelta. La pelea de Lakatos contra Braehmer creo que va ser una pelea bastante asequible para el campeón aleman. Lakatos en su ultima pelea en España contra el frances de origen argelino Abdekahim Dergal dio una impresión bastante lamentable. Su condición fisica no era la apropiada, lento de reflejos, y lento en la ejecución. Braehmer es un pugil que no hace nada del otro mundo, bastante duro (nunca perdio por Ko) pero que cuida su forma fisica y que le gusta ir demoliendo sus rivales para acabar por la via del nocaut despues de la mitad de la pelea. Si Lakatos fuera el de hace unos años tendria bastantes opciones para plantarle cara al aleman, pero yo no le doy posibilidad ninguna, primero porque creo que a dia de hoy es inferior a Braehmer y segundo porque si es igualada los jueces van barrer para "casa". Mi pronostico es una victoria por KO por parte de Braehmer pasada la mitad de la pelea. Saludos
tayson88

Mensaje por tayson88 »

campillo no gana al aleman con una mano atada...le gana hasta mirandolo mal!! lastima de poner mas empeño en definir
Juan

Mensaje por Juan »

Amigos del boxeo:

No son tontos los de Universum, por eso no quieren saber nada de Campillo, pese a pescar en aguas españolas. Por eso le dan la oportunidad a Lakatos. Por cierto, deberían ir sacándole brillo a Sturm que si no se les va a oxidar, y es lo mejor que tienen. Respecto a Firat Arslán, preocupante como acabó la pelea, pero la cosa afortunadamente no ha debido pasar a mayores porque no se ha hablado nada del estado de salud de Arslán.

Un abrazo amigos del boxeo
Responder