Shawn Porter vs Kell Brook, tirazo este sabado.

Foro sobre el mundo del boxeo.
enrike007

Re: Shawn Porter vs Kell Brook, tirazo este sabado.

Mensaje por enrike007 »

Pelea aburrida, no vale la pena comentar demasiado.

Ambos púgiles no trascenderán en la historia del boxeo.

saludos
P4P

Mensaje por P4P »

Porquería de pelea, peor que lo que suponía... igual que la semiestelar de Bika-Dirrell (igual me agradó algo éste último). Volviendo a la "estelar", rescato el corazón del ahora ex-campeón, porque de boxeo nada de nada, y la inteligencia y puntería de Brook, al cual suponía más petardo. Creo que Brook puede guardar el título un tiempo, secuestrándolo en Europa con rivales cuestionables y aprovechando lo flaquita que está la división. Si le plantan a Thurman, creo que le vuela la cabeza a Brook en 8 rounds :lol: . Saludos
cuquin el balsero

Mensaje por cuquin el balsero »

porter la cago de principio a fin,el que estaba gozando viendo la mediocridad de ambos pugiles era keith thurman.
que desastre!!!,hizo lo mas dificil porter,que era perder ante este bultazo de brook.superdesorganizado en sus ataques,derrochando en vano la energia,terrible esquina.
quisiera decir algo positivo de brook,pero no creo lo merezca,otro campeon mediocre de la escuela de ingle.
a la verga con porter y brook.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
Psicotroniko

Mensaje por Psicotroniko »

cuquin el balsero escribió:porter la cago de principio a fin,el que estaba gozando viendo la mediocridad de ambos pugiles era keith thurman.
que desastre!!!,hizo lo mas dificil porter,que era perder ante este bultazo de brook.superdesorganizado en sus ataques,derrochando en vano la energia,terrible esquina.
quisiera decir algo positivo de brook,pero no creo lo merezca,otro campeon mediocre de la escuela de ingle.

Cuquin...entiendo en parte tu molestia. En mi opinion, Potter..digo Porter fue otro proyecto que no le cuajo a Oscar, de hecho no debia estar invicto porque me luce que Diaz se lo gano y en su estilo. luego, lo ponen con el mas debil de los welter que existen como Maly y despues lo llevan con otro que solo da cachetaditas como Devon. el resultado, es que este Brook que es menos malo que los anteriores rivales que vio Potter, demostro que su nivel esta solo en la fuerza porque de boxeo ZERO.

Saludos

Thurman por cierto, termian con esos dos y por KO, eso es lo que creo.
cuquin el balsero

Psicotroniko escribió:
cuquin el balsero escribió:porter la cago de principio a fin,el que estaba gozando viendo la mediocridad de ambos pugiles era keith thurman.

Cuquin...entiendo en parte tu molestia. En mi opinion, Potter..digo Porter fue otro proyecto que no le cuajo a Oscar, de hecho no debia estar invicto porque me luce que Diaz se lo gano y en su estilo. luego, lo ponen con el mas debil de los welter que existen como Maly y despues lo llevan con otro que solo da cachetaditas como Devon. el resultado, es que este Brook que es menos malo que los anteriores rivales que vio Potter, demostro que su nivel esta solo en la fuerza porque de boxeo ZERO.

Saludos

Thurman por cierto, termian con esos dos y por KO, eso es lo que creo.
Psicotroniko,siempre he estado consciente de las limitaciones de porter,aun asi,kell brook es muchisimo menos.
lo de hoy fue un desastre,ausencia total de iq sobre el ring y una esquina ciega por parte de porter.
la labor de brook es la que esperaba,pues no tiene nada mas,es limitadisimo en todos los aspectos.aqui el unico culpable de este absurdo resultado es porter.como bien sabes,solo 1 experto en boxingscene-ya sabes quien-dio el pronostico a favor de brook,por cierto(y es una critica directa de mi parte al equipo de boxingscene),se tardan bastante en dar sus pronosticos(poco tiempo antes de los combates) lo cual no entiendo.
thurman estaba gozando el combate y afilandose los dientes.
nunca espere mucho de porter,sabia que su reinado no duraria mucho debido a sus escazas herramientas,pero perder contra el superbultazo de brook es una infamia,un producto de la mediocre escuela de ingle que solo infla globos.
cuidate brother,al rato paso a leerte en boxeo mundial.
Graffiti Anónimo
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
Nicolino

Mensaje por Nicolino »

Me equivoqué fiero, hablé de un Porter que me deslumbró con Malignaggi y no caí en los momentos de cada pelea, el exitismo en su máxima expresión. Hoy su boxeo fue muy malo y el de Brook no fue mucho mejor.

Esperaba muchísimo mas de esta pelea. Mucho no hay que decir de la misma, solo que creo que Brook no va a ser un campeón que dure mucho
Psicotroniko

Mensaje por Psicotroniko »

cuquin el balsero escribió:
Psicotroniko escribió:
cuquin el balsero escribió:porter la cago de principio a fin,el que estaba gozando viendo la mediocridad de ambos pugiles era keith thurman. que desastre!!!,hizo lo mas dificil porter,que era perder ante este bultazo de brook.superdesorganizado en sus ataques,derrochando en vano la energia,terrible esquina.

quisiera decir algo positivo de brook,pero no creo lo merezca,otro campeon mediocre de la escuela de ingle. a la verga con porter y brook.
Psicotroniko,siempre he estado consciente de las limitaciones de porter,aun asi,kell brook es muchisimo menos.
lo de hoy fue un desastre,ausencia total de iq sobre el ring y una esquina ciega por parte de porter.
la labor de brook es la que esperaba,pues no tiene nada mas,es limitadisimo en todos los aspectos.aqui el unico culpable de este absurdo resultado es porter.como bien sabes,solo 1 experto en boxingscene-ya sabes quien-dio el pronostico a favor de brook,por cierto(y es una critica directa de mi parte al equipo de boxingscene),se tardan bastante en dar sus pronosticos(poco tiempo antes de los combates) lo cual no entiendo.
thurman estaba gozando el combate y afilandose los dientes.
nunca espere mucho de porter,sabia que su reinado no duraria mucho debido a sus escazas herramientas,pero perder contra el superbultazo de brook es una infamia,un producto de la mediocre escuela de ingle que solo infla globos.
cuidate brother,al rato paso a leerte en boxeo mundial.
Jajajjaaa...esta vez me toco a mi en Boxingscene, otras veces le he errado y bien feo lol. Ellos ponen esos pronosticos en verdad bastante tarde, pero creo que si lo hacen antes del inicio de cada pelea. Thurman creo que se los gana a estos dos, lo otro es que Brook tan malo no es sino que, Potter no lo dejaba hacer su boxeo y alli creo que perdio. Se lanzaba como un miura contra el capote, sin orden ni idea de lo que hacia, eso le dio resultados contra peleadores menos furtes pero Brook es bastante tosco y eso le ayudo a resistir los embates....veremos hasta cuando le dura al British el titulo.

PD: Por cierto, abri recientemente un Bloggsito en el cual, estoy recopilando articulos viejos publicados en boxemundial, boxingscene, notifight y ESPN deportes, quizas te das un vueltin por alla y me dejas saber tu valiosa opinion sobre el el Bloggsito que se llama Reysancheznews en esta direccion.

http://rsancheznews.blogspot.com/#/
cuquin el balsero

el que se tiro duro y al pecho fue el compa sukachev,muy suertudo gracias al regalo de porter. :lol: :lol: :lol:

Alexey Sukachev (Brook UD): “Porter looked great against capable technicians Devon Alexander and Paul Malignaggi, and perception can be that he is better equipped to fight stylists rather than rugged sluggers like Julio Diaz and Alfonso Gomez. However, Brook is a bit different. He is in great shape (unlike Alexander) and he is not past his prime (like Malignaggi). He will start slowly but will outsmart Porter in a very close fight to get a close call on points.”
ok bro',ya pase por tu blog y lei el articulo,intente dejarte un comentario pero las inscripciones y otras vainas me dan flojera.
saludos.
Graffiti Anónimo
cuquin el balsero

lo que vi del blog me gusto,mañana lo chequeo mas a fondo.
suerte y saludos.
Graffiti Anónimo
Luigi

Mensaje por Luigi »

Varios creyeron a Porter algo que no es. Un rabioso que avanza escupiendo espuma sin cerebro. Aniquilo a un acabado Malignaggi, y esas cartas "supremas" hay que analizarlas con cuidado. Fue mas declive de Paulie, que merito de Porter.

¡Y trajo la mente adiestrada! Excelente Brook, siguio el plan que le conferi, siendo a la vez, el unico que aposto por el.

Entiendo que a muchos no les guste, pero vamos, hay que aceptar cuando un pugil tiene un enfoque netamente estrategico, si boxisticamente no logra rebasar al oponente. La mayoria congratulan la vacuidad de los tira piedra, no entiendo porque sancionar a Brook.

Tenia que hacer una guerra de guerrillas concendiendo para luego recuperar. Soporto los primeros seis rounds, donde Porter, lo mas cercano a un loco con guantes que se puede encontrar hoy en dia, filtrase todo su armamento. Tambien, amainando su tonicidad muscular, luchando en los clinch donde el britanico, invertia poco trabando los brazos del yankee, dejando que este se volviese loco desenredandose; eso resta muchisima estamina. A partir del septimo, episodio donde conmociona por primera vez a Porter, en base a un trabajo de efectividad y eficacia, asestando todo golpe de poder. Brook practico al extremo creando inteligentemente su victoria. Tomo lo que tenia usandolo de la mejor forma. Se defendio sin confiarse, jugando su estrategia que mejor....imposible; para que hubiese sido perfecta, faltaba el KO solamente.

Nuevo campeon welter, una division donde exceptuando al rey, Brook tiene para campeonar....sabra hacerlo, mejor dicho.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Responder