COMPARATIVA SERGIO MARTINEZ - JULITO
bueno siendo sinceros y honestos creo que esta claro que julio aunque a dado un buen salto sobre todo en su acondicionamiento fisico en la parte tecnica ofensiva defensiva todavia le falta, y espero que con el tiempo pueda solucionarlas de la mano de roach. aclaro que yo apoyo ala dinastia chavez sin que esto quiera decir que tenga que cegarme a sus fallas.
aqui se a hablado mucho acerca de que julio a dicho en multiples ocaciones de que el ya esta para cosas grandes. y que puede enfrentar a cualquiera que le pongan, y hasta cierto punto me parece logica sus respuestas.
digo si yo mismo fuera julio pues nunca me atreveria a decir que a tal o cual peleador le temo.
pienso que julio hace lo correcto al decir que el esta para cosas grandes y que peliara con el que le pongan.
pero ya es decision de roach y su equipo pensar seriamente y con la cabeza fria y conociendo sus limitaciones seleccionar el siguiente rival.
para nadie es un secreto que julio ahora mismo no esta para maravilla. me gustaria verlo en unas peleas mas aver como evoluciona ahora entrenando con roach, y ver si no fue solo un espejismo.
estoy casi seguro que julio llegara a ser un campeon solido ya que desde mi punto de vista tiene aguante y tecnica solo hay que pulirla y quien mejor que roach para este trabajo.
apesar de todas las deficiencias tecnicas y sobre todo de acondicionamiento y fortaleza que presentaba cuando entrenaba con sus tios , apesar de todo eso le alcanzo para lograr lo que ha echo hasta ahora.
me gusta que tiene coraje natural las ocaciones que lo han puesto mal se engalla y reta a su oponente al intercambio quiere decir que tiene corazon de guerrero lo tiene en la sangre.
se hablaba mucho de que con duddy perderia o la pasaria muy mal y la vdd que le propino una paliza que de milagro y gracias ala resistencia del irlandes no cayo noquiado.
a maravilla me gustaria verlo en una revancha con margarito, asi maravilla podria desquitarse de la paliza que este le dio y margarito por su parte podria demostrar que aun esta para cosas grandes.
saludos
Comparativa Sergio Martinez-Julito
Re: Comparativa Sergio Martinez-Julito
Me tiento,me tiento.......tan equivocado estare que asi le fue a Maradona y a Messi.
Es tan facil dejarte en ridiculo que me tiento para responderte,asi que hagamos lo siguiente......haz lo que dijiste y no me contestes mas que yo no te contestare.
Es tan facil dejarte en ridiculo que me tiento para responderte,asi que hagamos lo siguiente......haz lo que dijiste y no me contestes mas que yo no te contestare.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
no no se engañen eso q bieron con dudy fue un espejismo ese cavez no puede ni con sou peso. duddy solo fue otro rival de modo el muchcho aguanta pero no pego nada .aver por que no le ponen al canelo no se engañen ustedes mismos
SALUDOS
que tal luigi
este mensaje que dejaste lo dirijes ami o va dirijido a otro compañero del foro
es solo una pregunta
Me tiento,me tiento.......tan equivocado estare que asi le fue a Maradona y a Messi.
saludos
que tal luigi
este mensaje que dejaste lo dirijes ami o va dirijido a otro compañero del foro
es solo una pregunta
saludos
Hola Jack.
Porsupuesto que el post no era para ti,no tengo porque tener un pleito contigo o con alguien mas......ese mensaje fue dirigido al "Invitado" que me insulta.
Si acepta y entiende lo que le dije al final del post,ni tu Jack ni nadie tendra que soportar mas estos conflictos,ya que se terminaran siempre y cuando el "Invitado" entienda lo que le dije.Saludos
Porsupuesto que el post no era para ti,no tengo porque tener un pleito contigo o con alguien mas......ese mensaje fue dirigido al "Invitado" que me insulta.
Si acepta y entiende lo que le dije al final del post,ni tu Jack ni nadie tendra que soportar mas estos conflictos,ya que se terminaran siempre y cuando el "Invitado" entienda lo que le dije.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.