MEXICO, PAIS CON MAS CAMPEONES MUNDIALES EN LA ACTUALIDAD!

Foro sobre el mundo del boxeo.
alejandro_Mexico

Re: MEXICO, PAIS CON MAS CAMPEONES MUNDIALES EN LA ACTUALIDA

Mensaje por alejandro_Mexico »

tayson88 escribió:bah,no lei ni una 3era parte de lo q pusiste,si crees que mexico tiene mas y asi eres feliz pues enhorabuena campeon!
Se los traduzco gente: "Entre trolleando al tema, realmente me quede sin argumentos y me meti a un tema del cual desconozco enormidades, demostrado con mi comparacion que nadaaa tenia que ver con los casos expuestos, me salgo por la tangente, me exhibieron y no tengo ni idea de que decir".

Si, suerte campeon.

Si Diariero, si, respeta, si no tienes nada que aportar al tema simplemente no entres o no leas, que con la trolleada de este amigo(Tayson) fue suficiente.
Última edición por alejandro_Mexico el Dom Ago 17, 2014 12:44 pm, editado 1 vez en total.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
tayson88

Mensaje por tayson88 »

jajajajajaaj que enfermo estas amigo...

Este se cree el jefe del lugar,lo que dice va a misa y punto,hasta un mexicano como rockystar le dijo que no es asi..Pero el señor alejandro es DIOS y si quiere cambiar la nacionalidad de la gente la cambia y punto,CALLAOS PLEBELLOS!! TU ERES ITALIANO,TU ESPAÑOL,TU MEXICANO QUE ERES CAMPEON...
Ridiculo!
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

Ahi tenes!
Y ahora?
jajajajajjja
En fin.
Todos somos Mexicanos!!!
alejandro_Mexico

tayson88 escribió:jajajajajaaj que enfermo estas amigo...

Este se cree el jefe del lugar,lo que dice va a misa y punto,hasta un mexicano como rockystar le dijo que no es asi..Pero el señor alejandro es DIOS y si quiere cambiar la nacionalidad de la gente la cambia y punto,CALLAOS PLEBELLOS!! TU ERES ITALIANO,TU ESPAÑOL,TU MEXICANO QUE ERES CAMPEON...
Ridiculo!
¿Para que empiezas con descalificaciones personales OTRA VEZ?

Asi arruinas los temas, siempre empiezas con descalificaciones personales y burlas, como bien te apunto Antoine Bizarro en otro tema, espero la moderacion tome cartas en el asunto porque no es la primera vez, y lo peor? Que eres el mas sensible del foro.

Muchas veces se descalifica debatiendo de boxeo, porque se suben los tonos, y hasta se entiende... pero tu caso es patetico, porque tu argumentos de boxeo no tienes y casi nunca usas, lo tuyo es crear lio y descalificar personalmente a los foristas, repito, pesimo lo tuyo...

Solo miren gente, que "argumento" dio este amigo? Si entro insultando con "argumentos" que para variar, nada tenian que ver!! Jaja... Como se lo demostre con claridad, despues Tayson SOLO se dedico a ensuciar y trollear el tema sin razon alguna.

Te equivocas compa, yo no le cambio nacionalidades a nadie, y ni necesito, el mismo Mikey Garcia y Omar Figueroa se dicen mexicanos, ellos mismos!
:lol: :lol:

No das ni una Tayson...
Última edición por alejandro_Mexico el Dom Ago 17, 2014 12:45 pm, editado 1 vez en total.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

En fin II,el regreso...
Saludos Alejandro,que bueno leerte.
Todos somos Mexicanos!!!
alejandro_Mexico

eldiariero escribió: Respeto? jajajajajajja
En fin...jaajjajajajaja
eldiariero escribió:En fin...
eldiariero escribió:Ahi tenes!
Y ahora?
jajajajajjja
En fin.
eldiariero escribió:En fin II,el regreso...
Saludos Alejandro,que bueno leerte.
Los valiosos "aportes" de Eldiariero, mejor dicho, las valiosas provocaciones, trolleadas y spam , ojala tomen nota los moderadores. Digo, es curioso que despues este amigo sea de los mas sensibles.

tayson88

Mensaje por tayson88 »

Discupe Sir Alejandro de las tierras de Ketzalcoa,por gran ignorancia la mia y carecer por desgracia de su sabiduria obnubilante no alcanzo a ver,oh su majestad,el insulto..podria usted todopoderoso mostradme el camino hacia el insulto ?
Quiza la expresion "estas enfermo" cuyo significado aterrador es el que sigue "expresion usada para una persona muy exagerada en su comportamiento"
Si esa es mi grave falta dispongo todo mi ser a las altas esferas a que castiguen mi osada actuacion.

Discupe pues su sagrada persona,oh altisimo,no volvere a pecar en contra suyo..

Si en la partida de nacimiento de Mikey Garcia o sus papeles aparece Norteamericano,estado unidense o cualquier otra nacionalidad que lo contrarie,podra usted cambiarsela a la que plazca,y asi sumar otro campeon,kiko martinez es español,pero si gusta puede llamarlo mexicano,y sume otro a su coleccion...
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

Voy a proponer una mocion!
Propongo a Alejandro para moderador.
Que les parece la idea?
no vale reirse!!!!!
Es en serio :roll: asi nos evitamos que los este llamando constantemente. :shock:
Como haria para llamarse el? :o
Todos somos Mexicanos!!!
novato

Mensaje por novato »

lo justo seria el boxeador con doble nacionalidad o que cuente para ambas naciones o que se decida por la actual.

si nací en México tengo el nopal en la frente pero mi pasaporte dice que soy de USA, soy de USA aun que no sepa ni hablar ingles.
gallo pinche

Mensaje por gallo pinche »

jajaja :D .......... La ciudadania Mexicana es muy facil de conceguir, en EEUU. se puede conceguir para los chicos nacidos dentro del pais, en la misma consulado de mexico se concigue.... Lo mejor es poder ir a mexico y presenter tu pasaporte mexicano, asi te tienden la alfombra roja cuando llegas. ....

Cuando estaba en linea para entrar a Mexico por aduanas el guardia pregunta, "quien es mexicano aqui? quien trae pasaporte mexicano" para lo que yo y dos o tres mas dijimos "yo" ..... "pase por aqui senor, usted pasa mas rapido"........ le digo, espere, pero mi acompanante solo trae identificacion Americana, "no importa senor, tambien por aqui si viene contigo" :D :D ........ todos los demas se me quedaban viendo con envidia por que pase mas rapido :D :D ....... De vuelta a EEUU. hise lo mismo, pero esta ves presente mi pasaporte americano :D :D ........ es Bueno tener doble nacionalidad por si no te admiten con un pasaporte, te admiten con el otro
Cerrado