MEXICO, PAIS CON MAS CAMPEONES MUNDIALES EN LA ACTUALIDAD!

Foro sobre el mundo del boxeo.
gallo pinche

Re: MEXICO, PAIS CON MAS CAMPEONES MUNDIALES EN LA ACTUALIDA

Mensaje por gallo pinche »

En mi opinion, pero solo eso, yo creo que estos chicos si pueden ser conciderados mexicanos, por que como dije ahi arriba, la nacionalidad Mexicana es muy facil de conceguir para los hijos de ciudadanos mexicanos, pero no creo sea igual de facil de conceguir para los hijos de ciudadanos de ... yo que se.... nicaraguences o algo asi, ellos tal ves puedan conceguir la nacionalidad nicaraguence facil pero no la mexicana
picotto

Mensaje por picotto »

Creo que en este tema appyo a alejandro, digo creo que eh plasmado ya mi opinion sobre los mexico americanos.

Eso si creo que puwden contar para ambas naciones no solo para una.

Saludos
Luigi

Mensaje por Luigi »

Por empezar me causa mucha risa, cuando este muchacho abre un tema y agrega fueguitos, emoticos, mayusculas, fuentes bizarras. El interes de que su tema sea notado, lleva a la carcajada.

¿Le roba dos campeon a EEUU? JAJAJA. Es como si en Argentina quisieramos anotarnos el titulo de Chris Algieri, JAJAJA. No, Mexico tiene tantos campeones como Estados Unidos actualmente. Mikey Garcia y Omar Figueroa son yankees. Festejan el 4 de Julio, no el 16 de Septiembre. Ahora por esto que dije, pega fotos de Garcia y Figueroa con una bandera mexicana en la cabeza, mientras toman un tekila, para demostrar que son "mexicanos", JAJAJA.

Este pibe esta a fondo. El foro pasaba por un momento de tranquilidad absoluto, y volvio con todo. No se que problema tendra, pero basta de creer que el foro es terapeutico, por el contrario. Hay que tener estabilidad emocional y luego participar, no a la inversa. Y suscribo lo dicho por Tayson: "si te hace feliz creer que Mexico tiene mas campeones, adelante. Regalenle a De La Hoya, tambien" JAJAJA. Ahora pega un video de Oscar cantando una ranchera JAJAJA.

Apoyo la mocion: Alejandro moderador 2014-15. Revienta el foro, le da bann a todos y se queda posteando temas con llamitas, creando veinte cuentas clonicas, posteando "si, si, Alejandro, sabes todo, tienes razon, eres el mejor".

Gallo, no creo justo considerarlos mexicanos, porque tienen un estilo de vida que quieren llevar en EEUU y no en Mexico. Cuando una persona con chances y comodidad, se afinca en determinado sitio, es por preferencia. Ellos gustan ser yankees, y comercialmente mexicanos.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

Luigi escribió: Por empezar me causa mucha risa, cuando este muchacho abre un tema y agrega fueguitos, emoticos, mayusculas, fuentes bizarras. El interes de que su tema sea notado, lleva a la carcajada.

¿Le roba dos campeon a EEUU? JAJAJA. Es como si en Argentina quisieramos anotarnos el titulo de Chris Algieri, JAJAJA. No, Mexico tiene tantos campeones como Estados Unidos actualmente. Mikey Garcia y Omar Figueroa son yankees. Festejan el 4 de Julio, no el 16 de Septiembre. Ahora por esto que dije, pega fotos de Garcia y Figueroa con una bandera mexicana en la cabeza, mientras toman un tekila, para demostrar que son "mexicanos", JAJAJA.

Este pibe esta a fondo. El foro pasaba por un momento de tranquilidad absoluto, y volvio con todo. No se que problema tendra, pero basta de creer que el foro es terapeutico, por el contrario. Hay que tener estabilidad emocional y luego participar, no a la inversa. Y suscribo lo dicho por Tayson: "si te hace feliz creer que Mexico tiene mas campeones, adelante. Regalenle a De La Hoya, tambien" JAJAJA. Ahora pega un video de Oscar cantando una ranchera JAJAJA.

Apoyo la mocion: Alejandro moderador 2014-15. Revienta el foro, le da bann a todos y se queda posteando temas con llamitas, creando veinte cuentas clonicas, posteando "si, si, Alejandro, sabes todo, tienes razon, eres el mejor".

Jajajajaja, Luigi, despues eres un lloron total eh, (como sabemos todos) y aca entras al tema descalificando personalmente sin razon alguna, porque el tema no tiene ningun tipo de provocacion, y los que estan entrando a joder son precisamente los usuarios mas sensibles de todo el foro.

¿Hablas de tranquilidad? Justo eso tenia el tema hasta que uno de los muy pocos que ahora te siguen el juego empezo a ensuciar el tema con agresiones y tonterias.

¿Que incongruencia, no?

A ver Luigi, a ver... no creas que todos somos como tu, el foro es simplemente eso, un foro, sabemos que para ti es toda tu "vida" y por eso te creas este personajillo nefasto, pero no, fijate... Yo no creo temas ni los edito para llamar la atencion, por dios jajajajajaja, en serio que pensamiento tan tanto, si los hago asi, algunos, es simplemente porque se me da la gana hacerlos asi. Es todo.

Incorrecto, otra comparacion muy absurda, Chris Algieri para empezar no es de ambos padres argentinos, para empezar... y segunda, entrando en lo mas importante, en lo boxistico, no fueron argentinos los que lo formaron como boxeador, ese muchacho si es totalmente un yankee, y como quedo claro, no es un caso para nada similar con lo de Garcia, Figueroa y demas mexicanos nacidos en U.S.A.

JAJAJAJA, ¿Que festejan el 4 de Julio? JAJAJA, si hombre, si chuyyyyy, si, y realmente tambien son marcianos y Garcia se levanta todos los dias a las 7:15 A.M con 23 segundos, ¿ves como es facil afirmar cosas?
Lo dice el muy ingenuo como si conociera personalmente a Garcia y Figueroa "festejan el 4 de Julio, no el 16 de septiembe" JAJAJA. De risa.

No Luigi, no necesito subir fotos de Garcia ni de Figueroa tomando tequila, ellos mismos se han aclarado como mexicanos, que mas necesitamos saber? JAJAJA Asi que aprende a leer.

Atencion aca gente, es curioso como se arden tipos que ni mexicanos ni estadounidenses son, ¿saben por que? Porque son puro hater metichon, como Luigi, que se pone a llorar histericamente cuando se nos hinchan las ganas de ver a campeones como mexicanos, estando en plenitud de argumentos y derechos de hacerlo y cuando esos mismos campeones gritan a los 4 vientos "somos mexicanos, estamos orgullosos de serlo". Pauperrimo.

Tampoco se ocupa regalar a Oscar, Luigi, informate, si el mismo Oscar tiene la ciudadania mexicana y ha dicho mil veces que es mexicano, porque realmente lo es, si cuando gano la medalla de oro tuvo un gran detalle de sacar la bandera de Mexico, asi que mejor shhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.

Luigi, neta, ¿como puedes hablar de estabilidad emocional tu? ¿Como? Es como un chancho hablando de suciedad, o un loro pidiendo silencio, que no por nada como 9749595449 foristas te han recomendado acudir a un psicologo, hasta tus propios paisanos. Ubicate.

Luigi escribió:
Gallo, no creo justo considerarlos mexicanos, porque tienen un estilo de vida que quieren llevar en EEUU y no en Mexico. Cuando una persona con chances y comodidad, se afinca en determinado sitio, es por preferencia. Ellos gustan ser yankees, y comercialmente mexicanos.Saludos
JAJAJA, esto es increible... ¿y tu como rayos sabes que estilo de vida llevan si no conoces esa cultura?

Si no sabes nada del sur de U.S.A, dejame decirte que tanto Figueroa y Garcia viven mas y se comportan mas como mexicanos que como gringos, sencillamente por la cultura y tradiciones inculcadas por sus padres.

Incluso, bocon, el mismo "Panterita" paso varios años de su infancia y adolescencia en Mexico, en Tamaulipas, estado fronterizo con Texas y de donde es la familia de Figueroa.

En verdad es increible Luigi, en su vida ha de haber salido de su rancho y habla como si conociera al 100 la vida de los mexicanos nacidos en U.S.A y todo eso, pffff, es la diferencia Luigi, yo hablo con bases, con argumentos, tu solo con odio y envidia. Conozco perfectamente como actuan los mexicoamericanos y creelo, son hasta mas mexicanos que nosotros que radicamos aqui.

Segun la logica tan comica de Luigi, Omar Figueroa y Miguel Garcia deberian de decirle repentinamente a su familia:

"Me regreso a Mexico, gente, es que si no no puedo ser considerado mexicano, segun lo que dijo un despistado en un foro de internet".

Asusta el nivel de ignorancia.

A ellos les gustara vivir en mejores condiciones de vida, lo cual el asqueroso gobierno mexicano no te brinda, precisamente es eso lo que fueron a buscar los padres de ambos, una mejor vida, y por consecuencia, les toco nacer alla a ambo campeones mundiales, pero eso Luigi, no les quita ni un maldito gramo de mexicanos.

Te sepulto aun mas con esto Luigi, a ti y todos los envidiosos que se irritan por cosas ajenas a ustedes:

Independientemente de lo que se diga aqui en el foro Luigi, lee bien, todo el mundo boxistico sabe que Garcia, Figueroa y otros mas, representan a Mexico, hasta los mismos aficionados gringos lo saben, por eso ni se molestan en apoyar a estos campeones mexicanos(Figueroa, Garcia, Oscar, etc), por eso los ven como mexicanos.

Pongo algo chusco, un detallito comico, pero que me da mas la razon, Matt Groening, el creador de los Simpson, cuando dibujo a Oscar de la Hoya, ¿Como crees que lo dibujo Luigi?

¡Con los colores de la bandera de Mexico!

¿Por que? Facil, porque Oscar estaba y esta eternamente atado y relacionado con Mexico, Oscar representaba a la sangre mexicana en Estados Unidos, siempre fue asi, por eso el mismo famoso dibujante lo pinto asi, con los colores mexicanos.

¿Mas? ¿Por que crees que cuando Trinidad vencio, por un fallo injusto, a Oscar, todo Puerto Rico estallo en jubilo?

¡Porque a Oscar lo miraban como mexicano! Lo cual es, aunque te arda.

Al igual que el Golden Boy, todos los otros campeones mas, Garcia, Figueroa, etc. Es lo mismo.

Cuando iba a pelear el Mikey Garcia vs Lopez y Martinez, todos veian otro clasico mas, "Mexico vs Puerto Rico".

De hecho esta manera de irritarse con estos temas solo ocurre aqui en este foro, y es por la gran envidia de algunos.

En el foro de paneldeboxeo.com, un foro totalmente cubano todos veian a Garcia como mexicano, hasta recuerdo los comentarios despectivos y burlas que hacian:
"Vamos mexicanito Garcia, deja de sacarle la vuelta a Gamboa", "Raton verde, miedoso!", etc.

¿Entonces? ¿Lo ves Luigi?

Asi que ustedes quedense con sus opionones que no pasan las fronteras de un simple foro Luigi jaja, yo estoy tranquilo porque el mundo del boxeo entero, los entiende y mira como mexicanos, y eso no se puede cambiar Luigi, asi que... ¿Que mas da lo que digan? Solo risa, al ver como se irritan con temas ajenos a ustedes.

:lol:
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
novato

Mensaje por novato »

si un boxeador es mexico-americano, sus logros cuentan solo para mexico?

me parece totalmente ilógico, la lógica indica que si tiene doble nacionalidad cuente en ambos o el peleador decida a que país representar.

decir que es mexicano solo por que sus padres lo son o por que toma tequila y desayuna frijoles con tortillas es absurdo.

aquí abría que ver que dice la ley.
tayson88

Mensaje por tayson88 »

Pero que le pasa a este chaval ?
El hilo es una atentica tonteria! Como si los padres son hipano-panameños o la madre es hispano-argentina y el padre Italo-americano y nacio en Holanda,etonces seria campeon por España,Argentina,Italia o USA ? No! lo sera por Holanda,ya que es el pais donde nacio y se crio! y su consigue la doble nacionalidad,cosa que puede por tener padres oriundos de Mexico,sera una DOBLE nacionalidad,no sera mexicano exclusivamente,esque no tiene mas el tema! Deja de inventar tonterias de que es preparado por mexicanos...entonces Campillo que sus papas no son españoles y lo entrena un argentino que es ? Menudas tonterias monta este tio...
SI ALEJANDRO,TODOS LOS CAMPEONES SON MEXICANOS! Hasta Golovkin,que dijo que su estilo es mexicano,eso lo comvierte en mexicano tambien,suma otro mas!
alejandro_Mexico

tayson88 escribió:Pero que le pasa a este chaval ?
El hilo es una atentica tonteria! Como si los padres son hipano-panameños o la madre es hispano-argentina y el padre Italo-americano y nacio en Holanda,etonces seria campeon por España,Argentina,Italia o USA ? No! lo sera por Holanda,ya que es el pais donde nacio y se crio! y su consigue la doble nacionalidad,cosa que puede por tener padres oriundos de Mexico,sera una DOBLE nacionalidad,no sera mexicano exclusivamente,esque no tiene mas el tema! Deja de inventar tonterias de que es preparado por mexicanos...entonces Campillo que sus papas no son españoles y lo entrena un argentino que es ? Menudas tonterias monta este tio...
SI ALEJANDRO,TODOS LOS CAMPEONES SON MEXICANOS! Hasta Golovkin,que dijo que su estilo es mexicano,eso lo comvierte en mexicano tambien,suma otro mas!
Otra vez descalificando personalmente? Bueno...

Eres demasiado lento y simplista, revuelves todo de forma asquerosa/burlesca, tienes un razonamiento bastante pobre.

Nada tiene que ver ese revoltijo de nacionalidad mijo, aca es claro, son mexicanos, de padres mexicanos, de inclusa primera generacion, y ellos mismos se dicen mexicanos, entonces cierra la boca ¿mas? Los formaron(ojo, lee bien, FORMARON, no que son preparados como dijiste, aprende a leer) ex-pugilistas mexicanos, y si piensas que esto no tiene que ver dejame decirte que no sabes ni un carajo de boxeo, si se menciona esto es porque Don Eduardo Garcia, padre y mentor pugilistico del Mikey, y Omar Figueroa Sr, padre y mentor pugilistico del Panterita, fueron boxeadores mexicanos, forjados aca, con las tecnicas y enseñanzas propias del boxeo mexicano(ese pais que nombraste no tiene lo denominado "escuela boxistica"), la prueba esta clarisima, porque ni Garcia ni mucho menos Figueroa -que es un hibrido muy clasico en el boxeo mexicano- pelean como los otros campeones de U.S.A.

Por todo esto Tayson, si a mi, a Juan Perez, o a Pamela Chu, se les antoja contarlos como campeones mexicanos a estos muchachos de sangre 100% mexicana y boxeo 100$ mexicano, estamos en todo nuestro maldito derecho de hacerlo, y argumentos, como mostre, hay de sobra.

Asi que respeta y aprende.

Por cierto, segun tu logica tan impresionantemente tonta los boricuas son unos idiotas y es imposible y erroneo que vean a Wilfredo Benitez como un idolo y leyenda de su boxeo, tal cual hacen. Por que? Ah, es que nacio en U.S.A, solo eso cuenta.

Siguiendo tu absurda logica tambien los Filipinos son unos tarados... es imposible que vean a Brian Viloria como suyo, como un idolo. Por? Nacio en U.S.A. Asi que me convertire en ti y los demas envidiosos metichones: "Ayyyyy son unos raterooos ayyyy diooos, nononono, ayyy, rateros!".

:lol:

Y no hables de tonterias Tayson, que eres el mas ignorante del foro en cuanto a boxeo se refiere, y lo sabemos todos.
Última edición por alejandro_Mexico el Lun Ago 18, 2014 11:01 am, editado 1 vez en total.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

En fin...
"asi que respeta y aprende..."
Todos somos Mexicanos!!!
alejandro_Mexico

novato escribió:si un boxeador es mexico-americano, sus logros cuentan solo para mexico?

me parece totalmente ilógico, la lógica indica que si tiene doble nacionalidad cuente en ambos o el peleador decida a que país representar.

decir que es mexicano solo por que sus padres lo son o por que toma tequila y desayuna frijoles con tortillas es absurdo.

aquí abría que ver que dice la ley.

Compa, lee mejor para que entiendas los argumentos que se han expuesto.

Oficialmente e historicamente Estados Unidos se los terminan anotando, al igual como seguramente se anotan tambien a Brian Viloria, Nonito Donaire, Miguel Angel Cotto, Wilfredo Benitez, etc, peleadores con su nacionalidad, si no, no me explico como tienen casi o mas de 400 campeones mundiales anotados.

Lo que se dice, y ya lo dije como 974959479 de veces, es que boxisticamente lo mas sensato, que digo lo mas sensato... Lo real, es que Garcia y Figueroa son mexicanos, y lo mas importante, que como boxeadores fueron forjados por entrenadores mexicanos(sus mismos padres), por ello no tienen el estilo clasico norteamericano, tipo Floyd, Bradley, Hopkins, Demetrius Andrade, Crawford, etc, de hecho si analizamos el boxeo de Garcia y Figueroa poco tienen que ver con lo que demuestran los morenos campeones gringos de la actualidad(Hopkins, Ward Floyd, Crawford, Dirrell, etc), esos si, totalmente gringos, incluso la mayoria de ellos, tachados por algunos como peleadores muy aburridos.

Lo importante realmente fuera de lo oficial o lo que digan los papelitos(que a nadie de la aficion le interesan, mas que en este foro jaja, donde siempre ha existido polemica con ello, sabra dios porque), es la representacion, cuando Garcia, Figueroa, etc, se suben al ring, la gente de diversas partes del mundo que ve boxeo los ve como mexicanos principalmente.

Eso es lo real e importante.

P.D:

Patetico lo del troll uruguayo... si no le gusta el tema, para que joder? Y no hay pedo, pero despues vemos que este tipo es sumamente sensible y quejoso.

eldiariero

Mensaje por eldiariero »

Si yo fuera campeon del mundo de los troll,que seria?
Uruguayo?,pues si,mis padres son de esta nacionalidad,y me enseñaron a comer asado,y a tomar vino.
Entoncers Uruguayo!!!
Argentino?comence a ver boxeo con Monzon,por lo que todo lo que suceda en ese pais,me importa,sere un Troll localista argentino tal vez?
Pero...tambien pueso ser cubano,pues aprendi mucho de esos muchachos en cuanto al boxeo tecnico trolll de amater,entonces,tambien me podria conciderar troll cubano.
Pero...hace mucho que comparto las experiencias,con los amigos de este foro,que es español,pero mayoritariamente mexicano(huy que lio)y me acostumbre a decir..."compa,lee y aprende...""asi que respeta y aprende..."etc,etc...entonces,si defiendo mi titulo TROLL,tambien contabilizo como mexicano?
Mira el lio que le armastes Alejandro,ahora yo orgulloso de ser Troll campeon uruguayo,y tu me cambias todo!!!
Tu Alejandro,que un dia te enojastes por que te llama AZTECA(me dijidtes que indio no eras)eres mexicano?
No seras en chicano encubierto trabajando para un promotor ruso?...
jajajaajajajajajjaajj
Todos somos Mexicanos!!!
Cerrado