Qué lugar ocupa Pacquiao en la historia ?

Foro sobre el mundo del boxeo.
tayson88

Re: Qué lugar ocupa Pacquiao en la historia ?

Mensaje por tayson88 »

Antoine...en primer lugar no hagas esos post tan largos con "quotes! interminables,es fatal para los demas y para el que debate contigo.
Bien has dicho demasiadas cosas,ninguna cierta y pocas acertadas.
Solo respondere a alguna en la que te contradices,como por ejemplo que Mosley estaba perfecto pasado un año de su pelea con floyd y perder por paliza,hacer el ridiculo con Mora...y sin embargo dices que del 2007 al 2009 Morales estaba acabado...eso es una incongruencia.
Te dire tambien que MIENTES,puesto que yo no dije q Hatton estubiera acabado,dije que venia mermado de perder con Floyd por paliza,no es lo mismo enfrentar a un boxeador con un KO brutal encima que hacerlo cuando esta invicto.
Mosley ya te dije arriba,perdio de paliza con Floyd y dio despues verguenza con Mora.No es lo mismo que enfrentar al boxeador que termina con Margarito destrozandolo.
Lo de Oscar es el colmo,esque da un peso que no alcanzaba desde hacia 7 u 8 años,aunque para ti sea lo mismo...no lo es.
Lo de Cotto es lo unico que es discutible,porque el resto son resultados!! como puedes discutir los resultados ? Pacquiao recogio los desechos de Floyd,y de Marquez no me digas nada,porque Marquez le gano todas a Pacquiao! otra cosa es lo que robe el juez.

Respeto a los insultos repites que soy difamador,por lo tanto eres un difamador,ya que no puedes probar que lo sea,porque no se puede probar que pacquiao estubiese dopado,por lo tanto difamas,porque afirmas,yo no afirme que estubiera dopado,solo dije que en mi opinion y despues de informarme sobre el tema y documentarme adecuadamente llego a la opinion como otros muchos,que esta hecho de manera artificial.
Nadie te insulto,si buscas las costumbres cavernicolas veras que resolver las cosas a golpes era lo mas comun.Que eso pase en la sociedad actual es por sabido que es una lacra,y como tal debemos erradicarla,ya que si enciendes la tele ves que la gente se mata por ser de un equipo diferente,o gente por opinar diferente quiere pegarse con otra..Yo no dije que no poseas inteligencia,sugeri que si no entendias lo que dije te lo explicaba otra vez mas sintetizado para que lo entendieses.
Quedan resueltas tus dudas o aun quieres quedar para pegarme ? Si es lo segundo en que reglas nos basamos ? Circulo de la muerte,vale tudo,boxeo,MMA,duelo de pistola,navaja... :roll: :roll: :roll:
eldanyxxx1

Mensaje por eldanyxxx1 »

Jajaajajaj ke buena arrastrada le están poniendo al tison Jajaajajaj sobre todo xke segun el medio foro lo insulta y de inmediato llora , queds muy claro kien es kien ajajajajsj :lol: :lol: :lol: :lol:
tayson88

Mensaje por tayson88 »

Que medio foro ? Tengo en la bolsita a 4-5 trolls,nada mas,me divierto con ellos,porque como van a seguir en su linea pues oye,por lo menos me rio...Para que voy a tratar una vez mas de hablarles con educacion si total el resultado es el mismo..Tu estas en la bolsa tambien no te preocupes.Sois pocos,pero haceis ruido,eso es todo.
gallo pinche

Mensaje por gallo pinche »

A Tayson lo dejan en ridiculo constantemente y el nunca se entera :D
Antoine Bizarro

Mensaje por Antoine Bizarro »

tayson88 escribió:.

Respeto a los insultos repites que soy difamador,por lo tanto eres un difamador,ya que no puedes probar que lo sea,porque no se puede probar que pacquiao estubiese dopado,por lo tanto difamas,porque afirmas,yo no afirme que estubiera dopado,solo dije que en mi opinion y despues de informarme sobre el tema y documentarme adecuadamente llego a la opinion como otros muchos,que esta hecho de manera artificial.
Estas difamando cuando dices que el lugar que debe ocupar alguien es el mismo que un probado dopado como Lance Armstrong, y lo sabes, tácitamente estas dejando claro el lugar de Pacquiao en la historia del deporte, lo estas dejando al lado de los que hicieron fraude deportivo, y eso es difamar. Y deprecias la verdad en el momento en que colocas a alguien en ese grupo sin poder probarlo. Y donde dije digo digo diego y te haces la picha un lio, diciendo que el que difamo soy yo, porque el que tiene la carga de la prueba de probar que no está dopado soy yo, cuando la presunción de inocencia se presupone y quien tiene la carga es quien quiere probarla. Pero es que vuelves a difamar cuando hablas de Margarito, porque también dices que este utilizó yesos ante Cotto, y esa es la forma más directa de difamar.
tayson88 escribió: Solo respondere a alguna en la que te contradices,como por ejemplo que Mosley estaba perfecto pasado un año de su pelea con floyd y perder por paliza,hacer el ridiculo con Mora...y sin embargo dices que del 2007 al 2009 Morales estaba acabado...eso es una incongruencia.
Solamente respondes a lo que te dá la gana, porque no encuentras donde atacar simplemente, y además Mosley tenía el boxo que tenía, y estaba perfecto despues de su combate ante Mayweather, lo que pasa es que el boxeo que tiene Mosley en esa edad es el de persona de 38 años, por lo tanto Pacquio, Mayweather y Mora enfrentaron a un rival con las mismas carencias, la edad. Pero si estar más tocado después del combate de uno con otro.

Mientes como bellaco, dije lo siguiente:
escribió:Barrera la primera vez que enfrentó a Pacquiao estaba en lo más alto de su carrera, despues de haber vencido a gente como Hamed, Morales, Tapia y la segunda vez, venía de vencer a gente como juarez, perder en un competitivo duelo ante Marquez, donde el méxicano dió una guerra, y despues vino revancha ante Pacquiao. Será en el 2007 esto, en 2009 cuando enfrentea a Khan es cuando vemos un decadente Barrera.
En ningún momento hable de Morales, hable de Barrera, y ni siquiera está bien traspuesto.
tayson88 escribió:.
Te dire tambien que MIENTES,puesto que yo no dije q Hatton estubiera acabado,dije que venia mermado de perder con Floyd por paliza,no es lo mismo enfrentar a un boxeador con un KO brutal encima que hacerlo cuando esta invicto.
Claro, de Ko brutal, pero por acumulación de golpes. Además que el tipo hace dos combates en su división, y ante buenos rivales antes de enfrentar a un Pacquiao en su división, y demostrar su recuperación. No creo que despues de 2 combates el perder el invicto siga siendo un factor psicológico que afecte, O Hatton vino Knoqueado de Mayweather al combate ante Pacquiao, entró dando tumbos, sin poder alzarse ,.... jajajajaj
tayson88 escribió:
Nadie te insulto,si buscas las costumbres cavernicolas veras que resolver las cosas a golpes era lo mas comun.Que eso pase en la sociedad actual es por sabido que es una lacra,y como tal debemos erradicarla,ya que si enciendes la tele ves que la gente se mata por ser de un equipo diferente,o gente por opinar diferente quiere pegarse con otra..Yo no dije que no poseas inteligencia,sugeri que si no entendias lo que dije te lo explicaba otra vez mas sintetizado para que lo entendieses.
Quedan resueltas tus dudas o aun quieres quedar para pegarme ? Si es lo segundo en que reglas nos basamos ? Circulo de la muerte,vale tudo,boxeo,MMA,duelo de pistola,navaja... :roll: :roll: :roll:
Sigue con tu jueguito,todo el mundo está viendo quien provoca y quien insulta.
enrike007

Mensaje por enrike007 »

Luigi escribió:Esta dificil el debate Enrike, porque siento absolutamente lo mismo. Entramos en una irreflexion inadecuada respecto a estadisticas, fechas y rivales. A su vez, agregando polvora subjetiva, y no me gusta hacer como los tontos: "postear para imponer opiniones" cuando se trata de dilucidar ideas. Estamos armando con distintas piezas iguales monumentos, asi que seria sano ir desistiendo Enrike. Entregare lo que sera mi ultimo post, siempre y cuando tu respuesta no merezca otro tipo de devolucion, en caso que innovemos.

-Con Williams, explique porque era posible este cruce. Liquidaba a Quintana el mismo año que Pacquiao enfrento a De La Hoya. Es mas, ¿la pelea cuando fue anunciada, Agosto? En esa fecha, Williams era welter, tranquilamente podia tomar la pelea que nadie le ofrecio.

-Un duelo con Hatton trajo eso....decepcion y retiro. Me cuesta entender que no reconozcas eso; si Hatton dejo el negocio fue por absoluta decadencia. Pacquiao no enfrento al LEGITIMO rey de las 140lbs.

-Si existio lo de Margarito, ¿porque no maravilla Martinez? Sabemos muy bien que Pacquiao jamas dio superwelter, es decir, peleo lejos del limite welter incluso; no deberia ser reconocido como campeon. Pero insisto, maravilla podia dar las mismas libras que Margarito, y Pacquiao su circo de 144 1/2 lbs.

Si discutimos a Mayweather, tengo tambien argumentos. Y como esto mas que debate se vuelve caceria de brujas, dejemos a Floyd excluido.Saludos
Creo Luigi, que ya entramos en el espiral de la opinión personal y nos daremos vuelta en lo mismo y al final echaríamos a perder un buen debate.

Como punto final a mi participación en este tema y respondiendo la pregunta principal, creo que Manny Pacquiao ocupa un lugar importante en la historia del boxeo, es y será una leyenda, con ciertos tintes oscuros, lo reconozco.

Si tuviera que asignarle una posición, creo que podría ser ubicado entre los 15 ó 20 mejores de todos los tiempos.

saludos
tayson88

Mensaje por tayson88 »

Pasando de los trolls de siempre me reitero,Pacquiao es el rey de las sombras,siempre tendra un hedor a trampa que no se podra resolver,salvo que alguien salga a decir la verdad,ex miembro de su equipo aseguro que se inyectaba esteroides pero lo callaron rapidamente...Si en deportes que no son tan oscuros por intereses economicos no se sabe imaginense en el boxeo que es el mas ocuro y lo manejan los mismos que hacen las pruebas y que ponen las reglas..
Tampoco su legado deportivo es grande,solo deja las peleas con Marquez y una contra morales,el resto ya se sabe en que condiciones se dieron y como se dieron,con sombras de boxeadores que fueron grandes.
Luigi

Mensaje por Luigi »

Como presumi en su momento....debate concluido, Enrike. Y de eso no ni hablar, Pacquiao es una leyenda con las suspicacias que round tras round empujan al filipino fuera de la centena que entiendo como su posicion historica.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Antoine Bizarro

Mensaje por Antoine Bizarro »

Independientemente de los haters de Pacquiao o de los pro Mayweather, Pacquiao pasará a la historia , y no pasará a la historia por ser un presunto dopado, etc... Pasará a la historia como la historia lo quiera recordar, y eso es simpre según el vacio que ocupe el mundo del boxeo muchos años después de que se haya retirado, y eso no dependera ni de los defensores del mismo ni de los que lo odian, dependerá del recuerdo que haya dejado y del vacio que quede en la posteridad tras el mismo boxeador. Y los que vengan detrás veran sus combates y leeran su historia, y valoraran como lo tengan que valorar.
Arraijan12

Mensaje por Arraijan12 »

Paquiao , un púgil que hace historia, ya es una leyenda, carismático, ídolo, y seguro esta entre los mas grandes púgiles asiáticos (si no el mejor) de todos los tiempos. Creo que cuando se retire ocupara una posición importante en la historia de los grandes.
"Era un pueblo diminuto, pero sus héroes mas grandes que el olvido"
Responder