Vi la pelea,y ahora me entero que es hermano de un compañero de ruta como tu Whalter.
No se quedo con ningun vuelto mi amigo,tiro y tiro,pero Figueros fue mas.
Crei por un instante,que pararian la pelea por el corte de Figueroa,muy grande,pero cuando salio al noveno,pense que Estrada l abriria mas y el juez pararia la pelea.
Pero el uno dos de Figueroa,fue un golpe de manual mi amigo,justo a la mandibula,y por mas que a coraje se paro,muy bien estubo el arbitro en pararla.
Digno mi amigo fue la actuacion de tu hermano,nada que reprocharle,tubo sus momentos,y tiene sus defectos,pero la pelea,fue mas que emocionante,y de seguro,oportunidades habran.
Un abrazo mi amigo,y animo,que de seguro,nada ni nadie podra reprocharle de guardarse algo.
No perdio Estrada,gano Figueroa.
Saludos Whalter.
DANNY ESTRADA VS PANTERITA FIGUEROA
-
Re: DANNY ESTRADA VS PANTERITA FIGUEROA
Todos somos Mexicanos!!!
-
Aca esta el video en HD de como noquea Figueroa:
La derecha del panterita fue brutal... dice que subira a 140, me parece que se vera mucho mas fuerte, ya le estaba costando dar la division.
La derecha del panterita fue brutal... dice que subira a 140, me parece que se vera mucho mas fuerte, ya le estaba costando dar la division.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr
"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
-
ESTA ES LA PELEA COMPLETA YA EN UN MEJOR FORMATO,
DANNY ESTA MUY BIEN ESTA TRANQUILO Y AFORTUNADAMENTE YA LE SONO ALGUNAS VECES EL TELEFONO
SALUDOS A TODOS!!
EN MEXICO NO NECESITAMOS EL TITULO DE "ESCUELA DE BOXEO" LOS RESULTADOS HABLAN POR SI SOLOS
Buenísima pelea muy entretenida y pareja. A mi
Me gusto el accionar de Daniel. Simplemente el Panterita mermo con su golpeo a tu carnal welter y al meter eE bombazo ya no había nada q hacer.
Ojalá siga competitivo Estrada en los primeros niveles.
Saludos mis compas
Me gusto el accionar de Daniel. Simplemente el Panterita mermo con su golpeo a tu carnal welter y al meter eE bombazo ya no había nada q hacer.
Ojalá siga competitivo Estrada en los primeros niveles.
Saludos mis compas
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
Muy buen combate, muy parejo.
La pelea era cerrada hasta el momento del nocaut, aunque ganando Figueroa, el round ocho fue espectacular, y muy cerrado se lo lleva el Danny, y al salir al noveno no sé que pasó si fue desconcentración o se confió y la contra de Figueroa fue mortal.
ESPN califica el triunfo de Figueroa como épico, ya que se pensó que no lo dejaban salir al noveno round por un corte....Y que Danny aseguraba la victoria.
Lamentablemente no fue asi.
Buena pelea, me gusto¡¡
saludos
La pelea era cerrada hasta el momento del nocaut, aunque ganando Figueroa, el round ocho fue espectacular, y muy cerrado se lo lleva el Danny, y al salir al noveno no sé que pasó si fue desconcentración o se confió y la contra de Figueroa fue mortal.
ESPN califica el triunfo de Figueroa como épico, ya que se pensó que no lo dejaban salir al noveno round por un corte....Y que Danny aseguraba la victoria.
Lamentablemente no fue asi.
Buena pelea, me gusto¡¡
saludos
yo vi una pelea nivelada asalto por asalto, pero creo que casi todos Figueroa saco lo suficiente para sumarlos, creo que la cortada se da por un cabezazo y en caso de ser detenida su hubieran ido a las tarjetas donde Figueroa estaba amplio, lo interesante hubiera sido si la pelea llegara al final, ya que de ahí en delante Estrada llevaría la ventaja y tendria la posibilidad de alcanzar.
Por otro lado vi un pesimo trabajo del cut-man, no fue capaz de detener la hemorragia nazal en ningun momento, no se si alguien aprecio que solamente le bloqueaba la foza nazal con el dedo , incluso obstruiendole la respiración, lo que lejos de ser benéfico empeoraba la condición del peleador.
Se hizo lo que se pudo Welter y dime cual eras tu?
saludos.
Por otro lado vi un pesimo trabajo del cut-man, no fue capaz de detener la hemorragia nazal en ningun momento, no se si alguien aprecio que solamente le bloqueaba la foza nazal con el dedo , incluso obstruiendole la respiración, lo que lejos de ser benéfico empeoraba la condición del peleador.
saludos.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
-
Jorgito escribió:yo vi una pelea nivelada asalto por asalto, pero creo que casi todos Figueroa saco lo suficiente para sumarlos, creo que la cortada se da por un cabezazo y en caso de ser detenida su hubieran ido a las tarjetas donde Figueroa estaba amplio, lo interesante hubiera sido si la pelea llegara al final, ya que de ahí en delante Estrada llevaría la ventaja y tendria la posibilidad de alcanzar.
saludos.
El problema de la nariz solo puede remediarlo una cirugia no es nuevo y el ha decidido llevarlo asi desde hace tiempo
Yo desafortunadamente no pude ir por situaciones laborales mi compa,
Es innegable que Figueroa gana bien el pleito y y desde esa perspectiva iniciaremos lo que siga
Saludos!!!!!
EN MEXICO NO NECESITAMOS EL TITULO DE "ESCUELA DE BOXEO" LOS RESULTADOS HABLAN POR SI SOLOS
-
Saludos welter champ y mucho ánimo para tu hermano. Esto es box y estas cosas pasan. Viendo la pelea he recordado la anécdota de Bonavena después de su pelea contra Ali cuando lo único que le preocupadba era si había "guapeado" o no. Tu hermano ha "guapeado" y se merece el mayor de los respetos.
Saludos.
Saludos.
Arenas Club de Getxo y Gimnasio Stillman: saboorrrrrr