Eric Morel vs Fernando Montiel en negosacion

Foro sobre el mundo del boxeo.
EFFM

Re: Eric Morel vs Fernando Montiel en negosacion

Mensaje por EFFM »

El problema aqui se derivó de que Valcarcel subasto la pelea cuando Montiel ya tenia firmada la defensa contra Concepción, intentando darle sin pelear el titulo a Morel, pero no le salió el juego y ahora Morel ya no quiere pelear por que hasta el interino va a perder
MANDYREYDELBOX

Mensaje por MANDYREYDELBOX »

El campeón interino de las 118 libras en la OMB, Eric Morel, continúa entrenando fuertemente para su enfrentamiento de julio 17 en Chiapas, México, contra el azteca Fernando Montiel, monarca en propiedad, indicando su padre y entrenador Cirilo que ya ha completado 104 asaltos de guanteo.

A su vez, están conscientes que irán a México con todas las apuestas en su contra por lo que solicitarán jueces neutrales aunque Cirilo sostuvo que la victoria será su aliada por la vía del cloroformo.

“Nos estamos entrenando para ganar por nocáut. No vamos a dejar la decisión en manos de los jueces. Eric tiene 104 asaltos de guanteo y está fuertísimo Ya está en 123 1/2 libras y son tres meses trabajando duro. Sabemos que vamos con dos strikes en contra pero confiamos en que la

OMB designe jueces neutrales”, consignó.

Agregó que desconoce cuándo es que viajarán a México sosteniendo que el grupo de trabajo consistirá en cinco personas.

“Ellos se van a sorprender si creen que lo van a llevar a un matadero. Eric tiene pegada y Montiel no va a poder aguantar los golpes de Eric así tan fácil. Va a tener que correr duro”, apostilló.

Por su parte, el abogado Gaby Peñagarícano, asesor de Morel, dijo que los promotores del combate se asegurarán de que haya neutralidad en los oficiales.

“No debe de ser ninguno ni de Puerto Rico y México a menos que haya un puertorriqueño, un mejicano y otro neutral.. Nos aseguraremos que los cuatro, incluyendo el árbitro, sean neutrales”, finiquitó.
el norteno

Mensaje por el norteno »

Si es cierto que ha habido casos,donde
En mexico se ha favorecido, a boxeadores
Mexicanos,pero en mexico son mas neutrales, que en cualquier otro pais. pienso yo que ha de ser por lo mismo que
La misma gente, se mete mucho contra los
Jueces,arbitros,o contra los mismos pugiles
Cuando hacen algo indevido, o injusto
He visto mas e
n otros paises que se favorezca mas a los pugiles,
Un ejemplo, puerto rico haya si tienes que
Noquear para ganar, o una decision,pero
Demasiada clara, y tambien va en contra
Haya en puerto rico,lo que los potorros
Tienen la mana, de hacer peleas sucias
Como pegar golpes bajos,de todos modos,el referi
No les dicen nada. Un ejemplo la pelea de
Omar nino, si este fuera de alla mismo
Y la pelea tambien,hubiera sido nocaut de
Nino sin ningun problema. Yo no se como
Estas personas se ponen a decir esto,
De que si va hacer en mexico y que el cochul quiere mas dinero, por que no
Quiere pelear,que son escusas por favor.
#1,los potorros siempre quieren
Pelear en su tierra y nadie les dice nada.
#2,yo creo que cualquier otro boxeador le
Puede dar mas billete al cochul que 80,000$
#3,ya me imagino yo al cochulito corriendo por 12 asaltos de morell porque pega muy
Duro morell. Talvez se va parecer al iron boy
Calrrelon. Pobre cochull ahora mismo no ha
De poder dormir,porque la pelea ya se viene Bueno en fin vamos aver que pasa el dia de la pelea, Y hay por favor disculpen boris
Es mi forma de pensar y es lo que yo pienso
Disculpen cualquier cosa que los ofenda ,
Lo digo con respeto, un saludo
gerry

Mensaje por gerry »

montiel no me gusta pero tuvo suerte con hozumi hasegawa,pues montiel llevava perdidos los rounds anteriores y un golpe de suerte lo hizo nuevamente campeon,tenemos mexicanos que de verdad convencen y son grandes campeones y otros que estan convenciendo sin ser monarcas aun.
Responder