MEXICO, PAIS CON MAS CAMPEONES MUNDIALES EN LA ACTUALIDAD!
Re: MEXICO, PAIS CON MAS CAMPEONES MUNDIALES EN LA ACTUALIDA
jajajajajajajajajaajajajaja pero donde estan los insultos alejandro ?? en serio que no los veo,sera eso de PAMELA CHU ? ah no,eso lo pusiste tu...
Bueno pobrecito,no entiende que al nacer y vivir en un pais eres oriundo de el,pero claro,que se le va a pedir..Si dice que le insulto y no es capaz de nombrar un insulto...dice que no se de boxeo,bueno seguro que no soy un iluminado,pero seguro que en cultura general te pego un repaso que no sabes ni donde vives! Aunque bueno,quiza tampoco lo tienes claro ahora mismo...xD
Eldiariero,calla imbecil! eres un ignorante! tu eres un troll australopitecus de las tierras del norte de Birmania,babilnico por parte de madre y macedonio por parte de padre aunque todos era de grecia que al Filipo unir con macedonia y Alejandro Magno unir toda Asia al final eres campeon Troll egipcio/indio! Yo soy un pobre inutil,analfabeto Rumano/bulgaro aspirante al titulo que posees de troll,si lo gano soy mexicano eso si,si lo piero español...
Bueno pobrecito,no entiende que al nacer y vivir en un pais eres oriundo de el,pero claro,que se le va a pedir..Si dice que le insulto y no es capaz de nombrar un insulto...dice que no se de boxeo,bueno seguro que no soy un iluminado,pero seguro que en cultura general te pego un repaso que no sabes ni donde vives! Aunque bueno,quiza tampoco lo tienes claro ahora mismo...xD
Eldiariero,calla imbecil! eres un ignorante! tu eres un troll australopitecus de las tierras del norte de Birmania,babilnico por parte de madre y macedonio por parte de padre aunque todos era de grecia que al Filipo unir con macedonia y Alejandro Magno unir toda Asia al final eres campeon Troll egipcio/indio! Yo soy un pobre inutil,analfabeto Rumano/bulgaro aspirante al titulo que posees de troll,si lo gano soy mexicano eso si,si lo piero español...
-
A no Tayson,por que tengas esa firma,tu no me vas a sacar el titulo mundial que alejandro me dio.
Buscate el tuyo!!!!
Por otro lado,en una pelicula vi, que Alejandro el conquistador(vos no Alejandro Mexico)era rubio y de ojos celestes,y el unico antecedente en mi familia,era de una abuela mia,que ella salio un tiempito con un gringo de esas caracteristicas(muy puta ella,por lo que no la concideramos Uruguaya)
Asi que no trates de confundirme!!!
Tienes suerte,que como soy muy erudito (como este Alejandro Mexico/EEUU,que mucho me enseña)conozco varios idiomas(no confundir con IDIOTAS)y los puedo leer a los dos(o seran mas que dos?,mira que este muchacho rinde mas he?).
En fin,solo nos resta llamarnos a silencio,y esperar que Figuroa y Garcia aclaren el tema,que en definitiva,solo a ellos se les ocurre nacer en EEUU.
Tontos son!!!
Buscate el tuyo!!!!
Por otro lado,en una pelicula vi, que Alejandro el conquistador(vos no Alejandro Mexico)era rubio y de ojos celestes,y el unico antecedente en mi familia,era de una abuela mia,que ella salio un tiempito con un gringo de esas caracteristicas(muy puta ella,por lo que no la concideramos Uruguaya)
Asi que no trates de confundirme!!!
Tienes suerte,que como soy muy erudito (como este Alejandro Mexico/EEUU,que mucho me enseña)conozco varios idiomas(no confundir con IDIOTAS)y los puedo leer a los dos(o seran mas que dos?,mira que este muchacho rinde mas he?).
En fin,solo nos resta llamarnos a silencio,y esperar que Figuroa y Garcia aclaren el tema,que en definitiva,solo a ellos se les ocurre nacer en EEUU.
Tontos son!!!
Todos somos Mexicanos!!!
Al final creo que soy yo el campeon troll macedonio..o griego ?
No se pero unifiquemos si tienes lo que hay que tener como buen japones que eres!
No se pero unifiquemos si tienes lo que hay que tener como buen japones que eres!
Opino lo mismo que la mayoria que comento antes. Si el boxeador nace en EU es gringo, si gana un titulo es para EU, mas alla del entorno en el que crecio, pues lo oficial asi lo indica. Saludos
-
Estoy de acuerdo con vos Basilio,una cosa es el sentimiento valido de los boxeadores,y otra distinta,es la planilla oficial.
Para la estadistica figura como de EEUU.
Saludos.
Para la estadistica figura como de EEUU.
Saludos.
Todos somos Mexicanos!!!
Compa Tyson Agreguen a Floy Maywather a la lista de mexicanos,no recuerdan como subio vestido atabiado con un sombrero Charro y los colores de Mexico en la pelea con ODLH...
Y tambien sumenle a los titulos de Mexico en la historia lo hecho por Duran porque era de Padre o Madre Mexicanos jajaja.
Y tambien sumenle a los titulos de Mexico en la historia lo hecho por Duran porque era de Padre o Madre Mexicanos jajaja.
Un día soñe que ahorcaba gente, me llamaban Don Clemente
muy mal ejemplo tomar a abner mares para defender tus argumentos ¡¡¡ no te voy a platicar de mares por q supongo q ya lo sabes tu todo lo sabes ¡¡¡ es mas hasta tu abuela como dices ¡¡¡ pero abner mares tuvo la oportunidad de representar a USA en amateur y decidio mejor regresar a mexico y representarlo ¡¡¡ desconosco q tenga doble nacionalidad , es mas desconosco si se puede legalmente ¡¡¡ por q su padres son mexicanos y el es mexicano de nacimiento ¡¡alejandro_Mexico escribió:
Usando solamente lo que diga un simple papel, usando tu argumento, un gringo puede venir a decirnos que Abner Mares es un campeon gringo, ¿por que? Porque vale madre todo(excepto los papeles), y Abner es nacionalizado estadounidense, si, y eso es lo que vale no?
VEN LO POBRE DE ESTA LOGICA?
Pero bueno, personalmente me dan mucha risa algunos paisanos que son tan nacionalistas, tan reservados, con una mente muy cerrada, que hacen menos a los mexicanos nacidos en U.S.A, o niegan que sean mexicanos, cuando somos la misma maldita raza.
Ellos creen que para ser un mexicanote bien chingonzote, debes usar un zarape, tener un tatuaje de Francisco Villa y Emiliano Zapata, que suban al ring envueltos totalmente en una bandera y al finalizar la pelea hagan un grito de marichi.
Dios mio...
yo no dire q tus argumento sson pobre ni te dire de mente cerrada, desde el principio dije desde mi punto de vista ¡¡¡ y correxion yo nunca dije q los hago a un lado , comente q se les apoya por tener sangre mexicana PERO ESTADISTICAMENTE no cuentan para mexico ¡¡¡ donde esta el rechazo ???
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
Jjajaa ya paren la carrilla al compa Alejandro, fijese que ahora resulta que si son entrenados por mexicanos, pues tambien sus titulos cuentan para Mexico jajajja, ya se equivoco a Bradley lo entrena un mexicano jajaj, pero como su estilo no le gusta al compa Alejandro, eso no va a contar.alejandro_Mexico escribió: Compa, lee mejor para que entiendas los argumentos que se han expuesto.
Oficialmente e historicamente Estados Unidos se los terminan anotando, al igual como seguramente se anotan tambien a Brian Viloria, Nonito Donaire, Miguel Angel Cotto, Wilfredo Benitez, etc, peleadores con su nacionalidad, si no, no me explico como tienen casi o mas de 400 campeones mundiales anotados.
Lo que se dice, y ya lo dije como 974959479 de veces, es que boxisticamente lo mas sensato, que digo lo mas sensato... Lo real, es que Garcia y Figueroa son mexicanos, y lo mas importante, que como boxeadores fueron forjados por entrenadores mexicanos(sus mismos padres), por ello no tienen el estilo clasico norteamericano, tipo Floyd, Bradley, Hopkins, Demetrius Andrade, Crawford, etc, de hecho si analizamos el boxeo de Garcia y Figueroa poco tienen que ver con lo que demuestran los morenos campeones gringos de la actualidad(Hopkins, Ward Floyd, Crawford, Dirrell, etc), esos si, totalmente gringos, incluso la mayoria de ellos, tachados por algunos como peleadores muy aburridos.
Lo importante realmente fuera de lo oficial o lo que digan los papelitos(que a nadie de la aficion le interesan, mas que en este foro jaja, donde siempre ha existido polemica con ello, sabra dios porque), es la representacion, cuando Garcia, Figueroa, etc, se suben al ring, la gente de diversas partes del mundo que ve boxeo los ve como mexicanos principalmente.
Eso es lo real e importante.
P.D:
Patetico lo del troll uruguayo... si no le gusta el tema, para que joder? Y no hay pedo, pero despues vemos que este tipo es sumamente sensible y quejoso.
Tambien cuentan para Mexico los titulos del chino MAidana porque es entrenado por Robert Garcia, que es gringo, pero de origen Mexicanno, y el de Kiko MArtinez es para Argentina, porque lo entrenan argentinos. jajajajja ya se volvio loco.
Antes la mitad del territorio de EU era de Mexico, todos los nacidos ahi tambien son mexicanos, jajaja alguna otra logica que se sepan para darle titulos a Mexico, por favor escribanla y ayuden al compa Alejandro...
Una mas mucho viento sopla de Mexico hacia EU, por lo tanto los titulos de EU es para Mexico
Un día soñe que ahorcaba gente, me llamaban Don Clemente
-
Mi estmado ROCKYSTAR,vos,con ese mote,tan gringo,como te atreces a contradecir a "mas macho de los machos..."'
Con tu doble nacionalidad,que pretendes confundir?
Como!!!!????? que no tenes doble nacionalidad!!!????
Entonces son gringo mi amigo,lamento ser yo que te lo diga...
Podes decir por ahi,que conoces a un uruguayo,cosa dificil de encontrar en los foros de boxeo,pero no digas que por conocerme,seras mitad Uruguayo,OK?
Un abrazo mi amigo!
Con tu doble nacionalidad,que pretendes confundir?
Como!!!!????? que no tenes doble nacionalidad!!!????
Entonces son gringo mi amigo,lamento ser yo que te lo diga...
Podes decir por ahi,que conoces a un uruguayo,cosa dificil de encontrar en los foros de boxeo,pero no digas que por conocerme,seras mitad Uruguayo,OK?
Un abrazo mi amigo!
Todos somos Mexicanos!!!
Es cierto,aparte pelea siempre en las fechas señaladas mexicanas,eso esque se siente mexicano de corazon,hay que sumar 2 mas y ojo que Kiko Martinez dijo que escucha rancheras,podria ser considerado campeon mexicano ? habra que indagar...LuisBox escribió:Compa Tyson Agreguen a Floy Maywather a la lista de mexicanos,no recuerdan como subio vestido atabiado con un sombrero Charro y los colores de Mexico en la pelea con ODLH...