Rubio vs Golovkin en Octubre

Foro sobre el mundo del boxeo.
eldiariero

Re: Rubio vs Golovkin en Octubre

Mensaje por eldiariero »

Pelea de expectativa,creo que un boxeador como Rubio con sus 51 KO,merece un credito.
La mayoria boxeadores de bajo nivel?,si,es cierto,pero son 51.
GGG,creo esta siendo muy valorado,mas alla de sus muy buenas virtudes,creo tambien tiene sus defectos,pero el principal,es que no tiene buena defensa,y ahi,estan latentes los 51 KO de Rubio.
Tampoco lo veo como muy buen boxeador.
Creo,que en las esquinas,y en las estrategias de cada uno seran detalles muy importantes en el desarroyo del combate.
Claro,que a ese nivel,cualquier mano puede todo cambiarlo.
Saludos
Todos somos Mexicanos!!!
rey fenix

Mensaje por rey fenix »

[quote ¿Quien hablo de niveles? Ni siquiera practique semejante parangon con Margarito y Corrales. Se trata de una comparativa emblematica, por momentos y habilidades. Corrales era invicto, joven y en su mejor instante dentro de las 130lbs, con las virtudes antes descriptas. Y por parte de Williams, lo comparo con Oscar por una cuestion fisica sobre Mayweather, al igual que, habilidades que cada uno en su proporcion, tuvo.][/quote]

Volviste a fallar, ni en tecnica y recursos ni en talla Wiliams es parecido a Oscar, Williams es mas alto de manera evidente.

No la quieras componer, no tiene caso, mejor busca ejemplos mas creibles..
ES MAS FACIL ACEPTAR SER PENDEJO, QUE DEMOSTRAR NO SERLO

¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
rey fenix

Mensaje por rey fenix »

Respecto al tema del post

Rubio dará la referencia de que tan duro y peligroso es Golovkin en esa división, porque si algo tiene el veneno es resistencia. Si Golovkin logra noquearlo de manera efectiva, entonces si habrá que considerarlo entre los mejores noqueadores de la division mediana en toda su historia.

Geale pensaban que era duro y lo arrasó, ahora va un mexicano que de sobra ha demostrado que es fuerte, aunque creo subirá con el fin de tratar de sobrevivir, aunque si se faja abiertamente y el kasajo le acepta el interambio de golpes, por ahi podria tener cierto chance Rubio y veremos que tan buena quijada tiene Golovkin.

Lamentable seria, y esperemos que no suceda, que Rubio haga un papel parecido a lo que hizo Angulo ante el canelo, de simplemente servir de costal, Golovkin no necesita esos favores.
ES MAS FACIL ACEPTAR SER PENDEJO, QUE DEMOSTRAR NO SERLO

¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
Antoine Bizarro

Mensaje por Antoine Bizarro »

Si Rubio se faja, que normalmente suele ser su estilo, aunque dependiendo un poco también de lo que le pesen los golpes del rival, creo que Golovkin lo demolerá, pero es un combate que dentro de las opciones que le dan a Golovkin no está mal. Debería plantearse subir o bajar de División, creo que de no hacerlo, no tendrá opciones de pelear por hacerse un nombre. Debería buscar a Froch o Ward en 168, incluso a Direll por tener un título en esta división.(Sabemos que Cotto, Quillin no le van a pelear) quizás en las 154 Lbs. podría enfrentar a Canelo,Lara,Andrade... A su edad es ahora o nunca.
chavez9

Mensaje por chavez9 »

rey fenix escribió:Respecto al tema del post

. Si Golovkin logra noquearlo de manera efectiva, entonces si habrá que considerarlo entre los mejores noqueadores de la division mediana en toda su historia.

:lol: :lol: :lol: :lol:

El veneno es la referencia perfecta..........
rockystar

Mensaje por rockystar »

cuquin el balsero escribió:el veneno sera un buen calador para el 3g,pondra a prueba su asimilacion y pegada.
rubio es el underdog,lo voy a apoyar pues nacio en torreon,coahuila, al igual que mi compa el rockystar.
saludos.
muchas gracias por el apoyo a nuestro paisano compa cuquin, pero yo naci en la ciudad vecina de torreon, se llama gomez palacio, ciudad del campeon cristian mijares y la campeona rusita rivas, pero como quiera ambas junto a otras ciudades forman lo q se conoce como la comarca lagunera

en cuanto a la pelea, pues como ya mencionaron muchos, es de resaltar la osadia de rubio al enfrentar a GGG !!!! al parecer pinta para una paliza !!! pero ojala q rubio haya aprendido de sus anteriores peleas por titulo y saque una pelea digna !!! con q conmueva a kazajo me conformo jejej

saludos
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
Luigi

Mensaje por Luigi »

¡Me sorprendio tu respuesta! "volviste a fallar", es como decir "soy el mejor....porque soy el mejor". No hay mayor frustracion que reñir sin mas que colera. Te compadezco.

No preciso componer aquello que esta intacto: no hay clones en el boxeo, sino similes que sirven para determinados ejemplos. En tecnica, talla y recursos, Oscar en el record de Mayweather, es el mas adecuado para medirlo con Williams. De eso se trata, similudes....iguales no existen. Increible que sigas sin entenderlo. Como tampoco interpretas la "ayuda" que me diste jerarquizando (naturalmente) a Oscar sobre Williams, cuando justamente eso quise hacer en el debate que enfrentaba la supuesta omision de Williams por parte de Floyd.

Gracias. No dudes en prestarme una mano la proxima, a veces viene bien JAJAJA.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
cuquin el balsero

Mensaje por cuquin el balsero »

rockystar escribió:
cuquin el balsero escribió:el veneno sera un buen calador para el 3g,pondra a prueba su asimilacion y pegada.
rubio es el underdog,lo voy a apoyar pues nacio en torreon,coahuila, al igual que mi compa el rockystar.
saludos.
muchas gracias por el apoyo a nuestro paisano compa cuquin, pero yo naci en la ciudad vecina de torreon, se llama gomez palacio, ciudad del campeon cristian mijares y la campeona rusita rivas, pero como quiera ambas junto a otras ciudades forman lo q se conoce como la comarca lagunera

en cuanto a la pelea, pues como ya mencionaron muchos, es de resaltar la osadia de rubio al enfrentar a GGG !!!! al parecer pinta para una paliza !!! pero ojala q rubio haya aprendido de sus anteriores peleas por titulo y saque una pelea digna !!! con q conmueva a kazajo me conformo jejej

saludos
ufff,inche pifia la mia compita rocky,pense que eras de torreon,recibe mis disculpas.
seguire apoyando al veneno y espero nos de una sorpresa,lo cual traeria mucha alegria no solo a torreon,sino a toda la comarca lagunera.
saludos de tu compa habanero-americano cuquin.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
Antoine Bizarro

Mensaje por Antoine Bizarro »

Bam Bam Rios escribió:
Golovkin esta intratable en las 160, nadie ni Quillin, ni Jacovs ni el Jr podran con el kazasjo. Ni nadie de las 154 tampoco, tendria que subir a las 168 y creo que solo Ward podria hacer la hombrada.
Eso mismo creo yo, quizás algún rival tipo Lara o Andrade, por su movilidad pudieran ponerlo en problemas, pero bien es cierto que si a Lara fué capaz de tumbarlo con presión un tipo tan rudimentario como "El perro", que podría hacer GGG. Y si Andrade, Martirosyan le entró una buena mano que lo mandó a la Lona, que no podría hacer GGG. de todas formas cuando se le acaben las peleas buenas en las 160 debería buscar las demás divisiones, y volver cuando exista un rival lo suficientemente bueno para defender su título.

Ante Ward quizás debería de enfrentarlo cuando llevara algún combate en las 168 Lbs. a las primeras con Ward sería demasiado arriesgado.

Ayer leí en Espn que Chavez JR. no quería enfrentar a a Direll nuevo campeón CMB supermedios, esta sería una buena oportunidad para Golovkin.
Psicotroniko

Mensaje por Psicotroniko »

En mi opinión, GGG tiene un grave problema con eso de subir de categoría. Me explico, entre los súper ligeros y los welters median 7 libras y muchas veces algunas pulgadas de diferencia, de igual manera entre los medianos y los súper medianos median 8 libras y talvez más pulgadas que entre las 140 y 147.

Con Ward sería más pareja en lo físico, pero la pregunta es..cuantas libras podrá meter GGG en su cuerpo y no verse lento ante un mediano natural como Ward? El día del pesaje serian 168 y Ward posiblemente llegue la noche siguiente cerca de las 180 o 185 libras.

En 160 GGG rehidrata a lo sumo hasta 175, viéndolo así, aun con paridad en estatura y alcance, cedería ventajas que a la hora de la pelea pesan. Recordemos que Ward fue capaz de tirar a un semipesado como Chad Dawson incluso más grande que SOG….no sé, pero me luce que la tendrá muy difícil arriba de las 160 Gennady.
Responder