Luciano Cuello dice que Noqueara al Canelo
Luciano Cuello dice que Noqueara al Canelo
Pos dice el Principito Cuello que entreno para noquear al Canelo y no dejar dudas en su victoria como cuando peleo con Chavez hijo. Pos que bueno que entreno muy bien, porque el Canelo es mucha pieza. Por cierto le aclaro a Cuello que nunca hubo dudas de la Victoria de Julio hijo sobre el. Si el publico le aplaudio y le aprobo su actuación pos fue por eso, porque se le reconocio que le hecho ganas y dio un digno combate; pero hasta ahí que no se engañe creyendo que lo vimos ganador. Le ganaron y bien.
Lamentablemente el Canelo tambien le ganará bien. Yo ha diferencia de muchos le voy al Canelo en sus peleas y le Voy a Julio hijo en sus combates. Si los dos son Mexicanos y con futuro, pa que ponernos en plan de enemigo de uno si le vamos a otro y al revez volteado. Dejemos la grilla a las televisoras.
Lamentablemente el Canelo tambien le ganará bien. Yo ha diferencia de muchos le voy al Canelo en sus peleas y le Voy a Julio hijo en sus combates. Si los dos son Mexicanos y con futuro, pa que ponernos en plan de enemigo de uno si le vamos a otro y al revez volteado. Dejemos la grilla a las televisoras.
Re: Luciano Cuello dice que Noqueara al Canelo
No hay dudas, cuáles? Gano Chávez con claridad. Las dudas que quedaron fueron que alcances habría para Julio luego de ese combate donde no lucio del todo. Pero ahora vemos que va mejorando con el cambio de entrenadores, y tomando con mayor responsabilidad su carrera.
Gana Saul Alvarez, por decisión.
Gana Saul Alvarez, por decisión.
Pronostico victoria por ko a favor de Canelo, JC jr no pudo noquearlo por falta de repertorio y el uso excesivo del gancho al higado el cual fue perfectamente cubierto por cuello, seguramente canelo usara mas variedad y esta vez Cuello caera en el 8,............Espero que Canelo no se confie y salga con todo a presionar al Argentino ya que si este toma confianza, puede hacerle pasar una larga noche a Canelo..........
Fucho,de ninguna manera Alvarez presionara a Cuello,si el canelo se diferencia en algo del Chavez Jr,es justamente de su buena linea,boxeo y defensa en construccion,ya que Alvarez sabe lo que es boxear y contra Cuello un boxeador tan agresivo no ira al choque,no hay necesidad y su entrenador no se lo permitira.
La pelea sera buena,Cuello ira a Mexico,por lo tanto el argentino solo debe buscar el KO,porque va contra una figura de Mexico y justamente por eso al canelo se lo cuidara.Saludos
La pelea sera buena,Cuello ira a Mexico,por lo tanto el argentino solo debe buscar el KO,porque va contra una figura de Mexico y justamente por eso al canelo se lo cuidara.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Efectivamente Luigi, Cuello tiene que it para adelante a buscar el combate por nocaut. No es que en México se actue como en otros lugares que solo noqueando se da la victoria al visitante, pero en el caso del Canelo si no tendrá de otra. Yo en efecto espero una pelea interesante, donde como indicaba creo que la victoria será para Alvarez.
yo creo que ganara el canelo a los puntos o por k.o en los rounds finales por desgaste de cuello
El canelo por ko, va a desmadrar a ese pinchi argentinito inflado, no le va adurar mas de 5 rounds.
Yo tambien espero una buena demostracion de boxeo por parte de ambos tambien pienso que Canelo contragolpeara y asi ganara la pelea por ahi de el round 10 u 11 sin demeritar al argentino que me parece buen boxeador pero que aun le falta para llegar al otro nivel hasta donde yo se la pelea es por titulo mundial interino del cmb que saben uds?? SALU2
En realidad Kalic,la pelea sera por esa farsa de titulo plateado del CMB,tan solo un adorno para justificar los doce rounds de la pelea.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Así es Luigi de lo que se trata es de justificar doce rounds para cuestiones de televisión. Pero como he dicho antes pienso que en cierta forma se combate a los organismos fantasmas que luego eran los que ayudaban a las necesidades de televisión y validaban peleas a doce rounds por el campeonato mundial de la IBO de la UMB, etc. De esta forma los organismos fuertes como el CMB no dejan espacios a los organismos de mentiras. Aunque los titulos que estan dando estos organismos fuertes terminan siendo paradojicamente: de mentiras.