MEXICO, PAIS CON MAS CAMPEONES MUNDIALES EN LA ACTUALIDAD!
Re: MEXICO, PAIS CON MAS CAMPEONES MUNDIALES EN LA ACTUALIDA
Es un tema complicado, yo lo veo asi:
Es una decisión individual, cada uno de ellos sabrá con que nacionalidad se identifican más, por ahí Peter Quillin sale diciendo que su titulo es cubano, y que vamos a decir nosotros...
Yo, al ODLH no le creo el cuento que es mexicano, lo veo como gringo, pero si el dice lo contrario que le vamos hacer.
El mismo "Mantequilla" Nápoles dice que dejó de ser cubano y siempre peleó para México, y se siente mexicano.
En el boxeo me parece no está ordenado este tema, como en otros deportes. Asi que queda a la decisión personal del boxeador.
saludos
Es una decisión individual, cada uno de ellos sabrá con que nacionalidad se identifican más, por ahí Peter Quillin sale diciendo que su titulo es cubano, y que vamos a decir nosotros...
Yo, al ODLH no le creo el cuento que es mexicano, lo veo como gringo, pero si el dice lo contrario que le vamos hacer.
El mismo "Mantequilla" Nápoles dice que dejó de ser cubano y siempre peleó para México, y se siente mexicano.
En el boxeo me parece no está ordenado este tema, como en otros deportes. Asi que queda a la decisión personal del boxeador.
saludos
después de leer todo el tema, prácticamente todos estamos de acuerdo con excepción de Alejandro.
aun así se respeta su opinión, peo ojo es opinión, no puede sacar un decreto escogiendo cuantos campeones tiene México.
aun así se respeta su opinión, peo ojo es opinión, no puede sacar un decreto escogiendo cuantos campeones tiene México.
-
vamos a ver perro si vas a boxrecord alli dice que mikey garcia es nacido en ventura california ......y que ademas reside e oxnard california ...si conoces tan poco la geografia de tu pais te dire que esos lugares pertenecen a U.S ...jajajaja como siempre postenado sin sentido ...valla a estudiar y ladre menos ....
"El TOMA Y DACA de mexico, siempre sera mejor que el CORRER PARA Q NO TE DEN de cuba"
-
Compa Walter, luego que tenga tiempo te respondo pero me parece que estas regresando a puntos que ya se discutieron y aclararon.
Nestor Ubaldo, Picotto y Gallo Pinche tienen una idea bastante similar. Asi que no digas que solo soy yo. Aprende a leer compa, pero viendo que ni escribir sabes... e igual no me importa ni asombra que la mayoria de los paisanos piensen asi, muchos nunca han salido de su rancho y ni saben del tema, ademas del tipico complejo ante los gringos.
Como dije, para que los vean como mexicanos muchos necesitan que llegue al ring con un zarape, que tenga un tatuaje de Pancho Villa en la nalga, uno de Zapata en el pecho y que por ninguna razon, salga con una banderita de Estados Unidos, eso es ALTA TRAICION Y TE HACE MENOS MEXICANO.
Y despues de leer todo el tema practicamente me di cuenta que no sabes leer bien.novato escribió:después de leer todo el tema, prácticamente todos estamos de acuerdo con excepción de Alejandro.
Nestor Ubaldo, Picotto y Gallo Pinche tienen una idea bastante similar. Asi que no digas que solo soy yo. Aprende a leer compa, pero viendo que ni escribir sabes... e igual no me importa ni asombra que la mayoria de los paisanos piensen asi, muchos nunca han salido de su rancho y ni saben del tema, ademas del tipico complejo ante los gringos.
Como dije, para que los vean como mexicanos muchos necesitan que llegue al ring con un zarape, que tenga un tatuaje de Pancho Villa en la nalga, uno de Zapata en el pecho y que por ninguna razon, salga con una banderita de Estados Unidos, eso es ALTA TRAICION Y TE HACE MENOS MEXICANO.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr
"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
-
JAJAJAJAJA esto es sublime y me da la razon.AGRAMONTINO escribió:vamos a ver perro si vas a boxrecord alli dice que mikey garcia es nacido en ventura california ......y que ademas reside e oxnard california ...si conoces tan poco la geografia de tu pais te dire que esos lugares pertenecen a U.S ...jajajaja como siempre postenado sin sentido ...valla a estudiar y ladre menos ....
Este Agramontino, conocido en otro foro como Camagueyano, cuando estuvo la polemica de que Garcia le estaba sacando la vuelta a Gamboa siempreeeeeeee, siempreee se referia al Mikey Garcia como "ratoncito verde", "mexicano miedoso", "indio miedoso".
Ahhhh, no, raza... pero ahora Garcia es un GRINGAZOOOOOO!
Notan la incongruencia? Son increibles... seguro este mismo dice que Rios si es mexicano jaja
En Boxrec tambien dice que Wilfredo Benitez nacio en Estados Unidos, entonces imposible verlo como boricua... pffff. En Boxrec dice que Brian Viloria nacio en Hawaii, U.S.A, hay que avisarle a los filipinos que no pueden verlo como su campeon...
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr
No tengo mucho tiempo para responder q mis post citados !! Pero si se hubiese abierto el tema recalcando q era un tema informativo y q opiniones contrarias a las del autor abstenerse a participar nos hubieramos ahorrado muchos enredos !!!
Total si uno no esta de acuerdo cn el jovencito nos tacha q no sabemos leer, q no salimos de nuestro rancho , logica pobre, ingenuos , mente cerrada, absurdos, patetico etc.
Otra cosa cuando se dispute un titulo entre mexicanos los q no tienen riaces o en resumen no sean paisas no comenten por q no saben del boxeo mexicano !!!! Jajaja ess sarcasmo gente !!!
Aqui todos tienen derecho a opinar sepan o no sepan !!! Nuevos o viejos forisTas !!!
Saludos
Total si uno no esta de acuerdo cn el jovencito nos tacha q no sabemos leer, q no salimos de nuestro rancho , logica pobre, ingenuos , mente cerrada, absurdos, patetico etc.
Otra cosa cuando se dispute un titulo entre mexicanos los q no tienen riaces o en resumen no sean paisas no comenten por q no saben del boxeo mexicano !!!! Jajaja ess sarcasmo gente !!!
Aqui todos tienen derecho a opinar sepan o no sepan !!! Nuevos o viejos forisTas !!!
Saludos
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
Jajajja mi compa no aguanta carrilla, estan mal sus datos de mexicanos , pero usted es bien piche necio y agresivo y de ninguna forma se le va a convencer,además a mi me vale madre el tema y la discusión jajjaja yo nomas le cargue la carrilla , porque esta mal usted.alejandro_Mexico escribió:
Fijese que primero debes aprender a leer Luis... aprende a leer, o si no, dime donde dije que por ser entrenados por mexicanos contaban los titulos?
Aprenda a leer compa, aprenda a leer, y ya despues tira su carrilla que por cierto, muy cagada esta.
Lo que explique fue que los FORMARON, entiende compa, FORMARON, ex-boxeadores mexicanos.
Tu que te las das de fregon, que conoces a todo el mundo boxistico y todos son tus compas, que hasta le dices a Extended que no sabe un carajo de boxeo jajajaja, deberias saber que es algo tradicional en Mexico, que un padre le inculque a su hijo el amor por el boxeo, de eso nacieron figuras como Lopez, Morales, creo Marquez, y que crees? Tambien figuras como Oscar de la Hoya.
Mismo patron que se reproduce en Miguel Angel Garcia y Omar Figueroa, pero mucho mas, pues sus padres hasta en el pro seguian siendo sus entrenadores. Pero repito, no es entrenar, es forjar, y ya se lo explique a Novato mas arriba.
Pero que vamos a esperar de ti Luis?
¿Que vamos a esperar de alguien que se caga en Erik Morales y el Finito Lopez diciendo que son inflados, y por contraparte, dice que Chavez Jr es un Dios del Boxeo? No vamos a esperar nada compa, eso.
Lo sostengo el Jr es un Dios del boxeo, pero usted no esta de acuerdo, que bueno que escriba que Lopez y Morales son inflados, pero tomese la molestia en escribir el porque creo eso, y no solo porque lo mencioné, lea usted.
Pero mire tiene usted razon, lo acepto ,Mickey Garcia es Mexicano, Panterita, Herrera, el fantasma Guerrero, Margarito, ODLH de frijoles, y tambien floyd Maywather y Manos de Piedra Duran y tambien GGG y Kiko Martinez.
Le mando saludos
Un día soñe que ahorcaba gente, me llamaban Don Clemente
Alejandro entiendes la diferencia entre lo que hizo Picotto(trabajo de fuentes) y tu (es mexicano porque el lo siente).
Haber ya para salir de dudas y tanto tema, que el compa Piccoto o quien sea, Alejandro Mexico no por favor, que pongan sus actas de nacimiento, o una declaración de los boxeadores donde ellos digan donde nacieron y ya con eso.Basilio escribió:Alejandro entiendes la diferencia entre lo que hizo Picotto(trabajo de fuentes) y tu (es mexicano porque el lo siente).
Un día soñe que ahorcaba gente, me llamaban Don Clemente
No pongas mas palabras de las que escribi, parece que no sabes interpretar textos, jamas dije que lo oficial no es oficial, como cualquiera puede comprobar leyendome. Tambien aclare que si estoy en contra de un dato oficial, aclaro que se trata de mi opinion. Para hacer una lista OFICIAL se deben consultar los datos que dan los organismos(como hizo Picotto). Aclare que uso las fuentes oficiales como referencia, no como verdad absoluta.