MAYWHEATHER VS SUGAR RAY
Re: MAYWHEATHER VS SUGAR RAY
El huibiera no existe, pero siendo flexible, y entrando en las especulaciones a mi juicio habría ganado Sugar Ray Leonard (supongo se regieren a el). Floyd Mayweater aunque ha dado estupendos combates, en otros ha quedado a deber siendo bastante apatico. Sugar Ray Leonar si bien a veces boxeaba a sus adversarios le tocó fajarse con los grandes y lo hizo muy bien. Me atrevo a decir que no solo Leonard le habría ganado de haber coincidido el propio Julio Cesár Chávez lo habría despedazado de coincidir en los tiempos, Oscar de la Hoya 2 o tres años antes lo hubiera vencido. Y dare un argumento sólido y es el de José Luis Castillo que siendo Sparring de Chávez por varios años se convirtió en un imitador de CHavez en su técnica y en el desplazarse en el ring cerrando espacios, Y con eso le bastó en el primer combate con Floyd para dominarlo (por su puesto los jueces no lo vieron así). Pienso pues que es un poco exagerado compara a Sugar Ray Leonard con Floyd Mayweater.
Sin duda alguna Sugar Ray lo hubiera machacado, o por lo menos mareado. Estoy de acuerdo en que Sugar Ray se enfrentó a los mejores, y qué mejores: Mano de Piedra, Maravillas Hagler, la cobra, etc...
A quien ha ganado Mayweather, con De la Hoya mereció perder con Castillo perdió, y a los demás salvando Hatton son del montón por el contrario Ray se enfrentó a estrellas.
pienso que no son comparables sugar ray le hubiera pegado un paliza aunque maiweather no lo hace mal
Ser del barça es lo mejor que hay
pienso que no son comparables sugar ray le hubiera pegado un paliza aunque maiweather no lo hace mal
Ser del barça es lo mejor que hay