Paquiao - Maewether - J.M. Marquez, cual seria el mejor

Foro sobre el mundo del boxeo.
LuisBox

Re: Paquiao - Maewether - J.M. Marquez, cual seria el mejor

Mensaje por LuisBox »

el tema entre Pacman y JMM sera eterno, pero eterno de verdad,

Según mis puntos y haber quienes opinian igual que yo.

1: En los mejores momentos de Paquiao, en su prime,nunca pudo vencer claramente a JMM.
2. Honestamente JMM tiene mucha más calidad y es mejor boxeador que el PAcman.
3 La única pelea que no fue pareja terminó en KO a favor del Dinamita
4.- todo mundo vio robo en la pelea número 3
5.- el Pacman pega más duro de los dos.
6.- Pacman es más rapido
7.- Pacaman es más joven
8.- Pacman fue protegido en pesos pactados en sus peleas
9.- Fue la maquina de hacer dinero para Top Rank y a la fecha

Creo que JMM esta por encima del Pacman, pero la historia de estos dos peleadores esta ligada de por vida, y por toda la historia, rematando con un KO a favor del mexicano!!
Un día soñe que ahorcaba gente, me llamaban Don Clemente
tayson88

Mensaje por tayson88 »

No hay duda :
1 Floyd Mayweather
2 Juan Manuel Marquez
? Pacquiao

Es casi una falta de respeto poner a Pacquiao cerca de estes dos maestros,mas aun cuando le robo 2 peleas al mexicano y cayo fulminado contra el mismo,cosa que el jamas consiguio.
Muy inferior a estes dos monstruos del boxeo el filipino,que no puedo rankear por irregularidades..El rey de las sombras no tiene cabida aqui..
tayson88

Mensaje por tayson88 »

LuisBox escribió:el tema entre Pacman y JMM sera eterno, pero eterno de verdad,

Según mis puntos y haber quienes opinian igual que yo.

1: En los mejores momentos de Paquiao, en su prime,nunca pudo vencer claramente a JMM.
2. Honestamente JMM tiene mucha más calidad y es mejor boxeador que el PAcman.
3 La única pelea que no fue pareja terminó en KO a favor del Dinamita
4.- todo mundo vio robo en la pelea número 3
5.- el Pacman pega más duro de los dos.
6.- Pacman es más rapido
7.- Pacaman es más joven
8.- Pacman fue protegido en pesos pactados en sus peleas
9.- Fue la maquina de hacer dinero para Top Rank y a la fecha

Creo que JMM esta por encima del Pacman, pero la historia de estos dos peleadores esta ligada de por vida, y por toda la historia, rematando con un KO a favor del mexicano!!
Amen hermano
Basilio

Mensaje por Basilio »

Estoy de acuerdó con Nicolino, yo vi ganar a Pacquiao la uno
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

Nicolino escribió:Marquez le ganó una a Pacquiao, no importa lo que ustedes creen que pasó sin contar las tarjetas, Pacquiao ganó y punto... Es mas, en la primera lo cagaron a el porque no contaron una de las caídas del primer round

Para mi es Pacquiao, Floyd y Marquez

Pacquiao por lo ya expuesto en el otro thread, rivales, saltos de división y habilidades. Después Floyd porque mas allá de su cuidado pero también inmaculado record y sus habilidades, le faltaron un par de peleas que no hizo. Juan Manuel Marquez es tercero solo porque los otros dos son dos monstruos del boxeo, el también lo es, pero un escalón abajo

No creo que sea tan asi Nicolino... es como si te dijera que no importa lo que digamos, que Bradley le gano UNA a Pacquiao... que van 1-1, cuando todos sabemos que Pacquiao gano las 2.

Realmente Marquez le gano 2 peleas a Pacquiao. 2.

Fijate, la primera pelea vs Pacquiao fue no diria que mala suerte, porque fue su virtud de Pacquiao el poder tirar 3 veces a Marquez, pero despues en el resto del combate Marquez, boxisticamente, hizo un tremendo trabajo, impresionante, tan es asi que logro sacar el empate cayendo 3 veces en el primero. Y Pacquiao en esas divisiones era un remolino, una metralleta que no paraba de sacar golpes de distintos angulos, de tremenda velocidad.

Creo que esta claro que entre Pacquiao y Marquez, este ultimo termino mejor parado, ganando la rivalidad.

Como bien dice Cuquin, Marquez tuvo bloqueos y situaciones muy incomodas, entre robos, que Barrera y Morales no le hubieran dado la oportunidad a tiempo, etc.

Que hubiera pasado si a Marquez le hubieran dado sus peleas vs Chris John? Norwood? y que el Terrible y Barrera le hubieran dado la chance a tiempo?

Para mi Marquez tenia grandes chances de ganarle a Barrera y a Erik, para mi Marquez era mucho mejor en las 126, 130, 135 que lo que ahora es estando mas arriba.

Vean sus peleas en pluma y superpluma, era mas rapido y agil, eso permitia que Marquez contragolpeara de manera magistral, mas rapido, mas ligero.

Eso bloqueo un poco a Marquez, y por eso no paso ni Pacquiao, ni mucho menos el cuidado de Floyd.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

chavez9 escribió:1. Mayweather....

2. Juan.....

3. Pacquiao......

Mayweather bien que mal se mantiene invicto..... creo que así terminará su carrera...... lo único que se le puede criticar es algunos rivales a los que no enfrento..... pero de los tres es el mejor boxeador..... aunque haya quienes digan que sus peleas son arregladas..... las pendejadas que se leen......

Pacquiao a su vez aventaja a Juan por los títulos obtenidos..... alguna vez Juan comentó que si al menos la segunda pelea se la hubieran dado a él quizá otra hubiera sido la historia.... pero la realidad es otra.....

Aclaró que para mi Juan es mucho más boxeador que Pacquiao.... y para mi ganó 3 de los 4 combates .....

Parece que me contradigo..... al decir que pacquiao aventaja ..... me refiero a como serán posicionados si se retirarán como es la preguntA......

Oye compa Walter... tocando el tema de Marquez.

¿Como viste su pelea contra Norwood? ¿Que piensas de esa pelea? ¿A quien viste ganar?

Yo recuerdo que alguna vez debati aqui en el foro con mismos paisanos mexicanos, y me dijeron que vieron ganar al moreno, algo que me sorprendio... :shock: :shock: Saludos.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
chavez9

Mensaje por chavez9 »

Hola pepillo..... Yo asistí a esa pelea y vi ganar a juan..... A pesar de mi admiración por él creo ser objetivo.... Si me preguntaras vs floyd ni el pretexto de peso te pongo..... Floyd le ganaba en cualquier peso..... Por eso el mismo juan así lo admite....

Cuídese compa
Luigi

Mensaje por Luigi »

1-Floyd Mayweather (cinco titulos del mundo REALES. Vencio de superpluma a ligero, maestros de la division. Desde superligero a welter, lo mejor que ambas categorias ofrecieron. E incluso gano en superwelter, donde no tiene talla. De los pocos en la historia que goberno implacablemente, sin que nadie le discutiese nada)

2-Juan Manuel Marquez (campeon en cuatro divisiones diferentes. Le toco siempre las peores peleas, sufrio robos, pero todos sabemos a quienes Marquez vencio. Un boxeador que sostuvo una linea de calidad, trabajo y exitos. Tremendo contragolpeador)

3-Manny Pacquiao (de este se hablo hace poco. ¿Ocho titulos del mundo? En realidad son cinco. Mosca, supergallo, superpluma, ligero y welter. En superwelter no pude ser reconocido como campeon, cuando peso 144 1/2 en aquel enfrentamiento contra Margarito. No tengo mucho que agregar, todos saben que pienso de este boxeador que evadio retos, enfrento campeones terminados y drenados por los catchweigt, utilizando anabolicos)

Respecto a ese debate: a mi entender Marquez le gano siempre a Pacquiao.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
novato

Mensaje por novato »

alejandro_Mexico escribió:
Nicolino escribió:Marquez le ganó una a Pacquiao, no importa lo que ustedes creen que pasó sin contar las tarjetas, Pacquiao ganó y punto... Es mas, en la primera lo cagaron a el porque no contaron una de las caídas del primer round

Para mi es Pacquiao, Floyd y Marquez

Pacquiao por lo ya expuesto en el otro thread, rivales, saltos de división y habilidades. Después Floyd porque mas allá de su cuidado pero también inmaculado record y sus habilidades, le faltaron un par de peleas que no hizo. Juan Manuel Marquez es tercero solo porque los otros dos son dos monstruos del boxeo, el también lo es, pero un escalón abajo

No creo que sea tan asi Nicolino... es como si te dijera que no importa lo que digamos, que Bradley le gano UNA a Pacquiao... que van 1-1, cuando todos sabemos que Pacquiao gano las 2.

Realmente Marquez le gano 2 peleas a Pacquiao. 2.

Fijate, la primera pelea vs Pacquiao fue no diria que mala suerte, porque fue su virtud de Pacquiao el poder tirar 3 veces a Marquez, pero despues en el resto del combate Marquez, boxisticamente, hizo un tremendo trabajo, impresionante, tan es asi que logro sacar el empate cayendo 3 veces en el primero. Y Pacquiao en esas divisiones era un remolino, una metralleta que no paraba de sacar golpes de distintos angulos, de tremenda velocidad.

Creo que esta claro que entre Pacquiao y Marquez, este ultimo termino mejor parado, ganando la rivalidad.

Como bien dice Cuquin, Marquez tuvo bloqueos y situaciones muy incomodas, entre robos, que Barrera y Morales no le hubieran dado la oportunidad a tiempo, etc.

Que hubiera pasado si a Marquez le hubieran dado sus peleas vs Chris John? Norwood? y que el Terrible y Barrera le hubieran dado la chance a tiempo?

Para mi Marquez tenia grandes chances de ganarle a Barrera y a Erik, para mi Marquez era mucho mejor en las 126, 130, 135 que lo que ahora es estando mas arriba.

Vean sus peleas en pluma y superpluma, era mas rapido y agil, eso permitia que Marquez contragolpeara de manera magistral, mas rapido, mas ligero.

Eso bloqueo un poco a Marquez, y por eso no paso ni Pacquiao, ni mucho menos el cuidado de Floyd.
totalmente de acuerdo contigo Alejandro, si marquez hubiera pelado con barrera y morales en su momento perdiendo o ganando serian unas guerras con las cuales hubiera sobre pasado a pacman, pero por asares del destino no paso y a mi ver queda por debajo de el.
fantastic

Mensaje por fantastic »

Controla esos quotes, con mencionar el nombre del forero todos ya sabemos a que texto te refieres. Hagamos en el foro más habitable ;)
Responder