Como hay ardidos eh! No puedo responderle a todos sus tonterias y ofensas. Como el pobre cubano ese, el alumno de Salvela.
rockystar escribió:
jajaj ya me lo has dicho muchas veces q no se leer de hecho se lo dice a todo mundo q no esta de acuerdo cntigo !!!!! y tienes razon , yo no se nada de esto del boxeo !! por eso entro al foro apreder de los q saben !!
jaja no quizas no he salido de mi rancho !! imagino q tu has viajado por el mundo por eso derrochas demasiada sabiduria y gran conocimiento !! ahora no se como esta el rollo legal con los paisas en USA , yo creia q un residente puede trabajar y vivir legalmente en USA sin ser precisamente gringo !! tu todo lo sabes yo no !!!!
si nunca lo he negado y cuando ahi oportunidad lo digo soy ANTIGOBIERNO YANKEE !! en si en general con la politica de todos los paises, pero da la casualidad q en varios eventos mundiales, donde ha habido atrozidades USA tiene mucho q ver en ello, como otros muchos paises pero uSA es mas constante !!!
ahora lo de santa cruz , si claro q si bajo niveles de simpatia por usar una bandera de las barras y las estrellas; pero atencion solo para mi !!! tengo derecho de elegir mis boxeadores a seguir o tambien vas a imponernos a quien seguir?, y fue por la polemica q se empezo hacer q leo era nacido en USA, a lo q a mi ver lo consideraba campeon q contaba para mexico,por q nunca vi q representara en nada a USA, si porta una bandera de ese pais es logico q siente un cariño y en su caso en ser nacido alla, es por q le gustaria a mi suponer q sus campeonatos sean para los dos paises, entonces por q pues les quitas los titulos a los gringos?
Te dire q es dificil!! leerte!! por q escribes bien raro mijo!! s!!i!! entiendes!!?
Si te digo que no sabes leer no es por ser mamon, es porque veo que no sabes interpretar lo que lees, porque por pura torpeza te pusiste el saco solo!
No he viajado por todo el mundo pero conozco U.S.A y del tema en respecto, por eso hablo con bases en lo que he visto, convivido, etc, no como tu que escupes solo con el odio y complejo que tienes contra los Estados Unidos.
Si te das cuenta los que conocemos U.S.A como yo, Gallo_Pinche, Cuquin, creo Ulysex, Jimmy, Nestor Ubaldo, estamos de acuerdo en varias cosas con el tema de los mexicanos nacidos en U.S.A, por que crees? Porque conocemos y no escribimos solo dejandonos llevar por prejuicios tontos. Porque al final esas personas son eso: "Mexicanos nacidos en U.S.A". Y como demostro Ulysex, la misma Constitucion lo dice.
Era obvio, tu tienes un trauma con los Estados Unidos y te lo dije, y ya aceptaste que tienes cosas en contra de ellos, de seguro eres de los pobres que festejaban que Pancho Villa matara inocentes en Estados Unidos, no?
Pero si, uno al leerte y ver que explotabas solo por cosas minimas como que Leo Santa Cruz tuviera los colores de U.S.A pintados en las uñas decias que era un traicionero de la patria jaja... era obvio que traias algo. Que lastima.
Y quien dijo que no puedes ver a Leo como menos mexicano? Tu piensas lo que quieras, eres un desastre igual, e igual tambien el mundo lo seguira viendo como mexicano a Leo Santa Cruz a pesar que en una pelea haya usado la mitad de su short con los colores de Estados Unidos lo cual por tus complejos de nacionalista cegado no puedes tolerar JAJAJAJA.
rockystar escribió:
jajajaj y tomando como referencia tu infantilesco ejemplo !! por q chingaos ese juanito perez no tramita su nacionalidad mexicana como dice el compa gallo q es muy facil de adquirir ?
ahora no soy el unico de los paisas q no esta de acuerdo contigo, por ahi mexalpha y chavez y asi como puede haber muchos mas q esten de acuerdo contigo !!! y no hay problema !!! lo de la bandera lo saque por q afirma q todo mundo los ve como mexicanos !!! entonces por q no ponen la banderita de mexico ? q no saben los de los programas q tu dices q son mexicanos y hablas en representacion del mundo jajajajaj
-De hecho el ejemplo infantil precisamente lo puse para que me entendieras tu, porque solo asi puedes captar las ideas(y ni tanto).
Sigues sin entender nada, para que la va tramitar si ya tiene el apoyo de mexicanos y mexicoamericanos(como explico Gallo_Pinche, pero lo tipico, no entendiste nada)? Como el Mikey Garcia, por ejemplo, que es transmitido por Tv Azteca y todos vemos sus peleas! Para que tramitarla? No es que eso sea un acto que la aficion espere, que no entiendes?
La banderita lo ponen los que se encargan de realizar las transmiciones, que por cierto, en el 90% de las veces, en la Tv Mexicana, ni banderitas ponen, y bueno los gringos se basan en la info oficial o que tengan, pero a todo el mundo me refiero mas que nada a lo grueso y mas importante del mundo del boxeo: La Aficion. La banderita la ponen los mismos que te dicen por la tele que Giovani Dos Santos es mitad brasileño.
Que te informo igual, Top Rank cuando armo los combates entre Garcia y Lopez/Martinez, te lo decia como Mexico vs Puerto Rico, la misma aficion tambien lo tomaba asi, HASTA EL MISMO ROCKY MARTINEZ PREVIAMENTE A LA PELEA DIJO "SI, SABEMOS QUE UNA PELEA ENTRE MEXICO Y PUERTO RICO, ES GARANTIA!", ES DECIR, HASTA EL MISMO BORICUA MIRABA AL MIKEY COMO MEXICANO...
Entonces donde esta lo malo si hasta un mismo campeon profesional lo vio al Mikey como mexicano?
ahora tomare un dato q tu trajiste para confirmar tu gran teoria !!!! OSCAR DE LA HOYA !!!! ese vato es mexicanisimo, el mismo lo dice, tiene todos lo requisitos de tu ley para considerarlo mexicano !!! pinche constitucion vale madres se quedo corta con ese articulo lo tuyo es mas legal jajaja bien entonces por q chingados aun no cuenta la gente o por q no lo toman en estadisticas esa medalla de oro q gano en las olimpiadas fue para mexico !! q no el vato salio con su banderita de mexico?? es mas algo mas cabron los simpson lo dibujaron como mexicano jajaja q mas quieren ?? entonces por q no nos llebamos la boca en decir q ganamos una medalla de oro , es mas ignoro si alguien mas lo ha hecho en boxeo , si no fuese asi , entonces por q no la cuentan????
-Dejate de simpladas, no es mi ley, es la ley de casi toda la aficion, de todo el mundo. Y me baso en como los ven a los mexicoamericanos a nivel internacional, y la mayoria, los identifica como mexicanos.
Te pongo un ejemplo: Cuando Rios fue a pelear contra Pacquiao, tu crees que la gente asiatica que estaba en la arena pensaban que Rios era gringo?
Eso es a lo que me refiero, A LA REPRESENTACION E IDENTIFICACION INTERNACIONAL, que es mas importante, y aunque chilles, en el mundo los ven como mexicanos.
Tu crees que los asiaticos aficionados dijeron "A ver Riossssssssssssssssssss, muestrame tu acta de nacimiento, quiero comprobar que eres mexicano"!!!! jajajajajajajjajaa
Crees eso? piensa Rocky, piensa.
La gente como carajos va a contar la medalla de Oscar en las Olimpiadas? Tu crees que le interesa eso a la gente o que todos sepan que Oscar gano una medalla? Quien crees que alguien tenga el interes de hacerlo?
Pero aunque no lo creas, ese detalle de la banderita que saco Oscar le dio la vuelta al mundo en las noticias de aquella olimpiada, o al menos es algo muy comentado, informate! Y si a Oscar lo odian en Mexico fue porque le metio una paliza a Chavez.
Te digo que no sabes leer y luego te enojas, lo de los Simpson simplemente fue anecdotico, un detallito chusco, ahi mismo lo escribi. No das ni una.
ahora hace años la meta del boxeo mexicano era el CUARTO TITULO EN DISTINTAS DIVISIONES!!! pero q acaso no saben los del boxeo, q no salen de su rancho y ni saben leer, q OSCAR DE LA HOYA es MEXICANO y no solo gano 4 si no 6 !!! y hasta hace poco JMM quiere ser el primer mexicano en lograr el 5, y donde dejan a de la hoya en todo caso seria el segundo !!!! y una mas, hasta hace poco , decian q chavecito es EL PRIMER MEXICANO en ganar el campeonato en peso medio, y vuelvo a preguntar, DONDE CHINGAOS DEJAN A DE LA HOYA ?? jajajajaj el lo gano primero !!!!
Esto es algo sin sentido. Repito, a Oscar en Mexico le traen tirria por clavar a Chavez, si no hubiera pasado eso, creelo que ya muchos se estarian agenciando esos logros.
Pero ojo, aunque lloren, Oscar de la Hoya es mexicano, ojo, ya uno tiene el derecho de rechazarlo o no, pero ademas no lo digo yo, lo dijo el mismo Oscar de la Hoya: "Soy mexicano".
en fin la conclusion de varios es q el boxeador deberia de elegir cual pais es el q representa y para quien quiere el q cuente su titulo !! pero eso no existe ni modo !!! aah pero tu estas ahuevado q es lo q tu dices !! por q tu lo dijiste y san se acabo !!!
pero no me hagas caso, de un forista q no sale de su rancho la comarca lagunera !! jaja q ni leer sabe !!! jajaj contra el mejor forista de todos los tiempos q a sus escasos años de pubertad ya se codea en conocimientos y legado con bert sugar !!!!! jajaja[/color][/b]
Otra payasada de ardilla, no? Y si, se nota que no sales de tu ranchito, que lastima!
Hablas de las edades, compa, compa, compaaaaaaaaaaaaaaaa... que tu tengas una incapacidad para aprender cosas rapido no es mi pedo, yo no soy Bert Sugar, lo que he estado exponiendo en este tema son cosas que cualquiera que conozca un poco las carreras de Garcia y Figueroa deberia de saber, y tambien cualquiera que conozca un poco los Estados Unidos tiene un mejor panorama a la hora de valorar a estos mexicanos nacidos en U.S.A.
Pero fijate compa, que perron que saques las edades, tu tienes 28 no?
Fijense raza, tiene 28 años y escribe como niño de primaria:
rockystar escribió:
por q no nos llebamos la boca
Eso dice todo de tu grandisima incapacidad para entender las cosas, en verdad que pena tener tus condiciones, lamentablemente eres un gran representante del mexicano promedio, Rocky. Saludos.